A lo mejor acabas en la Familia.

Valerio escribió:Si, aplauda VM a un caballero que insiste en que Balbo murió por fuego "amigo".
En unos duros momentos como los actuales, que facilitan la emergencia de tipos como Josep Anglada, o discursos que culpabilizan al diferente de lso amles de la Sanidad o de la Educación, o se extiende la especie que los Ayuntamientos y los Servicios Sociales solo atienden a los moros y los sudacas de aspecto indio, recordar que en los tiempos de discursos similares hubo hombres y mujeres que se enfrentaron a ello con todo en contra no puede convertirse en el pim pam pum de los foristas.
Valerio escribió:Estimado BLASITO, si tienes algo que aportar al hilo, bienvenido sea pero si no, cállate.
Y te lo digo con todo el respeto del mundo.
Un saludo.
urquhart escribió:Hola a todos,
yo no soy nadie para aconsejar como debe discurrir una sana discusión, con puntos de vistas dispares, pues de la confrontación de las ideas nace el conocimiento. De frecadas el Foro está lleno, siendo el que escribe un adicto a ciertos temas que podríamos llamar poco argumentables (desconozco si existe la palabra), pero es una lástima, desde mi particular punto de vista, que este hilo que podría ser una luz sobre la bondad del hombre en tiempos dificiles, se convirtiera en algo parecido a postular sobre si Adolf se retiró a una Estancia en la PAmpa, a Nueva Suabia en la Antártida gracias a los inventos de los Hoertgen, o si por contra su esperma fue congelado por los acólitos de la pureza racial y gracias a éste miles de perfectas arias engendraron al Hijo del Diablo.
En unos duros momentos como los actuales, que facilitan la emergencia de tipos como Josep Anglada, o discursos que culpabilizan al diferente de lso amles de la Sanidad o de la Educación, o se extiende la especie que los Ayuntamientos y los Servicios Sociales solo atienden a los moros y los sudacas de aspecto indio, recordar que en los tiempos de discursos similares hubo hombres y mujeres que se enfrentaron a ello con todo en contra no puede convertirse en el pim pam pum de los foristas.
Totalmente de acuerdo. Muy acertado.
Saludos.
Este fin de Semana, 8tv, una emisora televisiva privada de Catalunya, ha vuelto a emitir la serie Hitle: el reinado del Mal; que refleja el ascenso de Hitler dentro del primerizo DAP, posterior NSDAP, y de su posterior ascenso a ReichKanziller y tras la muerte del Mariscal Hinderburg de facto Presidente, bajo la especie de Führer. En sus discursos, AH culpa de todos los males a los judíos; a día de hoy quien de nosotros no ha dicho en alguna ocasión que la culpa es de los immigrantes; en sus discursos AH asimilaba el número de parados al de judios alemanes, hoy muchos políticos españoles populistas de todo pelaje asimilan el número de parados al de extranjeros...´
Decía Edmund Burke que para que el mal triunfara los hombres buenos solo debían de no hacer nada. No mancillemos a aquellos hombres buenos que en su medida impidieron que el mal triunfara, y de los que este nuestro país necesita.
Este hilo, ojala fuera consultado por muchos jovenes, debería a ser a mayor gloria de personas como Sanz Briz y Perlasca, y ojalá las series que refieren a estos dos hombres fueran líderes de audiencia, o fueran proyectadas en los colegios e institutos...
Saludos, y disculpadme
urquhart escribió:Hola a todos,
le agradezco Blasito que me califique de mendrugo, siempre y cuando haga referencia a la acepción de la RAE, derivada de su acepción derivada del árabe clásico, e incluso de la otra, sí, porque me considero un hombre rudo, a veces zoquete, y las más de las veces tonto.
Rudo, por que no me ajusto a los cánones del arte clásico, no tengo una figura apolinea.
Zoquete, pues tardo en comprender que no entienda mis argumentos
y Tonto, soy muy pesado...
De todos modos me queda la satisfacción de que algunos compañeros hayan sabido del papel de la sociedad finlandesa, y debo agradecer a un buen amigo finlandés que haya compartido conmigo muchos aspectos del papel de su país durante la SGM, desconocidos por mí, ante la avalancha de los puntos de vista de los grandes contendientes.
Saludos
BLASITO DE LEZO escribió:Estimado y diplomático Valerio, como tenía que aportar al hilo, lo hice,
si no tenemos nada que aportar, nos callaremos.
Sobre tu aportación al lugar donde nos podríamos ver dos mendrugos
solicito, más que nada para que tenga que ver con el hilo, una sinagoga
para lo cual seríamos tres mendrugos
Saludos con todos los respetos del mundo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados