No seas peleador Jandres, decime si alguna, al menos UNA de las que marqué en negrita va a estar en el Mundial. Te lo hago más interesante: si alguna de ellas va al mundial, me pongo el avatar que quieras por lo que dure el Mundial.
usted lo dijo yo no mi estimado...
Galés ya estuvo en un mundial de fútbol (1958) incluso llego a los cuartos de final, al igual que Irlanda del Norte que a participado no en 1 mundial si no en 3 (1958,1982,1986)
incluso en el Mundial hecho en España en el 82 quedo por encima de esta en la primera fase llegando a los 4° de final también.
para ser mas preciso en las estadísticas Irlanda ( la del Norte) ha sido inclusive mucho mas efectiva que Irlanda misma, en el año 58 también quedaron por encima de Alemania para perder después contra la Francia de esa época ( con Fontaine )
ya para el Mundial de México si que no dieron la talla y es que los pusieron en un grupo muy chungo ( con Brasil y España) pero empataron un partido a Argelia.
ya lo de Gales fue algo digno de Garcia Marquez, empataron con Hungria con México y con Suecia y tubo que hacerse un partido definitorio el cual le ganaron ( por los pelos) a Hungria.
Irlanda del Norte contra Honduras 1982