Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14539
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por Domper »

Con la campaña del Atlántico siempre habrá ocasión para un casus belli. O en el Pacífico cuando... Huy, lo iba a decir pero me lo callo.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
von Scheer
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 554
Registrado: 11 Dic 2016, 09:35

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por von Scheer »

Por cierto, los Soviets estan muy calladitos.
Habrá intento de invasión?
Digo intento por que ya veo que los alemanes lo tienen muy preparadito, a la espera de un ataque.


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por urquhart »

Hola a todos

Casus belli en el Atlantico.puede ser algo tan comun como un ataque de falsa bandera, o el hundimeinto de buques "matriculados" en EEUU

En el Pacifico siempre nos quedará China... Después de todo las sanciones estadounidenses al Japon fueron por el conflicto sino nipón Tal vez alguna repetcion de Nanking, o la enesima ofensiva contra el Kuomitang... La señora Chiang era "recibida" en todas las casas de politicos e influencers del DC

Saludos


Tempus Fugit
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12800
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

von Scheer escribió:Pocas opciones le quedan a Roosevelt.
La preguta es que "casus belli" buscará.
En caso de hacerlo, los japoneses ya no podran atacar Pearl Harbour? O si?
En esta linea de tiempo no hay razon para hacerlo.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
XIIII
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 23 Sep 2019, 12:13

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por XIIII »

Mira que hay historia para dar y vender, pero vosotros seguís con las fantasías propias del ''Área libre'. Este es un tema de historia, no de delirios propios del club 'Lee Harvey Oswald'. Anda y pasaros por el área libre donde se permiten estas astracanadas.
Este es un hilo de historia, no del 'Señor de los Anillos'.
El tema trata, como su propio nombre indica, 'Segunda Guerra Mundial'. Al parecer esto se está convirtiendo en el 'Canal Histeria' y los OVNIS.
Vale ya de tantas chorradas y a ver si nos atenemos al asunto que indica el tema. Fantasías aparte.

- Para los iluminados soy el cantante conocido anteriormente como 'Valerio'. No vais a descubrir la supuesta órbita de Plutón.

Salve.


Honni soit qui mal y pense
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14539
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por Domper »

Este hilo se puso aquí por error; no pensé en ponerlo en el área libre, donde hubiese estado mejor. Si los administradores quieren moverlo, por mi encantado; yo no puedo hacerlo. De la misma manera si los administradores recomiendan que se siga en el área libre, perfecto.

Siento molestarle tanto, pero le recuerdo que no tiene por qué leer este hilo. No es obligatorio leerlo. No es un requisito para participar en el foro. Siga con Tácito y Suetonio y no deje que le molesten nuestras tonterías.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
kaiser-1
Teniente
Teniente
Mensajes: 987
Registrado: 17 Nov 2014, 21:39
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por kaiser-1 »

Los diversos hilos de "El Visitante", "La Pugna" y "Crisis" llevan desde el 2015 en este apartado. Hace varios años, pero después de que apareciese la última parte, y mientras se desarrollaba "La Fractura", los administradores solicitaron a los diversos foristas que, si realizaban ucronías, éstas se desarrollasen en el Área Libre, declarando que las que estaban en curso prosiguiesen hasta su conclusión en el hilo en el que se iniciaron, fueran una historia breve, una única parte o varias. Al menos, así lo interpreté yo.


- “El sueño de la razón produce monstruos”. Francisco de Goya.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12800
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

XIIII escribió:Mira que hay historia para dar y vender, pero vosotros seguís con las fantasías propias del ''Área libre'. Este es un tema de historia, no de delirios propios del club 'Lee Harvey Oswald'. Anda y pasaros por el área libre donde se permiten estas astracanadas.
Este es un hilo de historia, no del 'Señor de los Anillos'.
El tema trata, como su propio nombre indica, 'Segunda Guerra Mundial'. Al parecer esto se está convirtiendo en el 'Canal Histeria' y los OVNIS.
Vale ya de tantas chorradas y a ver si nos atenemos al asunto que indica el tema. Fantasías aparte.

- Para los iluminados soy el cantante conocido anteriormente como 'Valerio'. No vais a descubrir la supuesta órbita de Plutón.

Salve.
Pues muevelo a donde mas te guste y todos contentos. :thumbs:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por urquhart »

Se trata de un simple divertimento, asi lo entiendo yo. Y sin ninguna duda con una interesante labor de documentación Respecto a su ubicación, no encuentro ningún problema a la actual, pero doctores tiene la iglesia.


