Lamento estimado Domper que leas en Diagonal. (Peor aún, ni siquiera entendiste lo que he escrito).Domper escribió:Me hice el propósito de no intervenir, pero se han colado tantos errores... Para muestra, un botón o,mejor, dos o tres:
No hay ni uno, ni dos, ni tres errores, ni muestras de botones, ni conceptos equivocados ni nada de lo que dices.
El único error lo has cometido tú, al no tener la mínima deferencia de por lo menos leer correctamente todo lo que yo he escrito.
He explicado mi medida no una o dos veces o 3 veces o 4 veces, sino 5 veces!!!
Lo expliqué en las siguientes páginas:
• En la Página 205 en mi diálogo con Kluge, Weichs y Hoth.
• En la Página 204 en mi diálogo con Strauss y Hoeppner
• En la Páginas 118 con fecha 7 de Septiembre de 2014 (Hace más de un AÑO!!!) en mi diálogo con Goebbels cuando le pido que arme una campaña publicitaria para reclutar 500.000 viejos, con carteles que recen: “AYUDA A TU NIETO E INSCRÍBETE EN LA WEHRMACHT PARA TAREAS NO-COMBATIVAS”
• En la página 119 con una Excelente información expuesta, que fue generosamente brindada por los prestigiosos foristas José Luis y Tigre.
• Y al principio de la página 21 con Fecha 25 de Junio de 2012, hace más de 3 años atrás!!! (Hace exactamente 1.137 días atrás!!! )
Y no sólo lo expliqué 5 veces, sino que me tomé el trabajo de comunicarme via MP con los prestigiosos foristas José Luis y Tigre para que me expliquen cuanto personal No- Combativo tenía cada División. Y hasta les pedí permiso para Copiar/Pegar esa información (Fuente que obviamente fue debidamente referenciada).
No sólo no leíste ni una de esas explicaciones y fundamentaciones, sino que leíste en diagonal lo último que escribí en la página 205 e interpretaste que Yo iba a implementar una especie de “Volkstrumm” en 1941.
Y nada más alejado de la realidad. Ni un viejo va a portar un fusil y va a ir a “Cubrir” las bajas en el Ostheer.
Pasaré a explicarte en qué consiste mi medida: (Te SUPLICO que leas por lo menos 2 renglones seguidos)
Continuará.