Primero que lo pensé. Creo que sería mejor suspender el Tiger, el Panther e inclusive mi Carro, para dedicar todos esos recursos en el Panzer IV "G".Eriol escribió:Para que luego digas...he pensado algo que no se si te has planteado antes y te ayudaria. Teniendo en cuenta que tu HA quiere terminar en la primavera de 1943 ¿para que diseñar ningún carro? Es decir, en la primavera de 1943 el Pz IV de cañón largo era perfectamente capaz de abatir a cualquier enemigo en el Osther , no? ¿Por que poner en funcionamiento un carro nuevo que lo mismo es un horror, llega tarde, se incendia o vete tu a saber cuando tienes un carro medio muy capaz ? Quizás si concentrases los recursos que dedicas a construir y fabricar los nuevos carros pudieras sacar algún que otro centenar de carros más antes de la ofensiva de 1942, aunque ahora voy al tema de los recursos.
Pero te juro que estoy ilusionado con mi Carro. Me costó mucho pensarlo y diseñarlo.
No sé si te acuerdas pero primero empecé con el Tiger H2. Luego me desilusioné porque me di cuenta que no me iba a servir, porque sin torre pesaba 40 toneladas, pero con torre se iba a 47 toneladas.
Luego pasé a diseñar un Panther "Aligerado", para que no pese más de 40 toneladas. Pero ni yo me pude convencer.
Finalmente cuando ACB me mostró la maqueta que un colega suyo había diseñado, SE ME HIZO LA LUZ. Ese era el CARRO QUE YO QUERÍA!!!
Y lo quería porque cumplía todos los requisitos que yo esperaba:
- Fácil de fabricar
- Económico.
- Simple.
- Potente
- Ágil
- Liviano porque no superaba las 38 toneladas (que para mí era el "Umbral" máximo de un Carro de 1942, porque por encima de las 40 toneladas empezaban los graves problemas de fiabilidad)
- Mucho más eficiente y fiable que el Tiger y el Panther porque iba a tener menos desperfectos técnicos.
Sé que desde un punto de vista estratégico sería mucho mejor descartar mi Carro (y por supuesto el Tiger y Panther) y destinar todos esos recursos en fabricar miles de Panzer IV"G", antes que tener 200 de mis Carros.
Pero mi carro es como mi Bebé. Es un capricho, un lujo que me quiero dar. (No sé cómo explicarte lo que deseo y anhelo ese Carro)
Gracias por tu consejo.
Es más, quiero resaltar algo:
Es la primera vez que me ayudas en forma amistosa, en que sumas en vez de restar, en que me aconsejas en vez de criticarme o burlarte!!!
ALELUYA!!!
Gracias, millón de gracias!!!
PD: Eres tú o te hackearon la cuenta???
Quizás entró tu hermanita que es la "Buena" de la familia y yo creo que estoy dialogando con Eriol.
Por favor sigue así.