Pero con Japón, esos impíos paganos quiere vuecencia comerciar? Tsk, tsk...
Vende, vende, que al final vas a comer carne de Argentina
Si le llega.
Yorktown escribió:Japón lo lleva Joe Lewis. Y Hungría supongo que Gaspacher.
Pero con Japón, esos impíos paganos quiere vuecencia comerciar? Tsk, tsk...
Yorktown escribió:Intervención? Donde? Yo no se de que me habla, no es mi guerra.
Yorktown escribió:Pero quietecitos estamos más guapos. Hagase caso, y no se meta en política, que ya Dios proveera.
urquhart escribió: El problema de suministros se concretaba en tierra, dadas las deficiencias portuarias en Libia, y la necesidad de transportar todos los pertrechos a través de la única vía asfaltada, la Vía Balbia. Por otro lado Tobruk recibiría numerosísimos ataques aéreos de la RAF y de la FAA, donde serían hundidos muchos mercantes italianos... más que en ruta.
Yorktown escribió:En realidad tres machos cabríos, no olvide vuecencia que Rusia alias Es culpable, alias la Atea, ha invadido y robado a la pacífica, conservadora, y paternalista (¿le suena?) Finlandia con el beneplácito del Reich, su aliado...ah, y a la muy católica Polonia.
Yorktown escribió:Mediar...me parece a mi que es un poco tarde para mediar.
Yorktown escribió:Estoy seguro de que ya el ministro Moreno le habrá hecho llegar el infrome de su jefe de operaciones al respecto de la situación...
Ahora bien, al entrar España en la guerra frente a Inglaterra es evidente que perderíamos las comunicaciones a través del Atlántico, como las perdió Alemania desde el momento de comenzar el conflicto no obstante disponer de una fuerza naval muy superior a la nuestra. El petróleo, la gasolina, el trigo, y cuantos recursos indispensables para la vida de la nación llegan con más o menos dificultades desde América quedarían cortados. Estos recursos no podrían llegar por el Mediterráneo, porque tendrían que proceder del mar Negro, y mientras los ingleses estén en Alejandría las comunicaciones marítimas en el Mediterráneo oriental están también cortadas, y no nos quedaría, por lo tanto, otra comunicación para abastecer a la nación de víveres, combustible y material de todas clases, que el ferrocarril con Alemania a través de Francia, comunicación ésta a todas luces insuficiente, aún suponiendo que Alemania disponga de lo que nosotros necesitamos en la cantidad suficiente para proporcionárnoslo.
http://www.generalisimofranco.com/vidas ... umento.htm
Yorktown escribió:Confía vuecencia en según que gente para "echar a los ingleses de Alejandría" antes de que a vuecencia le muevan el chiringuito desde dentro?
Yorktown escribió:Ah! Que no se me olvide, dele recuerdos al Almirante Horthy cuando trate con él...ya sabe, por si tiene usted alguna idea rara y en un tiempo acaban todos haciendo panda en Estoril.
Yo no olvido que cuando se le nombró ministro, a propuesta de Ramón Serrano Súñer (sin duda por gratitud, ya que fue nombrado interventor honorífico del Marruecos español, cuando la visita que Serrano efectuó a nuestra zona siendo Beigbeder alto comisario), le dije a Serrano: Beigbeder, con sus zalamerías y su carácter simpático para los moros, no lo ha hecho mal de alto comisario; pero será un mal ministro de Asuntos Exteriores dada su debilidad por las mujeres, y en especial por las señoras exóticas"
Carminne escribió:urquhart escribió:Respecto a este último encuentro, veo que Gaspacher a situado a Grazziani en Somalia... Bien esa es una de las interesantes apuestas del juego....
Al final me va tocar intervenir
Si sigue la cosa así, entraré con Italia a partir del innoble 8 de septiembre.
http://www.youtube.com/watch?v=qn8wwrFZ ... re=related
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado