urquhart escribió:CiudadReal:
incluso bajo las ordenes directas de Rommel, finalmente te deberías al Comando Supremo (a que jode?).
Eh, que has elegido un P-IV no un Mercedes SLK, ¿que es eso de aire acondicionado? Con la falta crónica de benzin, como para gastar combustible en Aire Acondicionado y una Hofbrauhaus fresquita...
Para esas comodidades deberías ser oficial italiano (que hasta en campaña las unidades italianas llevaban dos cocinas, la de mando y la de tropa), una de las cosas heredadas de la WH del Reichwehr fue la igualdad de mando y tropa en campaña.
Y por acabar de fastidiar los amigos de Fusilier en Bir HAkeim con sus 40 mm. derribaron un "fotiment"* de Ju-87 y demás trastería volante italo alemana, usando sus bofors contra los carros italianos, y guiando con las trazadoras las salidas de los Bren CArrier del Bataillon del Pacifique en sus salidas del Box.
*"fotiment": dicese en catalán de la cantidad elevada de algo
Fusilier: Me quedo con la cassolet de Toulusse, te doy un fuet, y que CiudadReal se quede con sus Wurst.
Saludos.
hola,
incluso bajo las ordenes directas de Rommel, finalmente te deberías al Comando Supremo (a que jode?).
bueno eso pasa en todos lados...pero aprenderia de las grandes dotes de rommel
Eh, que has elegido un P-IV no un Mercedes SLK, ¿que es eso de aire acondicionado? Con la falta crónica de benzin, como para gastar combustible en Aire Acondicionado y una Hofbrauhaus fresquita...
más me gustaría a mi tener un mercedes.... ,los panzers ,desde su fabricación ,se le instalaron aire acondicionado (no son como los de hoy ),aunque me imagino que al final de la campaña ,careceria debido a la escasez de combustible
Para esas comodidades deberías ser oficial italiano (que hasta en campaña las unidades italianas llevaban dos cocinas, la de mando y la de tropa), una de las cosas heredadas de la WH del Reichwehr fue la igualdad de mando y tropa en campaña.
bueno ,date cuenta que estaría bajo las ordenes de rommel y rara vez de alguna de algún oficial italiano ,sim embargo ,el ejército alemán no era como el italiano ,donde a los oficiales tenían mucho y la tropa no ,había más equilibrio entre la clase oficial y la tropa
Y por acabar de fastidiar los amigos de Fusilier en Bir HAkeim con sus 40 mm. derribaron un "fotiment"* de Ju-87 y demás trastería volante italo alemana, usando sus bofors contra los carros italianos, y guiando con las trazadoras las salidas de los Bren CArrier del Bataillon del Pacifique en sus salidas del Box.
y los panzers pusieron en jaque a casi europa entera...
un saludo.
pd:perdonazme ,pero esque el teclado no me deja poner mayúsculas