¿Qué famosísimo piloto de caza soviético tuvo como montura los P-39 Airacobra?

Ando buscando a un As alemán que peleó en la campaña de Africa y murió allí. No puedo recordar el nombre, pero sí que tenía un criado de color. Sorry si posteé donde no debía, pero no encontré otro lugar donde hacerlo, soy medio lenta con la tecnología. Grax.
Fca. de la Carrera y Rodr escribió:Ando buscando a un As alemán que peleó en la campaña de Africa y murió allí. No puedo recordar el nombre, pero sí que tenía un criado de color. Sorry si posteé donde no debía, pero no encontré otro lugar donde hacerlo, soy medio lenta con la tecnología. Grax.
HR_Torero escribió:rianxo escribió:Supongo que se referirá a Rechkalov efectivamente pilotó aircobras y derribó más de 50 aviones alemanes.
antfreire escribió:En primer lugar no estaba discutiendo nada, en segundo, cometi un error en una letra, si por eso vas a cuestionar mi participacion en el foro primero informame que autoridad tienes para eso.
HR_Torero escribió:antfreire escribió:En primer lugar no estaba discutiendo nada, en segundo, cometi un error en una letra, si por eso vas a cuestionar mi participacion en el foro primero informame que autoridad tienes para eso.
No en 1 sino en cuatro (de las 8 que tiene el apellido).
No estoy cuestionando tu participacion sino ponioendo en evidencia que tus conocimientos en historia de aviacion son nulos.
antfreire escribió:Torero no me perdona por haberle demostrado que los Il-2 y los P-39 no eran contrarios para los Me-110 y los Fw-190. Su nostalgia por el Stalinismo lo traiciona.
HR_ToreroSupongo que se referirá a Rechkalov efectivamente pilotó aircobras y derribó más de 50 aviones alemanes.
PDP Si antfreire no conoce el nombre del probablemente mayor as sovietico, no se para que discute.
Yo creia que el mayor As sovietico de la Segunda Guerra era Ivan Kozhedub, con 62 derribos confirmados, lo cual lo convierte en el mas grande as As aliado de la guerra.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado