Y cada vez estamos mas proximos a los tiros. Wiiiiiiiiiiiiii
Sigue Super Mario que yo ya me puse el casco

Un abrazo.
Eriol escribió:Sorry
- Se me ha ocurrido una idea para aumentar el traslado en tren: Consiste en poner grandes cajas encima de los techos de todos los vagones de los trenes, de tal manera de duplicar la cantidad de mercancía que se traslada.
De esa manera vamos a duplicar la cantidad de pertrechos que se acarrea.
Por eso quiero que ya, a partir de ahora, todo tren que parta hacia el “Frente Oriental”, se le adosen en los techos de los vagones, grandes cajas para trasladar más pertrechos, comida, logística, municiones y la tan necesaria ropa de invierno.
Lucas de Escola escribió:no te compres un "Smart"
JLVassallo escribió:Super Mario, perdon pero me parece que hay un pequeño error en lo que armaste, los vagones tienen una altura especifica para evitar chocar con los tuneles o puentes. Para llevar mercaderia arriba se tendrian que asegurar todos los trayectos de que no hay ningun problema no te parece? No lo consideres un palo esto, porque sabes que disfruto el relato, solo es un comentario.
Lucas de Escola escribió:Tal y como dice Vasallo, esto es un disparate. La solución, es y ha sido siempre, más vagones (por algo será). A menos, claro está, que se trate de recorridos en los que no exista ningún túnel o paso aéreo; pero supongo que éstos serían los menos; muchísimos menos. Casi ninguno, vamos.
Lucas de Escola escribió:Por otro lado, está lo que se llama "centro de gravedad" de un objeto en movimiento. Cuanto más alto está ese centro (al doblar la carga del vagón por arriba), más inestable es el objeto a las fuerzas centrífugas y centrípetas; que sólo pueden ser contrarrestadas bajando la velocidad ( ya que, en este caso, no vas a meterte en doblar el ancho de vía). Por lo tanto, con la medida que propones obtendrías, en el mejor de los casos, trenes que cargarían más pertrechos, pero más inestables y mucho más lentos (si los cálculos no me fallan, la mitad de lentos). En fin, que, en el mejor de los casos, y aún a riesgo de perder convoyes y mercancías por el vuelco de sus vagones, lo que ganas por un lado, lo pierdes por el otro. Motivo por el cual, los trenes son lo que son.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados