La Guerra Civil Norteamericana: 1861-1865
-
- Teniente Primero
bentexui escribió:Muchas gracias por las respuestas estimados señores. ¿Me pueden recomendar algún documental o libro serio sobre la guerra civil americana?
Muchas gracias
Un libro que me leí hace poco , y que me gustó , fue Norte contra Sur: la historia de la guerra de secesión , de Jesús Hernández.
Un saludo
-
- Coronel
ciudadreal13 escribió:bentexui escribió:Muchas gracias por las respuestas estimados señores. ¿Me pueden recomendar algún documental o libro serio sobre la guerra civil americana?
Muchas gracias
Un libro que me leí hace poco , y que me gustó , fue Norte contra Sur: la historia de la guerra de secesión , de Jesús Hernández.
Un saludo
Pues mañana me paso por la biblioteca publica a ver si lo tiene, si no lo reservare en la librería que está por mi casa y no hay ningún problema para que me consigan el libro.
Muchas gracias.
-
- Teniente Primero
bentexui escribió:ciudadreal13 escribió:bentexui escribió:Muchas gracias por las respuestas estimados señores. ¿Me pueden recomendar algún documental o libro serio sobre la guerra civil americana?
Muchas gracias
Un saludo
Pues mañana me paso por la biblioteca publica a ver si lo tiene, si no lo reservare en la librería que está por mi casa y no hay ningún problema para que me consigan el libro.
Muchas gracias.
Nada hombre ,
Si no encuentras el libro en la biblioteca pública , que lo encontrarás pues el libro es muy reciente del 2008 , para que te hagas una idea del precio es de 24.50 €
Un saludo.
- Alonso de Contreras
- Capitán
Ya ha salido en bolsillo por menos dinero.
Es lo mejor que hay en español, no cabe duda, pero tiene mucha "paja" y resulta a veces un poco...Bueno, ya sabeís, moralista.
Pero vamos, que es lo único, aparte del libro aquel de folio.
Es lo mejor que hay en español, no cabe duda, pero tiene mucha "paja" y resulta a veces un poco...Bueno, ya sabeís, moralista.
Pero vamos, que es lo único, aparte del libro aquel de folio.
" Madrid perece victima de la perfidia extranjera, ¡ Españoles, acudid a salvarla!".
-
- Coronel
Valerio escribió:bentexui escribió:Valerio escribió:¿Te la han clavado?, estimado bentexui.
Pues 23,50 euros, pero no es la edición de bolsillo, es una de tapa dura.
Osea, que te la han clavado.
Na, es una buena inversión, más cachondo es que pedí el libro a la Biblioteca del estado, que está en la capital palmense, lo piden, me llaman y me dice que no puedo sacar el libro y que solo es para consultas
-
- General
Perdona, estimado bentexui, pero ahí me he perdido. Conozco poco la administración que teneis pero siempre nos quedará:
http://www.youtube.com/watch?v=Uxdm8CUg7sg
¡ Amor de Madre ! forever.
http://www.youtube.com/watch?v=Uxdm8CUg7sg
¡ Amor de Madre ! forever.
-
- Coronel