No se si se daria algun caso asi o solo seria un mito que se formo..lo unico que se es que para acercarse a un taque andando..hay que tenerlos muy bien puestos.

Millan Astray y Terreros escribió:Incluso he leido que, debido a que los tanques protegian a la infanteria que iba detras.. habia gente que se la jugaba para destruirlos, en solo 2 o 3 segundos se subian encima del tanque, abrian la escotilla y tiraban una granada dentro, aun con el riesgo de perder la vida acribillados por la infanteria que iba detras.
No se si se daria algun caso asi o solo seria un mito que se formo..lo unico que se es que para acercarse a un taque andando..hay que tenerlos muy bien puestos.jajaj
marques escribió:Como apunta un forero, el tema de los tanques japoneses no despierta mucho interes en general y es bastante desconocido.
Yo creo que el Japon hubiera podido llegar a tener un modelo como el panzerIV sin problemas.Ese le hubiera bastado para ponerselo muy dificil a los americanos.
Tal vez fuera la falta de acero y que la marina tuviera prioridad.
ACB, el Mutie escribió:marques escribió:Como apunta un forero, el tema de los tanques japoneses no despierta mucho interes en general y es bastante desconocido.
Yo creo que el Japon hubiera podido llegar a tener un modelo como el panzerIV sin problemas.Ese le hubiera bastado para ponerselo muy dificil a los americanos.
Tal vez fuera la falta de acero y que la marina tuviera prioridad.
La última frase resume lo que allí pasaba, pero había motivos para invertir más en barcos y aviones, pues estaban en una isla y los americanos los bombardeaban por aire. No iban a intentar un desembarco pudiendo ahogarlos a base de bombas.
Sus mejores tanques estaban en Japón, pero sus producciones no eran suficientes como para plantar cara a un enemigo como EEUU.
Saludos
hay pocas cosas que intersen los "experten"Como apunta un forero, el tema de los tanques japoneses no despierta mucho interes en general y es bastante desconocido.
no es tan facil, quiero decir que tu puedes dibujar lo que quieras , pero que luego funcione ya es otra cosa y si no fijate con el Panther, el Tiger etcYo creo que el Japon hubiera podido llegar a tener un modelo como el panzerIV sin problemas.Ese le hubiera bastado para ponerselo muy dificil a los americanos.
Salvo en manchuria claro.
es que hay una serie de problemas enormesTal vez fuera la falta de acero y que la marina tuviera prioridad.
tenian que haberse quedado en Manchuria que no era territorio chino excepto por Soberania y haber comerciado pacificamnete con China y lo habrian tenido todo, de todas formas no debia haber preuspueto para todoSalvo en manchuria claro.
torpedo dw escribió:holahay pocas cosas que intersen los "experten"Como apunta un forero, el tema de los tanques japoneses no despierta mucho interes en general y es bastante desconocido.![]()
no es tan facil, quiero decir que tu puedes dibujar lo que quieras , pero que luego funcione ya es otra cosa y si no fijate con el Panther, el Tiger etcYo creo que el Japon hubiera podido llegar a tener un modelo como el panzerIV sin problemas.Ese le hubiera bastado para ponerselo muy dificil a los americanos.
Salvo en manchuria claro.
ademas el Panzer IV excepto en Filipinas en los demas teatros era tirrar dinero y aceroes que hay una serie de problemas enormesTal vez fuera la falta de acero y que la marina tuviera prioridad.
1º no hay un Consejo de Seguridad que redacte una estrategia nacional
2º cada ministerio es totalmente independiente y odia al otro
3ºse gastaron dinero en dos cosas en la Flota de Alta Mar (Portaviones,Acorazados,Cruceros etc) y en China y no hay dinero para todo
4ºpor lo menos en Marina y creo que en el Ejercito, las ideas estrategicas importadas terminaron siendo cortadas con el Bushido y demas tonterias y paso que al final eran muy buenos en ataque , pero tenian unas aberraciones estrategicas importantes
5º como dijo japa una vez sus armas pesadas del Ejercito en servicio en 1939 habrian causado risa en España en nuestra guerratenian que haberse quedado en Manchuria que no era territorio chino excepto por Soberania y haber comerciado pacificamnete con China y lo habrian tenido todo, de todas formas no debia haber preuspueto para todoSalvo en manchuria claro.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados