Jajaja...
.
empezamos bien es la reos.....
Cita:
carros decentes , depende lo otros excepto checos y rusos no eran mejores
Y el renault r35 frances?
Y el matilda mk2 britanico?
Eran mejore que estos?
no se ti has enterado he dicho que los carros alemanes Panzer III y IV eran buenos , pero que los Checos y los rusos en 1939 no eran malos y eran mas o menos similares
Cita:
divisiones motorizadas, francia tenia menos y solo rusia le superaba
con divisiones motorizadas como estas para que necesitamos los tanques...
Todos los mandos alemanes se quejaban de la poca motorización del ejercito, Rommel durante sus campañas africanas, se queja constantemente a Berlin, a parte de por los suministros, por la baja motorización de su ejercito, en cambio los britanicos estaban perfectamente motorizados y sus divisiones no usaban caballos como les pasaba a los alemanes.
.
Francia tenia 3 Divisiones Acorazadas, unas cuantas motorizadas es decir que iban en Camion , Checoslovaquia tenia 4 Rapidas, Polonia Brigadas y Rusia si tenia mas , pero tambien mas especio que defender contra 5 Alemanas,
si te referias a la motorizacion estaban todas casi a la par, unos mas y otros menos y los alemanes eran de los que mas, de todas formas en el ejercito britanico y americano de 1939 habia unidades a Caballo
Todos los mandos alemanes se quejaban de la poca motorización del ejercito, Rommel durante sus campañas africanas, se queja constantemente a Berlin, a parte de por los suministros, por la baja motorización de su ejercito, en cambio los britanicos estaban perfectamente motorizados y sus divisiones no usaban caballos como les pasaba a los alemanes.
el que vuelva a nombrar a Rommel le fusilo
Cita:
flota de superficie, la que podia hacerse y NO la p...mental esa del plan z
Y donde estuvo cuando Rommel la necesitaba en el mediterraneo?
Y que le paso durante el desembarco de Normandia?
pero tu cuantas guerra crees que podia ganar Alemania en 1939, lo digo una y otra vez LOS RECURSOS SON LIMITADOS y con esa panda de Mam... e HP de Nazis se desaprovechaban inmensas cantidades de recursos humanos, materiales y economicos en chorradas y actos criminales sin sentido y una de las chorradas mas gordas es el Plan Z como ya demostre en otro hilo por que Francia y Reino Unido se habrian puesto a tono mucho antes de que los alemanes hubiesen construido esa megaflota
por cierto te has parado a pensar que si los Cabezas cuadradas hubieran dado fuel a la marina italiana esta podria haber hecho mas
y por cierto por donde va a pasar la marina alemana al Mediterraneo (tengo la curiosidad por saberlo)
Me lo estas poniendo demasiado facil...
Dime ¿Que ocurrio en 1945 cuando los americanos llegaron a ella?
¿que pasaria si los sovieticos deciden incumplir el tratado de no agrasión y siguen avanzando por europa en 1940?
¿Que pasaria si los generales franceses se lanzan al ataque al inicio de la guerra?
No debes burlarte de los checos, en 1939 tenian el ejercito mas moderno de toda europa central.
cuando los americanos llegaron en 1945 era muy difernte a 1939 y ademas en diferentes circunstancias, de hecho los franceses invadieron Alemania en 1939 y ¿por que se pararon si todos los Alemanes estaban en Polonia? por que hacia frio? no lo se explicamelo
yo burlarme de lo checos? jo lo que hay que oir, soy Checofilo , me encantan los checos, sus materiales, su cultura,su arquitectura ,sus chicas

todo, no me rio en absoluto de ellos, he dicho que el flanco mas jodido para los Alemanes en lo años 30 era partiendo de los sudetes y siguiendo el elba (Casi todo el Navegable por pequeñas gabarras) te pueden liarla parda y dividir alemania en 2, tambien habria que contar con los franceses o rusos, pero era una pesadilla para los alemanes
Cita:
Pero era superior, me da igual si no la aplicaban bien, si la entorpecian creando tanues superpesados e inventandose nuevos metodos de preparar salchichas, el caso es que tenian potencial.
te voy a poner 2 ejemplos
1º los chinos en los ultimos 500 años no han inventado nada, pero desde hace 10 años casi tod lo que compras para tu vida ordinaria se hace en china de una manera standarizada brutal e inundan los mercados mundiales, con patentes extranjeras claro
2º los alemanes hicieron 1.400 Tiger I mas ó menos (paso de decir que si el tiger es mejor o peor , eso se lo dejo a Acb) y los Americanos 48.000 sherman (que es un poco peor) y quien gano la guerra
aprte que muchos inventos no servian ni para como maquetas de collecionista
Eh! cuidao! que ha habldo el gran mariscal español! leete sus aventuras.
.
no lo entiendo y yo seria Almirante ademas
Y despues me dices en que era malo cada uno de ellos.
Por cierto ¿como es ue no citas tambien a von Rundstedt?
No se si sabes que Hitler evito el descalabro aleman durante la ofensiva sovietica del 41.
.
Rommel era un gran tactico y como Comandante de Division no tenia Precio, pero como estrega era un cero y te lo explico brevemente
1º Tenia ordenes de DEFENDER TRIPOLITANIA, no Conquistar Egipto y era por que los suministros eran imposibles de asegurarse y eso ya lo demostro Graziani en 1940
no habia buenos puertos, no habias vias de tren, solo una caretera , y encima la que podia haber resuelto el tema que era la marina italiana a los Alemanes y NO LES DABAN FUEL
2º Tenia que habe dejado que conquistaran Malta y no lo hizo
3º Tenia que haberse quedado en Tripoli y esperar el ataque Britanico (con Winston al mando esto era harto probable) y despues desgastar al ejercito Britanico en contrataque s cortos y de mientras hacer algo en los puertos para que fueran mas seguros y acogiesen mas suministros
4º fue el lumbreras que le dijo a Hitler que dejaran el centro y sur de italia a los Aliados y he tu que kesserling no le hizo ni puto caso y defendio muy bien Italia Central desde Salerno a Florencia durante 2 años
se me ha olvidado Von Rundstdt , pero me has entendido Guderian etc eran buenos
Hitler es el mayor patan de europa que ha tenido poder, no sabia de nada es como si tirase tres dados y si sacaba 3 seises acertaba si no ni de coña hacia algo bien, ahora para decir tonterias en alto era el mejor
Himmler y Goering que decir de semajante manada de patanes, creo que alemania habria perdido por estos dos , aunque todo lo demas lo hicieran bien
Cita:
aviacion cuando se les puso enfremte algo Bueno la cagaron
Cuando la cagaron?
en francia donde gracias a los stukas desbarataron las divisiones blindadas francoinglesas?
en rusia donde destruyeron 3000 aviones en los primeros dias?
tal vez te refieras a inglaterra...
y cuando llego la batalla de inglaterra que hicieron, y los 3000 avione rusos cuantos eran aviones anticuados? y Francia tenia una crisis en su fuerza aerea y su ejercito grave