Trivialidades Segunda Guerra Mundial
- GMSA
- Teniente Coronel
Aunque tengo otro nombre para el príncipe, es un paso en la dirección correcta (vaya, revisando otra fuente no habría pasado de sólido a gaseoso, sólo a “mejor vida”, pero a 200 mt del lugar de los hechos se me hace difícil de creer).
Von Braun, es inocente en este caso. Aunque por cierto es culpable de usar mano de obra esclava en la construcción de sus cohetes A4 (“alias” V2)
Cuarta pista: El Teniente estaba relacionado con una técnología reciente para la época.
Ya ahora si que están todas las piezas del rompecabezas a vuestra disposición...si no encontráis la solución al río Cautín de cabeza me arrojo...
Von Braun, es inocente en este caso. Aunque por cierto es culpable de usar mano de obra esclava en la construcción de sus cohetes A4 (“alias” V2)
Cuarta pista: El Teniente estaba relacionado con una técnología reciente para la época.
Ya ahora si que están todas las piezas del rompecabezas a vuestra disposición...si no encontráis la solución al río Cautín de cabeza me arrojo...
- GMSA
- Teniente Coronel
Bueno, con eso tenemos el segundo nombre y como encontrar el tercero que es el de la esposa de Robert es trivial, declaro contestada la respuesta.
El episodio está relatado en el libro: “Enola Gay” de los autores Gordon Thomas y Max Morgan-Witts (al principio, bajo el párrafo titulado: “19 de sptiembre de 1944, Los Alamos”).
Beser se colocó rojo, Katherine en cambio se limitó a indicarle tranquilamente la dirección en donde encontrar su alojamiento…
Su turno caballero Valerio...
PS: Beser, sólo se equivocó de habitación no seais mal pensados...
El episodio está relatado en el libro: “Enola Gay” de los autores Gordon Thomas y Max Morgan-Witts (al principio, bajo el párrafo titulado: “19 de sptiembre de 1944, Los Alamos”).
Beser se colocó rojo, Katherine en cambio se limitó a indicarle tranquilamente la dirección en donde encontrar su alojamiento…
Su turno caballero Valerio...
PS: Beser, sólo se equivocó de habitación no seais mal pensados...
Última edición por GMSA el 06 Feb 2010, 08:21, editado 1 vez en total.
- reytuerto
- Mariscal de Campo
- GMSA
- Teniente Coronel
Estimado Rey, parece que hay un retraso en el servidor, también algunas respuesta de Valerio me llegaron incompletas y luego de refrescar la pantalla aparecieron completas.
.50E: Sólo fue un accidente, de lo único que se le podría acusar a "Kitty" es de beber algún licor espirituoso desnuda en sus habitaciones...supongo que debido al calor del desierto o para levantarle la líbido a Robert que andaba muy concentrado en sus ecuaciones...
.50E: Sólo fue un accidente, de lo único que se le podría acusar a "Kitty" es de beber algún licor espirituoso desnuda en sus habitaciones...supongo que debido al calor del desierto o para levantarle la líbido a Robert que andaba muy concentrado en sus ecuaciones...