Eliminatorias para la Copa del Mundo Brasil 2014

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.

¿Quién llegará a la Copa del Mundo Brasil 2014?

Argentina
11
9%
Bolivia
0
No hay votos
Chile
25
22%
Colombia
32
28%
Ecuador
10
9%
Paraguay
1
1%
Perú
5
4%
Uruguay
9
8%
Venezuela
23
20%

Votos totales: 116

mcp
Capitán
Capitán
Venezuela

Mensaje por mcp »

And... escribió:
pero resulta que los del ¡ Que nivel ¡ , no lo habían hecho antes... Extraño deporte...

No entendí :cool:

:sm: :sm: Si voz que sois el experto, siendo que sois aficionado de una de las selecciones de mayor nivel en sur América, no entendéis.... Que te puedo decir... Con razón son los mejores, pero no ganan... ¡Que niveeeel!... diría Daniel Sarcos.

P.D: Digo, con razón, que deporte tan extraño. :conf: Sin embargo And, voy a prestarle mayor atención para así poder debatir con voz el año entrante... Saludos.

JoãoBR
Subteniente
Subteniente

Mensaje por JoãoBR »

Soy hincha de Bolívia!!! :mrgreen:

Venga Bolívia!!! Arriba muchachos!!! :aplausos3: :champion: :alegria2:

Sí se puede!!! :ole:

João Mendes.

Ordem e Progresso.
And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

Si voz que sois el experto, siendo que sois aficionado de una de las selecciones de mayor nivel en sur América, no entendéis.... Que te puedo decir... Con razón son los mejores, pero no ganan... ¡Que niveeeel!... diría Daniel Sarcos.

Ha bueno es que si algunos no ganabamos en La Paz no era solo y precisamente por la altura, sino porque Bolivia tuvo también muy buenos seleccionados, cuando jugaba el diablo echevery etc etc.... Por algo Bolivia si ha jugado mundiales... cosa que Venezuela no.

y ya les habíamos ganado, pero como bien decís no sabes de fútbol, por primera vez en unas eliminatorias, por otros torneos ya se ha ganado en la PAZ contra Bolivia y bueno ni la generación que le metió 5 a la Argentina pudo ganar allá por eliminatorias, como bien dije no solo por la altura, la bolivia de hoy es la más pauperrima de su historia.

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
giovazzi
Cabo
Cabo

Mensaje por giovazzi »

And... escribió:
Si voz que sois el experto, siendo que sois aficionado de una de las selecciones de mayor nivel en sur América, no entendéis.... Que te puedo decir... Con razón son los mejores, pero no ganan... ¡Que niveeeel!... diría Daniel Sarcos.

Ha bueno es que si algunos no ganabamos en La Paz no era solo y precisamente por la altura, sino porque Bolivia tuvo también muy buenos seleccionados, cuando jugaba el diablo echevery etc etc.... Por algo Bolivia si ha jugado mundiales... cosa que Venezuela no.

y ya les habíamos ganado, pero como bien decís no sabes de fútbol, por primera vez en unas eliminatorias, por otros torneos ya se ha ganado en la PAZ contra Bolivia y bueno ni la generación que le metió 5 a la Argentina pudo ganar allá por eliminatorias, como bien dije no solo por la altura, la bolivia de hoy es la más pauperrima de su historia.

asi es esa seleccion de bolivia de cristaldo etcheverry valdiviezo castillo muy buen equipo no solo es la altura , mera excusa, antes los equipos "grandes" ganaban en la altura ahora que pierden ahi estan las excusas

GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Imagen
step by step
Imagen
ojala que se repita la historia en este caso.

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
jandres
General
General
Estados Unidos de America

Mensaje por jandres »

claro la vinotinto, está llena de "extranjeros".

:mrgreen:

A España, servir hasta Morir
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

yo opino que primero la seleccion de Ven tendria que estar dentro del Mundial para decir que va a dar sopresas, porque si es eliminada, este tipo quedaria como imbecil.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
mcp
Capitán
Capitán
Venezuela

Mensaje por mcp »

comando_pachacutec escribió:yo opino que primero la seleccion de Ven tendria que estar dentro del Mundial para decir que va a dar sopresas, porque si es eliminada, este tipo quedaria como imbecil.

Saludos

:conf: Estimado Comando, literalmente, en las declaraciones del Sr Valdano, donde dice que Venezuela va a dar "sorpresas". Saludos.

jandres

claro la vinotinto, está llena de "extranjeros".

Mr. Green

Hola jandres, la verdad es que "la vino tinto" viene de obtener un buen resultado en la resiente copa América sin ninguno de los DOS (2) extranjeros que vos citáis... Los hermanos Feltscher, que ciertamente no nacieron en Venezuela pero, que son de madre Venezolana... Claro, imagino que si lo hace, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú ó Francia, Alemania, Portugal, España, es por pura clase, categoría y nivel... Los pende** no tienen derecho... Saludos.

P.D: Estoy haciendo tarea en esto del futbol, espero no meter la pata. :mrgreen:

And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

si es toda una sopresa, jugadores como vizcarrondo entre otros actuales seleccionados venezolanos pasaron por equipos del fútbol Colombiano y salieron por malos, por lo menos el actual defensa central de Venezuela era el colador del once caldas.... pero al parecer entre ellos se entienden muy bien.. no se cosas del fútbol.

