torpedo dw escribió:a mi tambien me gusta mas Darth Vader, de hecho tengo la marcha imperial en mi telefono y me parecen mas alemanes del Kaiser que de la SGM
[frikie]
¡que casualidad! Yo la tengo en la versión de Metallica
[/frikie]
Mactinez escribió:Recordando lo que dice el amigo torpedo.yo tenia muy poca idea sobra la guerra en el desierto Y el áfrica occidental ni te cuento.En estos seis últimos meses .Me he enchufado",Trilogía africana";"El alamein " y "El 8º ejercito".
.Me parece que las campañas terrestres del pacifico se tratan como si fueran por así decirlo de otra liga.Yo me enterado hace poco que básicamente la guerrilla filipina había un buen numero de españoles.Y por mas que busco no encuentro mucha información por ahí.
Pues como eso mucho más.
japa escribió:Lo que no acabo de entender es porqué todos los trolls que se nos meten (aquí y en otros foros) en hilos sobre la WWII son no ya germanófilos, sino que a todos se les huele la svástica.
.
tambien el hecho del culto a la violencia, tiene mucho que ver si solo eres un "pringao"(ej Rohm) pero si eres un tio inteligente te gusta el hecho de dominar,mandar hacer lo que me da la gana, ser un super pijo etc(estilo Heydrich)Puede que sea por la estética. Los uniformes nazis molan más que los soviéticos, y eso inclina la balanza de la estupidez hacia el lado nazi de un modo descarado.
Y lo mejor es cuando reclaman su derecho a la libertad de expresión, y se proclaman víctimas de una conspiración masónica
alejandro_ escribió:
Un dato interesante: en la mayoría de los foros de lengua española, cuando se hace una encuesta sobre "la mejor unidad de la SGM", casi siempre gana una SS, que suele ser:
- 1SS Leibstandarte Adolf Hitler.
- 2SS Das Reich.
- Wiking.
Cualquiera que conozca un poco el tema sabe que es una decisión cuanto menos arriesgada, ya que son unidades que se formaron tarde y sus oficiales no tenían el nivel de los de la Wehrmacht. Y si no comparad los oficiales al mando de esa unidad con los de la GrossDeutschland.
Saludos.
ACB, el Mutie escribió:torpedo dw escribió:y esto como se come , a mi no me gustan los T34, me gustan los helados de straciatella o una compañera de trabajo, pero el T34? ademas es una cosa medible hay literatura en todo el mundo (bueno parece que en España no) que indica que es el mejor carro de la guerra y para darte la paliza ya esta acb con datos,como decia Lord Kelvin "solo podemos hablar de lo que podemos medir, del resto especular" y repito hay datos de sobra que afirman que el T34 es el mejor tanque(es solo un ejemplo) y como el tanque es que hay muy pocas armas del conjunto de la guerra que las mejores sean las alemanas (con datos ojo)
En esto no estoy de acuerdo torpedorl! por el fistro de mi abuela! Esto es un tanto opinable. También hay cientos de libros que dicen que el Tiger I es el mejor, y otros tantos del Panther. Yo opino que el T-34 fue el mejor, pero es que el término mejor es un tanto abstracto, por eso hay debates. No puedo decir lo mismo de otros carros que se debieran quedar fuera de lista y que sí se pueden refrutar con argumentos.
Saludos
yo no soy anti aleman ni mucho menos, de hecho me gustaria que muchas cosas de alemania las copiaramos en españapasadeno escribió:Yo no soy ni anti-alemán, ni pro-alemán, pero sí anti-nazi. He vivido unos cuantos años en Alemania, y tengo amigos, colegas profesionales, y parientes lejanos por el lado de mi mujer que son alemanes y muy majos. A mí se me ha debido pegar algo porque aquí los colegas, e incluso mi mujer, me dicen que trabajo mas como un alemán que como un español.
Herzliche Grüße
has dado en el clavo, has leido mi menteYo también estaba fascinado con las cosas nazis cuando era un adolescente, pero sin compartir sus ideas políticas. Es curioso como cosas que son inherentemente malas, como los nazis o la guerra, nos atraen y apasionan, incluso cuando sepamos que son el origen de muchas miserias.
jmfer escribió:torpedo dw escribió:a mi tambien me gusta mas Darth Vader, de hecho tengo la marcha imperial en mi telefono y me parecen mas alemanes del Kaiser que de la SGM
[frikie]
¡que casualidad! Yo la tengo en la versión de Metallica
[/frikie]
Lo que no acabo de entender es porqué todos los trolls que se nos meten (aquí y en otros foros) en hilos sobre la WWII son no ya germanófilos, sino que a todos se les huele la svástica. No te entra un niñato queriendo armar jaleo alabando a Stalin o a CHurchill
Puede que sea por la estética. Los uniformes nazis molan más que los soviéticos, y eso inclina la balanza de la estupidez hacia el lado nazi de un modo descarado.
Luego entran aquí, ven que yo, por ejemplo, escribo un mamotreto sobre los panzer y se escandalizan cuando les suelto cuatro frescas en cuanto se quitan la careta, como si el hecho de interesarte por un tema te obligara a ser incondicional admirador de sus protagonistas.
en 7 años de internet he podido encontrar no sé cuantos foristas llamados Division Das Reich y otros nicks de muy buen gusto
Otro punto particular a los Españoles, la Historia de un pais extranjero, Alemania, provoca muchisimo mas interes que la propia Historia nacional Española, no es asi en otros paises
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados