spooky escribió: ↑13 Jun 2020, 07:11
Respuesta muy larga que muestra que no leíste el enlace de la BBC que te traje sobre el palacio de Evo, y sin averiguar sales a defender lo indefendible.
Pues no, mas bien busqué vídeos de como criticaban que el Presidente de la República durmiera en una cama y tuviera baño privado, que parece que es el colmo de los lujos decadentes.
Las acomodaciones privadas de Evo no son de 60 metros como afirmas, son de mas 1000.
Evidentemente la habitación de Evo no tiene 1000 metros, creo mas bien que 1000 metros cuadrados tiene la residencia oficial del Presidente de Bolivia, que supongo será ocupado por sus sucesores.
El diario local Página Siete reveló en un informe que el nuevo alojamiento de Morales consiste en una suite de lujo de más de 1.000 metros cuadrados que incluye un gimnasio, una sala para masajes, un jacuzzi y un sauna.
El medio informó que el vestidor del presidente tiene 47 metros cuadrados y su habitación 61.
"Como comparación, las viviendas sociales que entrega el gobierno suelen tener 61 metros cuadrados, para acoger a una familia completa. La suite de Morales equivale a la extensión de 17 casas populares", resaltó el diario en su artículo.
El argumento de que el Presidente en su residencia oficial cuenta con muchas mas comodidades que los mas pobres y que eso es criticable se puede aplicar a todos los Presidentes del mundo, en realidad los "lujos" de Evo son muy ordinarios, a menos que hables de grifería de oro, pisos de mármol, cristalería italiana, porcelana china dinastía Ming, ropa de diseñador, una caja fuerte llena de oro, decenas de relojes Rolex, joyas, etc. En youtube puede ver como es el lujo de verdad.
En la paz como en Quito también era prohibido hacer una obra de esa magnitud en el centro histórico pero para el dictador las leyes no le importan, y tu lo justificas.
Hey relax que yo no he justificado nada, lee mis mensajes claramente escribí que tengo los mismos reparos urbanísticos, el edificio de marras está fuera de lugar. De allí a hacer el ridículo mostrando una supuesta vida de lujos de Morales en un "Palacio" es tonto.
Morales pudo pasar por alto ese impedimento con el apoyo del parlamento, que es controlado por su partido.
Esta frase indica que el proyecto tuvo legalidad, verás al parlamento lo elige el pueblo democráticamente y si el partido de Evo controla el parlamento, como por ejemplo los conservadores controlan el parlamento británico o el PSOE + aliados controlan el español, se llama mayoría. Pero que sea legal no significa que sea legítimo o conveniente.
Así que el racista eres tu que crees que los Bolivianos no merecen una democracia y deben conformarse con un dictador, o que ellos no merecen que su patrimonio arquitectónico sea protegido como en Ecuador.
Para empezar tu premisas no tienen nada que ver con tus conclusiones, ja ja, de verdad confundes chicha con limonada para llamarme racista, bien podrías llamarme terraplanista con tus argumentos, pero volviendo al puento. ¿Morales fue un dictador? es un calificativo que entra a la fuerza si lo comparas con lo que es un verdadero dictador como Pinochet, Vileda o Somoza, Morales fue electo en la urnas, Morales representa al sector mas numeroso de la población boliviana, los indígenas (en contraste con una Presidenta interina peliteñida que llegó al poder de una forma gansteril), Morales mejoró sensiblemente los indicadores de desarrollo social, Morales goza de tal popularidad y aceptación que si mañana fueran las elecciones y el fuera candidato ganaría de largo.
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden