Game over

No ha colao no?

Pues claro que se lo que es...tengo el II y el que continua con los primeros de la guerra fría... si tengo un montón de juegos bélicos. Pero el HoI tiene para mi un problema. Que no es por turnos. Me gustan los turnos. tomarme las cosas con tranquilidad, y además soy multitarea, siempre ando con dos o tres o cuatros cosas al tiempo... entonces lo pongo a superslow motion...y tengo que andar acelerando y frenando cada dos por tres, luego pasan mil cosas y me stresso. Pero vamos, que mola... paradojicamente suelo usar a los krauts, o solía, hace bastante que no juego. Precisamante, para ahorrarme problemones de suministros en barquitos a medio mundo, mierdas de colonias a las que atender, convoyes y ciento la madre. Me como Francia, la URSS y me dejo de líos.
Pruebalo con el mod34 y fliparas.
Justo ahora hemos comenzado una partida un amigo y yo, URSS y USA, y nos esta apalizando alemania de lo lindo.... sobretodo a el.
Tendriamos que echar una entre medio foro por hamachi, serian unas risas inimaginables
Tras la caida de Tobruk en 1942, y los enormes depósitos británicos capturados, era la ocasión propicia para intentar marchar sobre Egipto. Que las posibilidades reales de derrotar decisivamente a los británicos eran escasas es algo que sabemos nosotros. Pero como comandante del teatro, Rommel intentó apurar sus opciones al máximo, y dichas opciones no pasaban por quedarse sentado en la frontera egipcia esperando a que los aliados se recuperasen del golpe. Era una situación de "ahora o nunca" y Rommel lo vió asi y en mi opinión actuó correctamente.
Apónez escribió:Yorktown escribió:PD: Si la cosa se pone fea te ofrezco el antiguo Reino de Napoles como zona de ocupación
Empezamos a hablar el mismo idioma, pero quiero en el paquete la devolución de Gibraltar al final de la guerra, no quiero Tiroleses en mis aguas
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados