ALEXC escribió:Y yo me sigo preguntando: donde están los miembros de las FANB que no están decuerdo con el régimen ???....
A mí me parece que ya es hora que vayan apareciendo y sobretodo, que asuman una posición frente al pueblo venezolano los supuestos militares venezolanos honorables que todavía hay en las FANB como dicen algunos... O será que están esperando a que caiga el régimen para, ahí si salir a declararse como opositores ??
La mayoría de ese grupo esta en el exilio y los pocos que aun quedan dentro de la FAN, no se encuentran autorizados por el mando político, aun, por razones obvias...
Será verdad como dicen algunos venezolanos enamorados de sus FANB, que la gran mayoría de militares venezolanos no están con el.regimen ???... O será cierto que el nivel de ideologizacion dentro de las FANB es tal, que ni con la actual conyontura abandonan a su líder comandante Maduro ?
En términos cuantitativos, no representan un problema para los comunistas ...
El grueso de los integrantes de la institución armada castro chavista, FANBvc, son individuos que padecen de insana mental( en su mayoría, resentidos sociales), fácilmente manipulables por el pequeño grupo de sociopatas que los dirigen...
P.D: Esa condición no es fortuita, tiene que ver con un plan bien elaborado...