¿A qué bando, general, o unidad de la SGM te unirías?

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
torpedo dw
Coronel
Coronel

Mensaje por torpedo dw »

tieenes mania a los ingleses,holandeses,polacos,belgas,checos,rusos,chinos y andorranos que combatieron por la libertad :mrgreen:

Howard_Hughes
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Howard_Hughes »

yo solo dije los que mas me gustaron de la guerra,aunque los otros tambien hicieran algo :mrgreen:

IvMaMe
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por IvMaMe »

Division azul...

Quae caret ora cruore nostro?
Marine-13
Recluta
Recluta

Mensaje por Marine-13 »

Ya se que son totalmente distintos pero si tuviera q elegir un general este seria sin duda Patton y si ligiera un cuerpo me uniria al 3th Batallon
5º Regimeinto 1ªDivision de Marines
URL=http://img43.enlaceno.us/i/3bat5marines.png/]Imagen[/URL]Imagen
ImagenImagen
URL=http://img32.enlaceno.us/i/1divmarines.png/]Imagen[/URL]Imagen

speer
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por speer »

en el VII panzer de erwin rommel

la victoria ama a los preparados
speer
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por speer »

LANDEIRO escribió:Dejando ideas politicas al lado sin duda cualquier unidad bajo el mando del mariscal Rommel.

si Rommel era el mejor estratega, a mi tambien me hubiera gustado servir en cualquiera de sus unidades. en el norte de africa o en la defensa de europa.

la victoria ama a los preparados
David Fernando Herrera
Recluta
Recluta

Mensaje por David Fernando Herrera »

A mi me hubiera gustado servir en el cuerpo aereo de le ejercito de Estados unidos y haber pilotado un tomcat y haber destruidi muchos zeros japoneses en venganza de pearl harbor en midway

\\"Siempre trata de llegar mas alto, mas rapido y mas lejos\\".
David Fernando Herrera
Recluta
Recluta

Mensaje por David Fernando Herrera »

A mi me hubiera gustado servir en el cuerpo aereo de le ejercito de Estados unidos y haber pilotado un tomcat y haber destruidi muchos zeros japoneses en venganza de pearl harbor en midway

\\"Siempre trata de llegar mas alto, mas rapido y mas lejos\\".
Sahaquiel
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Sahaquiel »

David Fernando Herrera escribió:A mi me hubiera gustado servir en el cuerpo aereo de le ejercito de Estados unidos y haber pilotado un tomcat y haber destruidi muchos zeros japoneses en venganza de pearl harbor en midway

:shot:

Imagen

Capitan Chorizo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Capitan Chorizo »

Y a mi un F-22!!!

juantian
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juantian »

A mi me hubiese gustado ser piloto de reconocimiento en el Dia-D, puesto que este dia fue el mas mortal del mundo y los unicos testigos que quedaron fueron ellos.

Aunque no me crean y se que asi sera yo se quien de este foro me cree, yo tuve el gusto de hablar con 3 pilotos de reconocimiento de este dia. Y ellos dicen que fue una batalla que pareciese no tener fin ellos mismos tenian miedo.

torpedo dw
Coronel
Coronel

Mensaje por torpedo dw »

David Fernando Herrera escribió:A mi me hubiera gustado servir en el cuerpo aereo de le ejercito de Estados unidos y haber pilotado un tomcat y haber destruidi muchos zeros japoneses en venganza de pearl harbor en midway

a mi me gustaria viajar con teletransporte , pero me tem que noes posible :mrgreen: :shot:

Hugo de Payns
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Hugo de Payns »

Aunque no conozco lo suficiente sobre la IIGM, si lo que buscamos es más el honor que sobrevivir (que supongo es la idea básica del hilo) uno de mis posibilidades sería ser parte de la tripulación de tanque de Michael Wittmann.
Ahora, si se trata de sobrevivir, sería un civil trabajando para el ejercito americano en tareas administrativas desde Nueva York o Washington. ASí no mueres a no ser por un accidente casero, :lol:
Un saludo

ARMADILLO_313
Sargento
Sargento

Mensaje por ARMADILLO_313 »

Buenas tardes,

Pilotar un Tomcat y derribar zeros????????????????????? Que tonteria! Mucho mejor comandar un destructor estelar en la flota del SS Reichsführer Darth Vader....no te jo....

Cuanto mal ha hecho el cine....por que esto es de la peli "el final de la cuenta atras", no os acordais'? Cuando el portaaviones (el nimitz creo recordar) se mete en la tormenta y aparece en las cercacias de pearl harbor antes del ataque japones y una patrulla de tomcats se encuentra con unos zeros japoneses....

David Fernando Herrera...que era una peli eh??? Que no era verdad :lol:

"Al final de la partida, el peon y el rey vuelven a la misma caja"
Hugo de Payns
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Hugo de Payns »

Cierto, el tomcat le queda un poco lejos al zero.
En general el cine suele hacer mucho daño a la historia, en todos los setidos en todas las épocas.