Gobierno del Presidente Gabriel Boric
- JRIVERA
- General
Una de las formas de FRAUDE es tomar las mesas de sufragio, ante la ausencia de los miembros de mesa y hacer que la gente vote y arreglar a su antojo los resultados de dicha mesa.
Lo hacen en Venezuela, Bolivia, y ocurrió en Perú. En plena Epidemia del Covid, la gente no deseaba asistir a votar, las mesas deberían instalarse entre las 7 y 8 de la mañana, se logró recién a las 11 de la mañana la apertura mesas de sufragio. La votación fue al 100% a favor de Pedro Castillo, aun en mesas donde Keiko en primera vuelta había obtenido votos, su resultado fue CERO.
Así que fijarse en este detalle.
Lo hacen en Venezuela, Bolivia, y ocurrió en Perú. En plena Epidemia del Covid, la gente no deseaba asistir a votar, las mesas deberían instalarse entre las 7 y 8 de la mañana, se logró recién a las 11 de la mañana la apertura mesas de sufragio. La votación fue al 100% a favor de Pedro Castillo, aun en mesas donde Keiko en primera vuelta había obtenido votos, su resultado fue CERO.
Así que fijarse en este detalle.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- General
Paraguay, Brasil, Ecuador, Colombia, Panamá, Mexico, Nicaragua y sigue y sigue.....En casi todos los miembros de la OEA, al sur de los grandes lagos.Lo hacen en Venezuela, Bolivia, y ocurrió en Perú
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- JRIVERA
- General
Primero que nada, mis Felicitaciones por la Jornada Cívica del día de Hoy, desde el exterior se ve Orden, asistencia masiva de los votantes y en general una jornada Festiva en Chile y en el Extranjero.
En Australia y toda Oceanía de forma global ha ganado el APRUEBO, al igual que en toda EUROPA.
Y la pregunta que se cae de madura, es porque la gente en el extranjero favorece el Apruebo mayoritariamente?
Me llamó la atención de que exista un registro de excusas, acá si no asistes a pagar la multa.
Solo faltan 3 horas y media para el cierre de las Mesas de Sufragio.
Saludos,
En Australia y toda Oceanía de forma global ha ganado el APRUEBO, al igual que en toda EUROPA.
Y la pregunta que se cae de madura, es porque la gente en el extranjero favorece el Apruebo mayoritariamente?
Me llamó la atención de que exista un registro de excusas, acá si no asistes a pagar la multa.
Solo faltan 3 horas y media para el cierre de las Mesas de Sufragio.
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- General
Esto es de coña....
Pero como..si es que....mama mia....yo que sé que decir....
Pero como..si es que....mama mia....yo que sé que decir....
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
- Chuck
- General de Brigada
Completamente no pauteado.
Obviamente una expresión natural que no busca la empatía barata. No señor.
Obviamente una expresión natural que no busca la empatía barata. No señor.
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
- Chuck
- General de Brigada
Con el sistema de votación chileno es difícil que haya fraude.
Para ser sincero, prefiero mantener el actual en vez de computadores y terminales.
- Chuck
- General de Brigada
Bueno, sabes algo del país sobre el que tanto opinas?
Muchos de los chilenos radicados en el extranjero son familiares o personas que se fueron debido a la dictadura. Es evidente que el apoyo vaya hacia cualquier cosa que no huela a derechas y como la NC es la "mas progre del mundo", el desenlace es obvio.
Una pena por tu gente. Aquellos con familiares que cuidar, accidentes de por medio, etc. a pagar la multa.
- Chuck
- General de Brigada
La tendencia empieza a ser marcada: el rechazo comienza a imponerse incluso en Santiago.
Veamos que pasa.
Veamos que pasa.
- Chuck
- General de Brigada
Las proyecciones dan una victoria del rechazo de 61% vs 38%.
La gente aún puede pensar. Boric hizo un intervencionismo NUNCA visto en democracia. Ni con artistas, con bonos, con el poder del estado, con apoyo de izquierdistas de todos lados, se la pudieron.
La propuesta era mala y punto.
Ahora a ver que hace el PC y Boric.
La gente aún puede pensar. Boric hizo un intervencionismo NUNCA visto en democracia. Ni con artistas, con bonos, con el poder del estado, con apoyo de izquierdistas de todos lados, se la pudieron.
La propuesta era mala y punto.
Ahora a ver que hace el PC y Boric.
- Andrés Eduardo González
- General
Y con lo de la bandera sacándola de donde no deben... peor...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Teniente Coronel
Ojala pudiera decir que con esto se impondra el sentido comun, pero lamentablemente no sera asi. La payasada recien comienza.
Y al aprecer es una derrota contundente, el 60% rechaza y el 40% aprueba. Y a que se debe la marcada diferencia entre esta eleccion y la votacion en favor de elaborar una nueva constitucion y elegir la mentada asamblea constituyente donde la izquierda se impuso por amplia mayoria? Pues que ahora la votacion era obligatoria, o sea debias ir a votar so pena de multa. O sea una victoria del rechazo que no deja lugar a dudas.
https://www.eldinamo.cl/politica/Rechaz ... -0060.htmlRechazo confirma debacle de la Convención y asesta derrota al gobierno de Boric
Y al aprecer es una derrota contundente, el 60% rechaza y el 40% aprueba. Y a que se debe la marcada diferencia entre esta eleccion y la votacion en favor de elaborar una nueva constitucion y elegir la mentada asamblea constituyente donde la izquierda se impuso por amplia mayoria? Pues que ahora la votacion era obligatoria, o sea debias ir a votar so pena de multa. O sea una victoria del rechazo que no deja lugar a dudas.
- General
Y a los amigos de Boric ya les empezó a doler...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Tarpa
- Teniente
Enhorabuena por los resultados ... la farra populista del Apruebo se dio de narices con esa diferencia tan marcada.
Dulce bellum inexpertis ...
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Me alegro mucho por Chile !!! Era lo menos que podíamos esperar de ese hermoso país del que viene la canción de "Muevan las industrias".
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- General
Aunque seguramente "Los Prisioneros" votaron "Apruebo"...