Frases y máximas militares
-
- Sargento
- Xent Anset
- Alférez
- Sargento Lara
- Recluta
En nuestro país hay algo mas importante que un presidente y es la Constitución de la República que es donde se establecen todas nuestras leyes
Ademas lo que se hizo en honduras fue algo enmarcado en nuestras leyes porque no dejamos que ninguna persona incluyendo nuestro presidente atente contra nuestras libertades de ciudadanos somos personas que anteponemos los ideales mas correctos ante personas, presidentes extranjeros que solo buscan crear un conflicto interno... Lo siento por Chavez ....Lo siento por Fidel y por todos aquellos que piensan que en honduras van a venir a hacer lo que quieran somos mas inteligentes que ellos. Ademas no me pondré a criticar la forma de gobierno de ningún país al fin y al cabo todos somos seres humanos y cometemos errores pero no debemos dejar que ninguna ideología nos separe es necesario trabajar juntos en armonía siendo los gobiernos complementarios el uno del otro para así lograr naciones exitosas con gente con una visión diferente e innovadora y capaces de logra cualquier cosa ese debería ser nuestro ideal no ponernos a criticar las formas de gobierno debemos dar soluciones no problemas pero aceptamos la critica gracias OK.
Ademas lo que se hizo en honduras fue algo enmarcado en nuestras leyes porque no dejamos que ninguna persona incluyendo nuestro presidente atente contra nuestras libertades de ciudadanos somos personas que anteponemos los ideales mas correctos ante personas, presidentes extranjeros que solo buscan crear un conflicto interno... Lo siento por Chavez ....Lo siento por Fidel y por todos aquellos que piensan que en honduras van a venir a hacer lo que quieran somos mas inteligentes que ellos. Ademas no me pondré a criticar la forma de gobierno de ningún país al fin y al cabo todos somos seres humanos y cometemos errores pero no debemos dejar que ninguna ideología nos separe es necesario trabajar juntos en armonía siendo los gobiernos complementarios el uno del otro para así lograr naciones exitosas con gente con una visión diferente e innovadora y capaces de logra cualquier cosa ese debería ser nuestro ideal no ponernos a criticar las formas de gobierno debemos dar soluciones no problemas pero aceptamos la critica gracias OK.
en todo tiempo en todo lugar
- Xent Anset
- Alférez
Sargento Lara escribió:En nuestro país hay algo mas importante que un presidente y es la Constitución de la República que es donde se establecen todas nuestras leyes
Estimado sargento Lara:
Lo que dice es muy correcto y lo doice en forma muy respetuosa. Por eso mismo y con el mayor d elos respetos, yo le pido que me responda las tres preguntas que hice antes, porque deseo aprender sorb ela realidad hondureña. Tan solo que sea preciso y responda esas mismas tres pregunats que hice antes, nada más.
En cuanto a:
Sargento Lara escribió:Lo siento por Chavez ....Lo siento por Fidel y por todos aquellos que piensan que en honduras van a venir a hacer lo que quieran
No se preocupa que nada tengo yo que ver con ellos. Hable pues con confianza.
- Sargento Lara
- Recluta
respuesta para fidel junior
primero se busca defender la constitucion de nuestra republica y aqui no dejamos que ningun dictador sin importar su posicion social o influencias politicas extranjera impongan sus leyes.
segundo deberias de ver lo que ocurre en tu pais en lugar de criticar el nuestro se debe decir lo que se piensa pero antes se debe pensar lo que se dice, buscando soluciones en lugar de dar problemas y asi lograr una buena armonia entre paises.
segundo deberias de ver lo que ocurre en tu pais en lugar de criticar el nuestro se debe decir lo que se piensa pero antes se debe pensar lo que se dice, buscando soluciones en lugar de dar problemas y asi lograr una buena armonia entre paises.
en todo tiempo en todo lugar
-
- General
Re: respuesta
Sargento Lara escribió:cada dia se aprende algo nuevo y eso incluye una maxima diferente
Al igual que nos deleitaba el alma gemela de Vuesa Merced, nuestro querido y añorado FABRIZZIO.
http://www.militar.org.ua/foro/frases-y ... 1-495.html
"¡ Es la guerra !"
Groucho Marx
- Xent Anset
- Alférez
Re: respuesta para fidel junior
Sargento Lara escribió:primero se busca defender la constitucion de nuestra republica y aqui no dejamos que ningun dictador sin importar su posicion social o influencias politicas extranjera impongan sus leyes.
Creo que no debemos seguir la discusión por esta vía, que ya se ha convertido en "Off topic" del tema para el que fue creado ('Máximas Militares") y en cualquier momento los moderadores nos llaman la atención. En lo sucesivo, si lo desea, continuemos por los mensajes privados.
Saludos
-
- General
- Huitzilopochtli
- Recluta
La paz es el sueño de los sabios. La guerra es la historia de los hombres. Conde de Segur.
Conde Louis Philippe de Segur
(Paris, 1753 id ., 1830) Militar y politico frances. Embajador en Rusia (1784 1789), negoció el Tratado de Comercio de 1787 con este pais, y preconizó en vano una alianza entre Francia, Rusia, Prusia y España. Fue tambien embajador en Berlin (1791), diputado del cuerpo legislativo (1801), consejero de Estado (1802), senador (1813) y par (1814).
- torpedo dw
- Coronel
- Alexamr
- Sargento
Tras la Batalla de Inglaterra dijo:
"Nunca, en la historia de los conflictos humanos, tantos debieron tanto a tan pocos"
Pinochet también decía cada frase:
"Acá no se mueve una hoja sin que yo sepa"
"Si la historia se repitiese, volvería a hacer lo mismo".
"No es verdad, y si lo dije no me acuerdo"
Saludos.
"Nunca, en la historia de los conflictos humanos, tantos debieron tanto a tan pocos"
Pinochet también decía cada frase:
"Acá no se mueve una hoja sin que yo sepa"
"Si la historia se repitiese, volvería a hacer lo mismo".
"No es verdad, y si lo dije no me acuerdo"
Saludos.
-
- Capitán