Lluís M. Garriga escribió: se nota que os gusta pasar por malote
Ser 'macarra' (en su acepción más purista) no lleva implícito ser 'malote'; no mezclemos conceptos.
Toda vez que De Güiner, desde siempre, ha sido un espécimen incatalogable. En las listas de 'los más buscados' de la criptozoología y la exobiología ocupamos un puesto destacado.
Disculpe v.m. mi osada impertinencia... Esto nos pasa por no tener que llevarnos al coleto, que el puma nos tiene en ayunas y no hay peor cosa que la vida ociosa.
Sorry...todo el P... día en urgencias con mi hija...
Tiene problemas con el riñón...y desde las 10 y media de la mañana para que la pinchen Nolotil por vena...
Me ha tocado una imbécil y casi acabamos mal...en fin...
Escritor, alcanzó el grado de Comandante de la República
Reiterar mis disculpas , estimados..
Macarra de ceñido pantalón,
pandillero tatuado y suburbial,
hijo de la derrota y el acohol, sobrino del dolor,
primo hermano de la necesidad...
Tuviste por escuela una prisión
Por maestro una mesa de billar
te lo montas de golfo y de matón
de chulo y de ladrón
y de darle al canuto cantidad..
Vm si que sabe...jjjj
Jodó... 2 respuestas he durado...efectivamente, Angel María de Lera, Planeta en 1967
Neride 12
Luis 5
Miguel 5
Valerio 3
Rey 2
Carlos 2
Islander 1
GMSA 1
Alpese 1
mandas, tiburón de las procelosas aguas del Pacífico...
carlos perez llera escribió:
Tiene problemas con el riñón...y desde las 10 y media de la mañana para que la pinchen Nolotil por vena...
Uff! Lo siento por ella, en mi casa mi padre también los tuvo -de hecho acabó transplantado- y cuando los calculos le producían cólicos era muy doloroso, aunque el nolotil por vía oral le servía para aguantar, salvo alguna ocasión en la que sí necesitó que se lo inyectaran.
carlos perez llera escribió:
Uff! Lo siento por ella, en mi casa mi padre también los tuvo -de hecho acabó transplantado- y cuando los calculos le producían cólicos era muy doloroso, aunque el nolotil por vía oral le servía para aguantar, salvo alguna ocasión en la que sí necesitó que se lo inyectaran.
Las urgencias hoy en día son terribles...
Que se mejore.
Saludos.
Merci bien.
En su caso es un estrechamiento del ureter..el que acaba provocando los cólicos...un coñazo..
Llevamos año y pico entre urólogos y nefrólogos y nadie soluciona nada..
saludos cordiales