2do Gobierno del Presidente Sebastián Piñera

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 18 Jun 2020, 00:26 Imagen
Protestas en Chile (Foto: AFP)

Arequipeño, mañana se cumplen 8 meses de la Explosión Social del 18 de Octubre.
Ya sabemos que te alegra cualquier cosa negativa respecto a Chile.

No, no creo que la gente se levante contra el gobierno por el manejo de la pandemia. No estamos en el infierno, los números se podrían haber manejado mejor, pero al menos se sinceran cifras. Otros no pueden decir lo mismo, ya que ni siquiera tienen cifras.

En fin, es un loop inútil. Tu sigue demostrando tu IQ negativo, da igual.

[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Realidad nacional en Datos - JUNIO 17

Imagen
Realidad nacional en Datos - JUNIO 16

Coloco los Datos ingresados el día de Hoy de los Contagios por Regiones. Para su comparación. Y notamos que más de 30,000 casos de Contagios han sido agregados a la Región Metropolitana.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

¿Puedes usar la palabra "realidad" con los datos peruanos?

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

REALIDAD NACIONAL EN DATOS, es el Título que emplean en los informes epidemiológicos en estos días. Antes se empleaba el Titulo CASOS CONFIRMADOS.

De seguro que el que ingresaba antes los Datos era Condorito.

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 18 Jun 2020, 02:00 De seguro que el que ingresaba antes los Datos era Condorito.
:pena:

Te repito la pregunta, ¿puedes usar la palabra "realidad" con los datos peruanos?

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Estimado Chuck (Langosta), el Presidente Piñera ha ampliado el Bono de 100,000 Pesos, para la Clase Media de Chile, inscríbete.

Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

Mensaje por Fulvio Boni »

:alegria3: Felicitaciones Jotita Rivera Tus parientes en Chile te van a mandar un alguito a ver si dejas de dar pena

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 18 Jun 2020, 02:20 Estimado Chuck (Langosta), el Presidente Piñera ha ampliado el Bono de 100,000 Pesos, para la Clase Media de Chile, inscríbete.
Nada, no tienes nada en tu cabecita.

:pena:

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Imagen

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Penas y Multas a Infractores de Cuarentena

Presidente Piñera promulga ley que castiga con cárcel a infractores de cuarentena
Minuto 4:50

Por Dios!, qué es esto?, si en el periodo de la Cuarentena, sale Chuck (Langosta) a la Calle, le imputan 3 años de cárcel, y si sale Fulvio Boni y le demuestran que su salida a la Calle lo realizó con malicia, lo meten a la cárcel 5 años,

Según Piñera, un castigo ejemplificador, y con multas que llegan a los 12 millones de pesos (US$15,000 dólares).

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 19 Jun 2020, 06:49 Penas y Multas a Infractores de Cuarentena

Presidente Piñera promulga ley que castiga con cárcel a infractores de cuarentena
Minuto 4:50

Por Dios!, qué es esto?, si en el periodo de la Cuarentena, sale Chuck (Langosta) a la Calle, le imputan 3 años de cárcel, y si sale Fulvio Boni y le demuestran que su salida a la Calle lo realizó con malicia, lo meten a la cárcel 5 años,

Según Piñera, un castigo ejemplificador, y con multas que llegan a los 12 millones de pesos (US$15,000 dólares).
Y cual sería el problema?

La cuarentena es algo serio. Si el país se está yendo a la merda económicamente por mantenerla, pque habríamos de aceptar que un grupo de imbéciles siga moviéndose libremente por todos lados?

Si me estoy volviendo loco por el encierro, lo mínimo es que los animales de siempre paguen las consecuencias de su animalidad.

Por ejemplo, este angelito:
Muere hombre tras enfrentamiento con carabineros en fiscalización por asado en la calle

El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves cuando funcionarios policiales buscaban fiscalizar al grupo de personas reunidas en medio de la cuarentena que rige en la comuna.

En ese momento, uno de los hombres que trataba de huir disparó dos veces contra los uniformados y el personal policial repelió el ataque hiriendo al individuo de gravedad por lo que fue trasladado al Hospital El Pino por los mismos carabineros.
link
Con cuarentena, haciendo asado en la calle, con sus amigotes. Se hubiese entrado se ahorra el choripán de plomo.

Pero algunos no entienden. Así que me parece perfecta la medida. Yo le sumaría ayudar a repartir cajas de alimentos por un par de meses.

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Estimado Chuck (Langosta), hasta ahora, 1'149,888 personas han recibido su Bono de subsidio por $65,000 pesos, según datos del Gobierno. Y hasta el día de ayer más de 2,8 millones de hogares se han inscrito para postular al Ingreso Familiar de Emergencia.

Según datos entregados por el Ministerio de Desarrollo Social, a la fecha, existen 262,944 apelaciones para recibir el pago de la primera cuota del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Es decir les niegan el Beneficio y vuelven a insistir.

Y la Superintendencia de Pensiones, no acepta ni darles un 5% de sus respectivos Fondos, para que puedan afrontar la Pandemia.

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 19 Jun 2020, 15:51 Y la Superintendencia de Pensiones, no acepta ni darles un 5% de sus respectivos Fondos, para que puedan afrontar la Pandemia.
J (xenofobo antichileno, antivenezolano, comparador de cráneos), tu sigue feliz que tu gente pueda sacar el dinero de su AFP.

Sigue avalando miserias futuras. Como esta:
Perú: A tres años de la ley, unos 94.000 afiliados que retiraron fondos de AFP ya se gastaron todo
Autoridades y gestoras privadas realizaron un primer balance de la norma que le permite a los jubilados retirar hasta el 95,5% de sus ahorros.
...
De esta forma, el monto total retirado por los jubilados de AFP desde mayo del 2016 hasta el 2019 asciende a US$5.816 millones, es decir, 12% del fondo que administran las AFP. Lo que significa que en promedio, cada afiliado se llevó US$24.592. Sin embargo, de esta nueva ley surgió un problema, pues según consignó el medio "Gestión" de Perú, la superintendente adjunta de la SBS, Mariela Zaldívar, informó que cerca de un tercio de las personas que habían retirado el 95,5% de sus fondos ya lo habían gastado, e incluso proyectó que este porcentaje subió en 2019.
...
"Lo restante solo alcanza para comprar un carro para hacer taxi o para poner un comercio, actividades relativamente informales y de baja productividad. Es una desgracia porque esa gente no va a tener pensión", comentó Ventura, quien continuó agregando que "el dinero se estaría yendo a un ritmo de 13% a 15% al año; eso querría decir que en seis años no quedará nada".
link
Pero claro, si un balón de oxígeno cuesta 5000 soles en Perú, mejor que la gente retire sus fondos de AFP AHORA para poder vivir algunos días extra.

Como se ve, Perú "legaliza" aún más la informalidad de sus propios pensionados, antes y ahora.

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Ese Grupo que indicas que retiraron el 95.5% de sus Fondos, tuvieron un Promedio de 80,000 soles, con esa cantidad no puedes tener una Pensión, mejor es invertirla en un negocio.

Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Israel

Mensaje por Fulvio Boni »

JRIVERA escribió: 19 Jun 2020, 20:17 Ese Grupo que indicas que retiraron el 95.5% de sus Fondos, tuvieron un Promedio de 80,000 soles, con esa cantidad no puedes tener una Pensión, mejor es invertirla en un negocio.
jotita cuanto cortas en esa tajada ?

Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.