"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

And... escribió:si es toda una sopresa, jugadores como vizcarrondo entre otros actuales seleccionados venezolanos pasaron por equipos del fútbol Colombiano y salieron por malos, por lo menos el actual defensa central de Venezuela era el colador del once caldas.... pero al parecer entre ellos se entienden muy bien.. no se cosas del fútbol.

Pues efectivamente, el mejor caso es el de Messi, que en el Barca es un demonio, pero se torna sensiblemente ineficiente en la selección nacional, ahora, comunicación? sin duda alguna, algo falla allí...

Igual, no me atrevo a asegurar clasificación de Venezuela para el mundial, prefiero no contar los pollos antes de nacer, pero es singular ver como despierta tantos sentimientos encontrados la Vinotinto, unos la aman, otros la odian, :conf: , me recuerda a los acérrimos criticos de la selección Argentina, que cuando les preguntas el por qué de su rechazo te dicen "porque los Argentinos son muy engreídos" :shock: , habráse visto semejante ridiculez?, en fin... ya veremos si clasificamos o no, por lo pronto estamos haciendo un buen papel y eso es importante.

And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

Wolverine escribió:
And... escribió:si es toda una sopresa, jugadores como vizcarrondo entre otros actuales seleccionados venezolanos pasaron por equipos del fútbol Colombiano y salieron por malos, por lo menos el actual defensa central de Venezuela era el colador del once caldas.... pero al parecer entre ellos se entienden muy bien.. no se cosas del fútbol.

Pues efectivamente, el mejor caso es el de Messi, que en el Barca es un demonio, pero se torna sensiblemente ineficiente en la selección nacional, ahora, comunicación? sin duda alguna, algo falla allí...

Igual, no me atrevo a asegurar clasificación de Venezuela para el mundial, prefiero no contar los pollos antes de nacer, pero es singular ver como despierta tantos sentimientos encontrados la Vinotinto, unos la aman, otros la odian, :conf: , me recuerda a los acérrimos criticos de la selección Argentina, que cuando les preguntas el por qué de su rechazo te dicen "porque los Argentinos son muy engreídos" :shock: , habráse visto semejante ridiculez?, en fin... ya veremos si clasificamos o no, por lo pronto estamos haciendo un buen papel y eso es importante.

La selección Colombiana de los 90 tenía la ventaja que todos jugaban en el fútbol Colombiano, y es más muchos de ellos en el mismo equipo, el atletico nacional, ese mismo que se gano la copa libertadores con Iguita y tales... debe ser que los Venezolanos se conocen bien, puede que no sean figuras pero como conjunto han demostrado ser un buen equipo y tienen un buen técnico.

Saludos.

mcp
Capitán
Capitán
Venezuela

Mensaje por mcp »

And... escribió:
Wolverine escribió:

La selección Colombiana de los 90 tenía la ventaja que todos jugaban en el fútbol Colombiano, y es más muchos de ellos en el mismo equipo, el atletico nacional, ese mismo que se gano la copa libertadores con Iguita y tales... debe ser que los Venezolanos se conocen bien, puede que no sean figuras pero como conjunto han demostrado ser un buen equipo y tienen un buen técnico.

Saludos.

Al parecer tienen muchos juegos amistosos ensima...

si es toda una sopresa, jugadores como vizcarrondo entre otros actuales seleccionados venezolanos pasaron por equipos del fútbol Colombiano y salieron por malos, por lo menos el actual defensa central de Venezuela era el colador del once caldas.... pero al parecer entre ellos se entienden muy bien.. no se cosas del fútbol.

Creo que olvidas el desarrollo progresivo del atleta, muchos astros de la MLB (Major League Baseball) en su momento fueron un fiasco en la LVBP (Liga Venezolana de Beisbol Profesional), eso no les resto valor en el futuro... Saludos.

P.D: Ambos centrales Venezolanos venían de jugar en Colombia (para la copa América, digo)... Que cosas.

Parmo
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Parmo »

Que mentalidad tan pobre. La meta de cualquier atleta debe ser ganar; si solo piensa en poder asistir a alguna competición, que se dedique a otra cosa. Así las cosas, el objetivo no debe ser clasificar al campeonato mundial sino ganarlo.

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

parmo escribió:Que mentalidad tan pobre. La meta de cualquier atleta debe ser ganar; si solo piensa en poder asistir a alguna competición, que se dedique a otra cosa. Así las cosas, el objetivo no debe ser clasificar al campeonato mundial sino ganarlo.

Con quién va eso parmo?, no se por donde van los tiros, pero yo creo en el "step by step", primero clasificamos, luego aupamos por el campeonato, yo permanezco silencioso y sin hacer aspavientos, porque no hay peor fanático que el que considera a su equipo ganador "de entrada", sin saber que hay tantas variables en juego...o lo que es lo mismo el jetón de turno que se antoja particularmente molesto.

Por tanto yo espero en las sombras... :cool:

And...
Coronel
Coronel

Mensaje por And... »

Por tanto yo espero en las sombras...

Si es mejor :mrgreen: