Por cierto, si se habla de oriente, norte de Africa, etc, no confundir sefardí con mizrají.
Si el general Primo de Rivera hizo esto en 1924, ¿como se lo atribuyó cierto gobierno unos 80 años después?.

Un saludo.
Lucas de Escola escribió:Y ahora, dejemos el tema y centrémonos en el hilo.
BLASITO DE LEZO escribió:Muy bien, centrémonos en el hilo, posteando información útil, como la que aporta Urquhart sin venir exactamente al tema
como la que aporta Urquhart sin venir exactamente al tema
Que el siguiente post, Lucas, no sea para opinar de los demás, foristas o articulistas
posteando información útil,
Por eso, posts útiles, esto no:
Lucas de Escola escribió:como un Feraud cualquiera
Lucas de Escola escribió:De eso nada. Cualquier artículo u opinión que aparezca en este foro que despierte mi interés será debidamente contestado. Lo hago yo y lo hacemos todos. Incluso tú. ¿Qué sentido tendría este foro, si no? Y yo no opino de los foristas; eso lo haces tú. Me he limitado a responder a tus ataques personales, eso sí.
¿Lucas la primera y la última tiene que ser la tuya?. Pues nada, te contesto a lo que escribes. Como debidamente contestaré yo cada vez que me sienta aludido. Yo, como la gran mayoría de foristas de todos los hilos no citamos a nadie para reprenderle de buenas a primeras, tu si lo has hecho, con estas palabras: "Blasito, ya es la segunda vez que te pillo posteando "artículos" de gente bastante torpe e incapaz. Y la verdad es que me importa un huevo, pero ¿no te cansas de meter la pata?".
Y eso sin mediar discusión alguna entre ambos, y todavía tienes el valor de decir que te limitas a contestar mis ataques personales, vale machote, la tenías guardada. Me hace gracia el "te he pillado". ¿Que vamos de guardianes?.
Lucas de Escola escribió:Pues, aplícate el cuento. Y en el hilo correspondiente, claro..
Si, en ese en el que sólo "pillas" pero no aportas. Y dónde tu mismo te contradices. Si este no era el hilo para postear el aniversario de Eichmann, no es el hilo para entrar a reprobar el artículo en cuestión. Pero lo haces, según tu aportas información sobre un post que tu mismo dices que no debe estar aquí. Incongruente.Lucas de Escola escribió:Tienes aquí a gente que ante una corrección, la agradecen, o la debaten, o incluso la confirman, perfectos caballeros. Pero, no es tu caso; te pones el cuchillo entre los dientes y saltas a degüello como un Feraud cualquiera. Y Que no, Blasito, que no. Cámbiate el chip; lo tienes en modo agresivo.
Caballero, ahí se ha pasado cuatro pueblos. A Feraud no me lo toca ni...
tu si lo has hecho, con estas palabras: "Blasito, ya es la segunda vez que te pillo posteando "artículos" de gente bastante torpe e incapaz. Y la verdad es que me importa un huevo, pero ¿no te cansas de meter la pata?".
urquhart escribió:gracias a Valerio
Lucas de Escola escribió: Oh, es verdad, don Valerio; no caí en la cuenta de su aprecio por Feraud.
dos mendrugos que debían quedar en un parking y ajustar cuentas. O si no, quedar en un motel de carretera...
Lucas de Escola escribió:¡Qué cabrón...!
¡Qué cabrón...!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados