Sr. Fokker
Creo que usted me ha malinterpretado. Veamos
No puedo extractar o resumir aquello que ya está resumido y/o extractado.
Pero poner larguisimos textos sin ningún tipo de comentario es farragoso (en mi opinión). Por supuesto es usted libre de hacerlo o no.
Sobre mi opinión, y para que se serene,

¿Para que me serene?. ¿Sugerirle muy educadamente algo -que por mi experiencia en el foro- entiendo razonable es perder la serenidad?. Creo que no.
le señalo que estoy en un todo de acuerdo con los generales del frente de batalla. Uno de los varios motivos que llevaron a Alemania a perder la SGM es la burocracia y el desconocimiento del combate en el frente de los generales nazis como Jodl y otros tantos del OKW y OKH.
Ya... y yo puedo estar de acuerdo con el manual de entrenamiento de la Werhmacht en 1938, pero postearlo entero tampoco ayudaría a mejorar su interé.
Heremos lo posible por satisfacer su inquietud.
Se lo agradezco. Solo que no tengo "inquietud" solo interés porque el foro funcione de forma más amena para todos. Lo siento si le he ofendido.
salvo las traducciones de los proyectos inconclusos de la aeronáutica alemana que los tomo de la página de luft.46, el resto NO SE TRATA DE "copy and paste" de internet. ¿Queda claro?
Me queda clarísimo... como a vd. le quedará claro que nunca he insinuado que usted copie y pegue. Solo eran sugerencias que vd. es perfectamente libre de aceptar en mayor o menor grado. No pretendí ofenderle.
Saludos