a mí tan solo se me ocurren Amadeo Guillet, italiano de origen saboyano, y Pierre Koenig, francés de origen alsaciano...
ambos lucharon en las batallas de Eritrea y Etiopía, aunque desconozco si llegaron a coincidir.
Puede que se enciontraran en Suiza, ya en 1945, pues Koenig fue a detener a Petain, y Guillet formaba parte del Servicio de Inteligencia del reconstituido Regio Essercito (entre otras cosas, ayudó a desmantelar las guerrillas comunistas).
nasty de plasty
es mas facil y ademas A es de 1 y tiene origen de 2 y B es de 2 y tiene origen en 1
uno escribio sus memorias y el otro suena parecido como un hero anime de nuestra infancia
saludos
pd y el uno se lo dijo al otro en esa reunion
define nuestra infancia... por que en la mía, eso del anime japonés, se circunscribía a Mazinger Z... so pena que aceptemos Heidi, Marco y Nuka, Banner y Flapi como anime... jod*r reciuerdos en Blanco y Negro... al Sumo Hacedor pongo por testigo que sufrirás mi ira
loa sir Roy
perdon quise decir como mi infancia
te suena Pechos.... fuera¡¡¡¡¡¡
pues por ahi van los tiros
el otro suena como un personaje de una pelicula que hizo Glen Close
mas facil chupao
torpedo dw escribió:Si Adelita se fuera con otro la seguiría por tierra y por mar, si por mar en un buque de guerra si por tierra en un ........
tren militarrrrrrrrrrrr
¿General francés Charles Huntziger y Wilhelm Bodewin Johann Gustav Keitel?, ¿en la firma dentro del vagón de tren del acuerdo de Armisticio entre alemanes y franceses, 22 de Junio de 1940.?