A ver si va a tener razón alguno con lo de la teoría de la conspiración...
Saludos cordiales
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Menos mal que el Sr. colegiado siempre está al quite.
De todos modos, ardo en deseos, con perdón, de ver ganar a Don Luis. Pero, eso sí, que sea en buena lid.
Saludos
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Les juró que miré el buscador más no di con entrada que hiciera referencia a este hilo... Debì ir demasiado aprisa r me lo salté... Mil disculpas.
Tampoco se flagele, caballero, que la culpa no es exclusivamente suya. Creo que es de sobra conocido que el buscador de marras es una auténtica castaña. Puede hacer la prueba...
Si VM escribe Francisco de Miranda comprobará que no aparece ningún resultado. Sin embargo, no sucede lo mismo si teclea Francisco Miranda.
¿VM lo entiende? Pues éso.
Saludos
Carpe diem
Oh, el monarca de Kafiristan ha encabezado la revuelta que me ha birlado el puntito! oh, bellaqueria! que le quitan el «de» al hijo de la panadera! en fin, peores afrentas he recibido y sigo andando.
reytuerto escribió:Oh, el monarca de Kafiristan ha encabezado la revuelta que me ha birlado el puntito! oh, bellaqueria! que le quitan el «de» al hijo de la panadera! en fin, peores afrentas he recibido y sigo andando.
Las reclamaciones, estimado, a quienes dictaron tal norma. Este humilde servidor se limita a observar y hacer observar la ley escrupulosamente, caballero.
Saludos cordiales
Carpe diem
Ni idea. Vamos a decir una por si suena la flauta, que lo dudo...
- Domingo de Toral y Valdés
Saludos
Carpe diem