El anuncio de Macri confirma que no van a parar la maquina de pesitos. ergo no van a poder con la inflación, se seguirán financiando con los pobres y con la economía productiva mientras la siguen destruyendo.
No, a mí, que un defensor de asesinos piense como yo, me daría vergüenza, así que no, no se preocupe por ahí.No estimado , usted quiere que piense como usted
Por supuesto que no, pero si hace falta saber de un tema para opinar en condiciones, algo que has demostrado, como en tantos temas, que no sabes hacer.y no me hace falta pasaporte para opinar de su querida monarquía
No me extraña que hagas el ridículo, como de costumbre, en temas argentinos, así que en este tampoco me extraña.monarquía , jaque mate al rey, en el tablero político de España el rey está en jaque , hay movimientos ciudadanos que insisten en una reforma constitucional que acabe con la monarquía en España
Viniendo de un defensor de dictaduras y de asesinos, tu comentario es muy procedente...una monarquia es totalmente anacrónica y además incompatible con la democracia
Tú no sables hablar...quiere que hablemos de la coordinadora 25S ?
Tú.quien es el ignorante ahora ?
No.no sera usted quien no quiere saber ?
Tampoco me hacen falta, viniendo de alguien como tú...Saludos...
Tienes toda la razón, no pinta nada. Pero para terminar el offtopic y dejarlo por mi parte, lo que ocurre, es que alguno, para tapar sus miserias, intenta sacar las de otros. Pero en cuanto se le avisa, que lo que ha citado como fuente, es una revista satírica, en lugar de reconocer su error, sigue haciendo el ridículo y dando por bueno algo que es mentira. No contento con eso, intenta articular un argumento, y cuando se le preguntan hechos concretos no se atreve a responder, porque no sabe o no quiere.Volviendo al tema que nos compete y dejando de lado la monarquía que no sé que pinta acá
Te equivocaste rey , no hay peor ciego que el que no quiere ver , este personaje ( Tercio ) no merece mi atención ,es la realidad de España y si hay fuentes creíbles pero para el solo vale su opinión ...reytuerto escribió:Estimado Tercio:
Solo una pregunta a Puchero antes de cerrar el tema: En donde prefieres vivir, en una monarquia con Olaf, Cristina o Haakon; o en una republica con Hugo Rafael, Augusto o Leopoldo Fortunato? Saludos cordiales.
Como buen hijo de catalan te digo , ets molt pomposo i pedant , la seva majestat ...tercioidiaquez escribió:No, a mí, que un defensor de asesinos piense como yo, me daría vergüenza, así que no, no se preocupe por ahí.No estimado , usted quiere que piense como usted
Por supuesto que no, pero si hace falta saber de un tema para opinar en condiciones, algo que has demostrado, como en tantos temas, que no sabes hacer.y no me hace falta pasaporte para opinar de su querida monarquía
No me extraña que hagas el ridículo, como de costumbre, en temas argentinos, así que en este tampoco me extraña.monarquía , jaque mate al rey, en el tablero político de España el rey está en jaque , hay movimientos ciudadanos que insisten en una reforma constitucional que acabe con la monarquía en España
Tu desconocimiento (ignorancia) es solo comparable a tu falta de ética.Viniendo de un defensor de dictaduras y de asesinos, tu comentario es muy procedente...una monarquia es totalmente anacrónica y además incompatible con la democracia
Tú no sables hablar...quiere que hablemos de la coordinadora 25S ?
Tú.quien es el ignorante ahora ?
No.no sera usted quien no quiere saber ?
Tampoco me hacen falta, viniendo de alguien como tú...Saludos...
Mientras, eres incapaz de citar casos concretos de poder del Rey... lanzas una bravata y luego sales corriendo...¿A qué me recuerda eso? Ah sí, a los dictadores y a los que asesinaban a los "zurdos"...
Efectivamente, este es un off topic, que no se merecen los demás foristas.
Mil disculpas JLVassallo , pero no me voy a dejar pisotear por Editado por el Moderador. Mod.15 ...JLVassallo escribió:Señores por favor, se esta desvirtuando el hilo sobre el gobierno de Macri. Aunque es interesante me parece que deberían buscar un hilo mas acorde a la forma de gobierno Monarquica parlamentaria de España.
Lo digo con el mayor de los respetos que me merecen.
Saludos.
Él lo tiene claro. En un país en el que los militares pueden pegarle tiros a quienes no comulguen con sus ideas...reytuerto escribió:Estimado Tercio:
Solo una pregunta a Puchero antes de cerrar el tema: En donde prefieres vivir, en una monarquia con Olaf, Cristina o Haakon; o en una republica con Hugo Rafael, Augusto o Leopoldo Fortunato? Saludos cordiales.
Como buen hijo de catalán deberías pedirle a tu padre, que te enseñara a escibirlo correctamenteComo buen hijo de catalan te digo , ets molt pomposo i pedant , la seva majestat ..
a part de frances també parlo una mica de català.puchero escribió:Como buen hijo de catalan te digo , ets molt pomposo i pedant , la seva majestat ...
Obvio DEMOCRACIA , soy pueblo y para el pueblo , estamos ? y permitirme corregirlo , Videla derroco a Martinez de Peron en 1970 y no en el 60 , esto es historia Argentina y no se puede cambiar pero , si el futuro corrigiendo el presente , rey sos Venezolano ? , si es que si , mejor hacete esta pregunta para vos , yo no tengo dudas de mi ideología política , y vos ? , me parece y sin ánimos de ofenderte , tenes un conflicto con tu identidad ...reytuerto escribió:Estimado puchero:
Cristina= nombre de soberana sueca, no de K&K, por eso estaba con los monarcas.
Yo sigo el hilo conceptual de la conversación que ha devenido casi en off topic (y que incidentalmente fue comenzado por ti, sin animo de acusarte, solo como recordatorio), el poder de un monarca constitucional. Y termino haciendote una pregunta directa, escoger vivir en una monarquia estable, con un alto nivel de vida, y con una democracia sana; a vivir en una republica socialmente inestable ( Videla es consecuencia de la inestabilidad de los gobiernos argentinos desde mediados de los 60s, con el climax en el gobierno de Ma. Estela M. de Perón), con un nivel de vida menguante (compara la Argentina de los 50s, o la Venezuela de los 60s con las realidades de hoy) y socialmente inestables (por los enormes desniveles entre los que mas y los que menos tienen). Saludos.
Si disculpas jandres , lo traduci con google , mi padre murio cuando era chico y mi abuelo si me quiso enseñar y yo no , una pelotudes de mi parte , ..jandres escribió:Como buen hijo de catalán deberías pedirle a tu padre, que te enseñara a escibirlo correctamenteComo buen hijo de catalan te digo , ets molt pomposo i pedant , la seva majestat ..
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Ezehl7 y 1 invitado