REDSTARSKI escribió: ↑01 Abr 2021, 02:50al paso que vamos aquí, hay pocas esperanzas y tal vez ese sea el deseo de los bolivarianos.
Yo pienso igual, no se ve ningun interes por parte del regimen de vacunar a la poblacion en general en un corto o mediano plazo. Muy probablemente estan jugando a que alcancemos la inmunidad de rebaño sin importar cuantas vidas cueste.
Eso si, a sus amigos de la isla de la felicidad si hay que cuidarlos, aunque cada dia mueran mas medicos venezolanos mientras esperan por una vacuna.
Me ha sorprendido que aún no salga en noticias la obligatoriedad de presentar el carné de la patria para ser vacunado... (vacunado contra el COVID-19, aclaro)...
Carlos Bautista escribió: ↑09 Abr 2021, 19:49
Me ha sorprendido que aún no salga en noticias la obligatoriedad de presentar el carné de la patria para ser vacunado... (vacunado contra el COVID-19, aclaro)...
Descarada jornada de vacunación en Baruta a punta del “carnet de la Patria”
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
como le decía a un conocido se lo ganaron a pulso, y se lo siguen ganando un destino justo y merecido, por la bajeza y la falta de calidad humana, tanto estos, como de los vivitos del carnet.
hay mucha gente dispuesta a pagar, pero que es lo que les van a aplicar y que le aplican a la gente que supuestamente vacunan.
Ojala de aquí a unos 5 meses se consiga de forma comercial en Colombia.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
como le decía a un conocido se lo ganaron a pulso, y se lo siguen ganando un destino justo y merecido, por la bajeza y la falta de calidad humana, tanto estos, como de los vivitos del carnet.
hay mucha gente dispuesta a pagar, pero que es lo que les van a aplicar y que le aplican a la gente que supuestamente vacunan.
Ojala de aquí a unos 5 meses se consiga de forma comercial en Colombia.
Pues la Sputnik V supuestamente llegaría en junio/julio al país. En mayo llegan las de Janssen...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Yo no me pondría una vacuna comerciada en el mercado negro, no vaya a ser que sea aceite de avión
Quizás la gente se arriesgue para ir a países con visado que pidan poseer la vacuna, lo que traería otro mercado negro en la venta de certificados de vacunación.
Si resultan ser vacunas reales 300 Dólares es mucho mas económico que costear el tratamiento paliativo para el COVID en un Hospital.
Igneo escribió: ↑10 Abr 2021, 03:21Si resultan ser vacunas reales 300 Dólares es mucho mas económico que costear el tratamiento paliativo para el COVID en un Hospital.
Esa suma puede que apenas te alcance para mediodia en una clinica.
Saludos