Tempus Fugit
von Scheer
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 554
Registrado: 11 Dic 2016, 09:35

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por von Scheer »

XIIII escribió:Mira que hay historia para dar y vender, pero vosotros seguís con las fantasías propias del ''Área libre'. Este es un tema de historia, no de delirios propios del club 'Lee Harvey Oswald'. Anda y pasaros por el área libre donde se permiten estas astracanadas.
Este es un hilo de historia, no del 'Señor de los Anillos'.
El tema trata, como su propio nombre indica, 'Segunda Guerra Mundial'. Al parecer esto se está convirtiendo en el 'Canal Histeria' y los OVNIS.
Vale ya de tantas chorradas y a ver si nos atenemos al asunto que indica el tema. Fantasías aparte.

- Para los iluminados soy el cantante conocido anteriormente como 'Valerio'. No vais a descubrir la supuesta órbita de Plutón.

Salve.
Se puede decir lo mismo sin necesidad de querer ofender.


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14539
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por Domper »

Nos conocemos todos. Tuve una «discrepancia» con su alter ego por un debate sobre logística, y desde entonces me tiene cariño.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
XIIII
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 23 Sep 2019, 12:13

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por XIIII »

Domper escribió:Tuve una «discrepancia» con su alter ego por un debate sobre logística, y desde entonces me tiene cariño.
Efectivamente. Es que comparar el aprovisionamiento de la marcha de Sherman 'to the sea' de 1864 con la de cimbrios y teutones fue para ponerle un marco.
Ademas, ya me pusiste más firme quel palo de una escoba por MP. :cool2:
Aunque no lo creas, sí te tengo cariño. Mira los comentarios que ha levantado mi post. Hasta el desaparecido me rechista:
urquhart escribió:Se trata de un simple divertimento, asi lo entiendo yo. Y sin ninguna duda con una interesante labor de documentación Respecto a su ubicación, no encuentro ningún problema a la actual, pero doctores tiene la iglesia.
Ya no te cuento lo último de Italo Balbo. :desacuerdo:

Debo reconocer mi error al postear el poco agrado que le tengo a la historia alternativa. Tengo el defecto de no callarme y eso me pierde. Ejemplo:
kaiser-1 escribió:Los diversos hilos de "El Visitante", "La Pugna" y "Crisis" llevan desde el 2015 en este apartado. Hace varios años.
Más años llevo yo y mis temas de historia, caballero. :cool2:
KL Albrecht Achilles escribió:Pues muevelo a donde mas te guste y todos contentos
Negativo, no tengo esa potestad.
von Scheer escribió:Se puede decir lo mismo sin necesidad de querer ofender.
¿VM sabe lo que es ofender?, no levantemos infundios ni veamos gigantes cuando son molinos.

Resumiendo, estimado Domper, como bien has dicho ya nos conocemos. Te podría pedir disculpas por mi comentario pero sería más falso que un denario de cartón.
Domper escribió:Siga con Tácito y Suetonio y no deje que le molesten nuestras tonterías.
Tomo nota. Si tienes alguna preferencia me la haces saber y crearé el tema correspondiente para que me compares a Thomas Jonathan "Stonewall" Jackson con Marco Antonio.

Sinceramente, amigo Domper, fue un desliz y lo hice sin maldad. Alabo tu labor y tu trabajo, al menos te esfuerzas en escribir y no ser un diletante como los que han saltado por mi comentario.

Recibe un saludo cordial y mis más sinceras disculpas por entrometerme en tu tema. :explica1:


Honni soit qui mal y pense
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18969
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por reytuerto »

Por favor! Stonewall Jackson tiene toda mi simpatia, lo que no sucede con Marco Antonio pese a las memorables palabras que el de Avon le pone en la boca ante el cuerpo de Cesar! :green:

El procastinador de la panda! :confuso1:

PS: Bienvenido y enhorabuena por los romanoides. Uno que conoces te va a empezar a importunar con preguntas.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
XIIII
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 23 Sep 2019, 12:13

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por XIIII »

reytuerto escribió: las memorables palabras que el de Avon le pone en la boca ante el cuerpo de Cesar!
El espíritu de César, hambriento de venganza, en compañía de Ate, salida del infierno, gritará ¡devastación! y soltará los perros de la guerra

:green:
procastinador
Del latín procrastinare: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro
Uno que conoces te va a empezar a importunar con preguntas
Pero que sean de las que no tenga que agarrar una silla y una escoba, que ya te dije que estoy en rehabilitación por fractura del húmero. :pena:
Stonewall Jackson tiene toda mi simpatia
Esa sí sería una buena historia alternativa. ¿Qué hubiera pasado en Gettysburg de seguir él vivo?. Yo lo tengo muy claro. Esa maldita colina. :desacuerdo:


Honni soit qui mal y pense
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12800
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

XIIII escribió:
KL Albrecht Achilles escribió:Pues muevelo a donde mas te guste y todos contentos
Negativo, no tengo esa potestad.
Estimado Valerio, eso lo sabemos, de ahi mi comentario. :thumbs:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado