Llegado a este punto, es necesario hacer un inciso. Tras la Tabla 75 siguen un total de 50 tablas no numeradas(pp. 110-161), correspondiéndose cada unade ellas a una campaña de la Guerra de 1941-1945 -incluyendo la campaña de Manchuria de Agosto de 1945. En estas tablas se detalla el orden de batalla soviético -no muy detallado, en la mayoría de casos- y los efectivos humanos disponibles al inicio de la campaña, además de las bajas sufridas al largo de la misma.
Cada una de estas Tablas está titulada "Fighting Strength, Numerical Strength and Losses" [
Orden de Batalla, Efectivos y Bajas], estando insertas cada una de estas Tablas en un apartado donde se da un brevísimo resumen de la campaña.
Por este motivo, creo que resultará más útil introducir un cambio al modelo de presentación utilizado hasta ahora en este Índice. El nuevo modelo será como sigue:

Tabla del Apartado "Título del Apartado correspondiente", [Fechas entre las que se libró la campaña del Apartado correspondiente] (p. XXX).
Es decir, me ahorraré dar la traducción del inglés al castellano debido a que, a mi criterio, se tratan de términos que son muy fácilmente traducibles al castellano para cualquier persona con algo de sentido común y ganas. Términos como "Strategic Operation", "Offensive" o "Defensive" creo que no representarán una dificultad insuperable para su correcta comprensión. Pero si ese fuese el caso, decídmelo y no tendré inconveniente en traducirlos también
La única excepción que hago en este cambio será en lo tocante a las fechas, que presentaré en formato DD-MM-AAAA, idéntico al que he empleado hasta ahora.
Y ahora, sigamos.

Tabla del Apartado "The Defensive Operation in Lithuania and Latvia (Baltic Strategic Defensive Operation), 22 June- 9 July 1941" [22-VI/9-VII-1941] (p. 111).

Tabla del Apartado "The Defensive Operation in Byelorussia (Byelorussian Strategic Defensive Operation), 22 June- 9 July 1941" [22-VI/9-VII-1941] (pp. 111-112).

Tabla del Apartado "The Defensive Operation in Western Ukraine (Lvov- Chernovitsy Strategic Defensive Operation), 22 June- 6 July 1941" [22-VI/6-VII-1941] (p. 112).
Un saludo,