Feliuzz escribió:comando_pachacutec escribió:El gobierno de la No corrupcion de la mano de Alexis, Lopez y Montesinos con el ultimo destape:
Sobrevaloracion de binocluares 14 veces su precio... Un robo descarado al Estado de la mano del Sr Presidente.
de seguro los que hacen la denuncia son aprofujimontesinistas
caray com, tu odio por los caviares te enceguece...
[ Imagen ]
tanto daño hacen los proterrucos, como los robos descarados y la suprema corrupcion montesinista del chino rata, que pretenden continuar con su hija...o la asquerosa corruptela del aprismo y el sicopata garcia, aliado con el chivo kouri y el ladronazo castañeda...solo un francotirador nos librara de ellos.
saludos
No te acuerdas las veces que se cayeron las adquisiciones de patrulleros en el.regimen aprista? Por lo mismo, sobrevaloracion. Acaso porque no se hizo la compra deja de ser corrupcion? Los morrales para el EP? Los scar? Las raciones de combate? Los uniformes PNP?
Te equivocas conmigo si crees que para mi existe corrupcion buena o mala.
Corrupcion es corrupcion, y los corruptos se merecen la carcel.
Acaso todo lo que sea contra este gobierno entreguista no es aprofuji(y ahora)miromontesinista?(increible que sigan siendo marionetas de los mohme)
Cual es la necesidad de referirse a la.corrupcion de los 90 cuando se destapa corrupcion en los.ultimos 3 gobiernos? Corrupcion buena y mala? Tapar su corrupcion con la de.otros?
Que hago? Negacionismo y me tapo los ojos?
Como les encanta ser arribistas indolentes. Mientras que en otros paises esto seria un escandalo, aca sale el defensor de terroristas que esta como Mininter a decir que no se «CONCRETO» la compra por cosas tecnicas y no por el precio y todos callan... Como Callan lo denLopez Meneses... Doble moral estimado.
Y si, si pudiera clavarles un balazo en la cabeza a todos los rojos asesinos y proterroristas lo haria. No se merecen menos esos perros... Pero que vas a saber de eso.
Saludos