Novelas:
1. Vendidos y traicionados de lothar von greelen (las ultimas batallas del lado occidental vistas por un waffen ss)
2. Al encuentro de la muerte de Heinz G. konsalik (un grupo de soldados alemanes con sus buenas y sus malas siendo sorprendidos por la operacion bagration)
3. El medico de stalingrado tambien de Heinz G. konsalik
(hay otros pero como no estoy en mi casa no me acuerdo

historicos:
1. Batallas cruciales de la segunda guerra mundial del Gen. Siedfrieg Westphal
2. Luftwaffe de cajjus bekker
3. uno de la marina 44/45 en el baltico tambien de cajjus bekker
casi todos los de la editorial San martin edicion 73/74/75 que no se que pensaran los amigos españoles pero para un grupo de venezolanos estos libros son nuestras biblias
hay mas pero cito la misma razon anterior
ahora de libros tecnicos:
en este momento me estoy leyendo el The Spielberger German Armor & Military Vehicles Series Panther & Its Variants
en la lista siguen:
- de la edit. Schiffer, Panzer Truppen The Complete Guide to the Creation & Combat Employment of Germany's Tank Force 1933-1945 (estos son dos libros y los consegui por que soy asiduo jugador de Combat mission)
- Tigers in Combat de la Stakepole
- Germany's Tiger Tanks VK45.02 to Tiger II Design, production & modifications de la edit Schiffer
Tengo al rededor de 80 gigas en libros tecnicos la mayoria de la osprey y signal sobre vehiculos, campañas, uniformes etc de la segunda guerra, la mayoria son del lado aleman, lo que no tengo es el tiempo para leerlos

saludos!