Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Hay que meterle más presión. Buena decisión de Perú.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Momento en que le dicen a Maduro: "Su presencia no será bienvenida"

Imagen

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
camilo1ats
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por camilo1ats »

Cada vez se me hace más parecido a Noriega.
“Yo digo, a quienes quieren escuchar en el mundo, en Venezuela, el 22 de abril de este año 2018, llueve, truene o relampaguee, habrá elecciones presidenciales. El pueblo, de manera soberana, libre, directa y secreta, elegirá a su presidente o presidenta de la República”, afirmó.
https://maduradas.com/se-volvio-loco-ma ... nes-video/

Y que siga la fiesta que de aquí no me saca nadie!

Imagen

"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Mensaje por CZEKALSKI »

https://diariocorreo.pe/mundo/no-me-qui ... st_cover_1
"¿Me tienen miedo? ¿No me quieren ver en Lima? Me van a ver, porque llueva, truene o relempaguee, por aire, tierra o mar llegaré a la Cumbre de las Américas con la verdad (...) de Venezuela. ¿Por qué me tienen miedo? Vamos a reunirnos, no aguantan la verdad nuestra, no les tengo miedo”
Al parecer el dictador de aspecto aporcinado (Debe ser el único que come bien en Venezuela) cree que nuestro país es su chacra, a la que puede entrar cuando le de la gana...
La respuesta lógica sería que el gobierno Peruano lo declare persona no grata, como en su oportunidad hizo con su embajador en Lima y se le impida el ingreso al Perú....
No es necesario que "llueva, truene o relempaguee".
Saludos.

"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

Mensaje por Anderson »

CZEKALSKI escribió:cree que nuestro país es su chacra, a la que puede entrar cuando le de la gana.
Los tiranos son personas acostumbradas a hacer lo que les viene en gana dentro de sus fronteras. Se enferman tanto de poder que creen poder hacer lo mismo afuera también. Es un deber del Gob. peruano no sucumbir ante tales bravuconadas. Millones de personas estamos observando.
CZEKALSKI escribió:La respuesta lógica sería que el gobierno Peruano lo declare persona no grata,
Fácil... la solución es esa, es muy sencilla.
CZEKALSKI escribió:No es necesario que "llueva, truene o relempaguee".
No. No lo es... :militar-beer:

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: De por sí, ya PPK lo consideró persona no grata...

Vamos a ver cómo carajos pensará meterse a Perú...

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Bueno, si Maduro pretendía meterse a Perú por donde fuera, la Jefe del Gabinete del gobierno peruano fue muy clara.

Aráoz: Maduro no puede entrar ni al suelo ni al cielo del Perú
La jefa del Gabinete Ministerial se pronunció luego de que el presidente venezolano insistiera en venir a Lima para Cumbre de las Américas

La jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, le respondió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de que este afirmara esta mañana que estará en la próxima Cumbre de las Américas, que se celebrará en Lima el próximo 13 y 14 de abril, "llueve, truene o relampaguee" para, agregó, decir "la verdad" del país.

Desde Chiclayo, recordó que la presencia de Maduro, según se acordó en el Grupo de Lima, ya no es bienvenida, e incluso se decidió retirar la invitación que se le envió para participar en la cumbre venidera.

“No puede entrar ni al cielo peruano, él no puede entrar (al Perú) porque no está siendo bienvenido […] El Gobierno está retirándole la invitación a la cumbre. Él ya no es bienvenido al Perú […]. Tiene que entender que en el Perú no lo queremos recibir”, subrayó.

Mercedes Aráoz criticó que el presidente venezolano haya roto el diálogo entre su gobierno y la oposición, y haya decidido adelantar las elecciones presidenciales en su país para abril próximo, lo que -en opinión de la Premier- es ajeno a toda práctica democrática.

“Él [Nicolás Maduro] ha faltado a todas las reglas de juego de ese diálogo que ya se ha roto hace dos semanas cuando comenzó a anunciar estas elecciones. Esto ha llegado al límite cuando anunció el adelanto de las elecciones para abril”, manifestó en diálogo con RPP.

Según la alta funcionaria del Poder Ejecutivo, disponer que Nicolás Maduro no sea bienvenido al Perú es una postura respaldada por muchos partidos democráticos del país y por la propia población peruana que -dijo- rechaza todo acto autoritario.

Desde el Congreso, la presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores, Luz Salgado, también rechazó la presencia del mandatario venezolano en Lima.

“Si el señor Nicolás Maduro insiste [en asistir a la cumbre] va a tener que responder a muchas preguntas no solamente de los peruanos, sino de los ciudadanos venezolanos [en nuestro país], que pasan los 100 mil y que han huido del hambre y del atentado contra sus derechos humanos fundamentales”, manifestó.
https://elcomercio.pe/politica/mercedes ... cia-497535

¿Será que si Maduro insiste y se manda, las autoridades peruanas lo pueden detener?

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Se le puede acusar de entrada ilegal y detenido, por muy jefe de estado, a esta, a ver con que salta. Ser jefe de estado no te da "libre paso" donde le venga en gana.

Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Uruguay

Mensaje por Xenophonte »

Dudo mucho que Maduro pase de sus arranques histriónicos, a los que nos tiene acostumbrados, y cumpla con sus 'amenazas'...

Slds.

''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Con que la FAP mande a dos cazas para que lo "escolten" fuera de espacio aéreo tienen de sobra.

camilo1ats
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por camilo1ats »

A mi se me ocurre una para que lo dejen entrar, y es que llegue acompañando a Raúl Castro, por ejemplo, en el avión de Raúl, pondría en serios aprietos a la Cancilleria Peruana y esa podría ser la manera.

O acompañando al compañero Presidente...

No sé, el tipo no es estúpido, y si dijo que se iba a hacer recibir va a tratar de hacerlo, no sé, también puede ser que mande a Arreaza acompañando a los anteriores, recuerden que Delcy se metió a la brava en la cumbre de Mercosur e hizo quedar mal a los argentinos, claro, ella quedó peor, pero eso al chavista no le importa.

Y entretanto...
“Le digo al presidente de Argentina, Mauricio Macri (…) convoque, atrévase, no me tenga miedo (…) convoque como presidente de Unasur a una cumbre de los países de Unasur y yo voy a esa cumbre y nos vemos las caras. Y voy a defender la verdad de Venezuela”, dijo Maduro en rueda de prensa con medios internacionales en Caracas.
https://maduradas.com/por-favor-maduro- ... nga-miedo/

Les cuento, así Macri quisiera invitarlo a Quito para que Maduro lo escupa, no es potestad de Macri autorizarle el show a Maduro, él podría proponerlo, cosa que no va a hacer, pero eso se tiene que votar y en Unasur Maduro cuenta actualmente con 1 sólo voto, el de Bolivia.

Saludos,

"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Maduro: "Iré a la Cumbre de las Américas, así llueva, truene o relampaguee"

La amenaza de Maduro es imposible de cumplir, pues en Lima no LLueve, a lo más hay una ligera garúa en verano. menos hay truenos y relámpagos.

Aunque para decir verdad, hay casos excepcionales como anoche que existió una lluvia por 7 horas, 2 litros en cada metro cuadrado, como quién LIMA le dice a Maduro, Ven pues hijo Bolivariano.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Mensaje por CZEKALSKI »

http://larepublica.pe/politica/1198142- ... nir-a-lima
Sin embargo, hay una corriente de opinión que señala que no sería aconsejable impedir que el dictador pise suelo Peruano en abril, basados en los usos y costumbres diplomáticas, a menos que se decida romper relaciones con Venezuela...
Pero, también es cierto que existe legislación interna que regula las visitas de jefes de estados extranjeros...
El Art. 17 del Decreto Supremo N.096-2005-RE que regula el ceremonial de Estado y Regional, señala textualmente:
Articulo 17.- Se entenderá como Visita de Estado, aquella que realiza exclusivamente un Jefe de Estado extranjero, por expresa invitación del Presidente de la República o por iniciativa propia del dignatario extranjero, aceptada por el Presidente de la República.
En este caso la invitación cursada en noviembre pasado al dictador Venezolano, ha sido retirada por el gobierno Peruano, por lo que en cumplimiento de la normativa nacional, Maduro podría ser impedido de ingresar al país.
El asunto que observan quienes prefieren guardar las formas diplomáticas, es el bochornoso espectáculo que podría causar el dictador, si es que decide venir a Lima sin ser invitado y encima habiéndosele dicho que no es bienvenido.
Saludos.
Última edición por CZEKALSKI el 16 Feb 2018, 19:38, editado 3 veces en total.

"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Que venga!!

Lo detenemos y a la CIDH por delitos de Lesa Humanidad.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
jupiter
Comandante
Comandante
Switzerland

Mensaje por jupiter »

CZEKALSKI escribió:http://larepublica.pe/politica/1198142- ... nir-a-lima
Sin embargo, hay una corriente de opinión que señala que no sería aconsejable impedir que el dictador pise suelo Peruano en abril, basados en los usos y costumbres diplomáticas, a menos que se decida romper relaciones con Venezuela...
Sin embargo, también es cierto que existe legislación interna que regula las visitas de jefes de estados extranjeros...
El Art. 17 del Decreto Supremo N.096-2005-RE que regula el ceremonial de Estado y Regional, señala textualmente:
Articulo 17.- Se entenderá como Visita de Estado, aquella que realiza exclusivamente un Jefe de Estado extranjero, por expresa invitación del Presidente de la República o por iniciativa propia del dignatario extranjero, aceptada por el Presidente de la República.
En este caso la invitación cursada en noviembre pasado al dictador Venezolano, ha sido retirada por el gobierno Peruano, por lo que en cumplimiento de la normativa nacional, Maduro podría ser impedido de ingresar al país.
Saludos.
Antes de despegar, el avión tiene que presentar el plan de vuelo, con el aterrizaje en Peru. Peru, sencillamente deniega el aterrizaje y pista.