Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
No sera para tanto cuando le han bastado dos pistas para acertarlo...
Las pistas por supuesto, se adecuaban a la dificultad del personaje, Francisco de Moncada, Marques de Aytona, fue Virrey de Cerdeña y Aragón y desempeño cargos de embajador en diferentes misiones, y escribio una historia sobre la expedición de los almogavares en el Imperio bizantino
Gaspacher 17 Vonneumann 15 Neride 12 Miguel Guardiola 9 Valerio 8 Luis M. García 6 GMSA 5 Sirarac 4 Apónez 3 Urquhart 2 Brenan 1 Jandres 1
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher escribió:No sera para tanto cuando le han bastado dos pistas para acertarlo...
Uaaahu! No me lo puedo creer, porque con esas pistas había tropecientos, de hecho este señor no apareció hasta la tercera página de San Google... Y lo elegí porque ya voy viendo un poco de que pie cojea vuecencia.
Bien, pues como no esperaba ganar no tengo nada preparado, así que les voy a tener un ratito más en standby, espero sepan disculparme.
Caray compadre, ya sé que está impaciente por volver a empatar con un servidor de ud., pero hombre no meta a Jesus y a José en esto que me va a inflamar a D. Valerio y luego quién lo para?
Bueno, no pensaba postear hasta mañana, pero el abrumador clamor popular me ha convencido...
Ahí va:
MIlitar y político, llegó a Presidente de su país.
Oíga ud., ya sé que soy un desastre y que doy más facilidades de las que tocan con algunas pistas, pero ese que nombra salió recientemente, así que a ver si estamos un poco más al loro... trivial-historia-de-la-humanidad-hasta-1945-t11692-3375.html
Como tal, no pienso dar otra pista hasta que no posteen al menos una respuesta válida.