a ver: «batalla» de Columbus?... aunque no se que tan lícito sea considerar a la división del norte como un ejército profesional.
reytuerto escribió:«batalla» de Columbus?... aunque no se que tan lícito sea considerar a la división del norte como un ejército profesional.
Cierto es... Se me había pasado en medio de jardín tan florido...De Güiner escribió:No sólo el estimado reytuerto ha dado una respuesta, caballero.Luis M. García escribió:Pues resulta que el estimado reytuerto le ha dado una respuesta
Querrá ud. decir que no piensa responder a según quien, porque la participación en este hilo está lejos de tener nada que ver con el "deber".Xenophonte escribió:Luis M. García escribió:Pues resulta que el estimado reytuerto le ha dado una respuesta, siendo costumbre en este juego proporcionar una nueva pista tras cada respuesta.
Bien, supuse que era suficiente...pero no siendo así, no hay problema, me disculpo con él estimado reytuerto.
La acostumbrada info. adicional:
Fue una batalla en la que las fuerzas estadounidenses lucharon (en territorio estadounidense) contra un ejército profesional extranjero.
Pd. Reiterar lo dicho: Debo y respondere a cualquiera que postee, sin faltar al respeto,sobre el Tema.
Segundo una leve duda sobre el OFF Topic y lo acostumbrado en el Hilo: Es habitual postear videos musicales, sin relación, en el Hilo?
Saludos.
En este hilo particular es habitual el empleo de imágenes, la inclusión de vídeos y la adición de otros elementos que sirven para dinamizar el ritmo y aportan un toque de humor, como indica el Sr. forista Luis M. García, y se permiten siempre que no se olvide el propósito fundacional del hilo.Xenophonte escribió:Pd. Reiterar lo dicho: Debo y respondere a cualquiera que postee, sin faltar al respeto,sobre el Tema.
Segundo una leve duda sobre el OFF Topic y lo acostumbrado en el Hilo: Es habitual postear videos musicales, sin relación, en el Hilo?.
Si bien fue a causa de esa batalla que el escritor del poema original estuvo en el lugar necesario como para presenciar la acción belica que lo inspiro... no fue de Bladensburg que obtuvo la 'inspiración'Gaspacher escribió:Tal vez la batalla de Bladensburg, que permitió la toma de Washington e inspiro el himno useño...
El bombardeo fue una parte de la Batalla:reytuerto escribió:bombardeo al fuerte McHenry?
Fort McHenry, in Baltimore, Marylandreytuerto escribió:batalla de Baltimore?
I'll be backDe Güiner escribió:Battle of New Orleans
reytuerto escribió:batalla de Baltimore?
Revise VM porque visto lo visto, no lo tienen demasiado claro.Xenophonte escribió: Revise y creo que esa es la puntuación correcta de Flanker
Sinceramente, caballero. No me interesa lo mas mínimo su vida; cuéntesela a otro.Xenophonte escribió:Primero: estaba
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado