çtorpedo dw escribió:Hola Nou
que pelota que eres
sigue asi que me estimulas mi "ego" un poco alicaido ultimamente
hola Aponezya pues si Berlin era Libre yo soy Kemal AtaturkTampoco exageremos Torpedoes cierto personas decentes habia y algunos de mucha valia como demostraron con el muro 18 años despues "ich bin ein Berlino" dijo alguien (JFK) y yo tambien ,pero habia mas HP por metro cuadrado que en el resto del mundo en 1945
Ciertamente Berlin estaba "libre" de Democracia y pensamiento liberal desde, como mínimo, 1.933, pero de decencia lo dudo, no olvidemos que no todos los que había en Berlin eran nazis.los judio berlineses tuvieron tres posibilidades¿De judios? No me atrevería a asegurarlo
1º quedarse, hacer vida publica , ser detenidos y llevado a un campo de exterminio donde la inmensa mayoria murieron
2º emigrar a otro sitio del que desconocian todo
3º vivir como ratas, en sotanos escondidos para no ser encontrados y si no murieron por las bombas anglosajones, lo hicieron por los cañonazos sovieticos y siempre con la posibilidad de ser encontrado por la Gestapo y morir en un campo de exterminio , vamos que no se vio un judio por la calle desde 1941 a 1945yo decia de los buenos esos que solo si telo dicen lo sabes, o de los que tiene mas pluma que un avestruz pero que no se meten con nadie, no hablaba de esa pandilla de nazis "machotes" que se aburrian y para entrenerse jugaban con la "porra"¿Homosexuales? ¿El Fürherbunker no estaba en Berlin?volvemos a decir esas personas con dicapacides y que eran totalmente inocentes y que fuero exterminados por mengele y cia ,no me referia a esa manada de paranoicos , esquizofrenicos y no se que mas cosas que mandaban
¿Discapacitados? ¿Como llamas tu al que dirigía las operaciones militares?
ese valor es cierto, me eferia el valor de las personas decentes y normales para ayudar al projimo perseguido sin ningun tipo de razon, si no por la idiotez humanaEn cuanto a valor, dificilmente se le podrá negar tanto a los que atacaron como a los que defendieron Berlin
me refiero a esa gente que estuvo en la resistencia y que segun Willy Bilder si todos los que dijeron haber ayudado a alguien persegudo hubiera sido verdad,no habria habido regimen nazi
saludos
llevo un troll dentro de mi, trolear es una forma de vida jajjajajaj
yo te llevaría la contraria, pero siempre coincidimos....