Zabopi escribió: ↑16 Feb 2022, 14:58
mal vamos si hemos de acabar colocando los mensajes de gentuza como esa.
Creo que está mal tu razonamiento, el tipo trabaja como periodista libremente en Argentina y ha publicado en varios diarios internacionales, su biografía está tachonada de inconsecuencias como ser Montonero y trabajar para las FFAA mas o menos en el mismo período de tiempo, algo que resulta mas que curioso para alguien que no es argentino, aquí el artículo de wikipedia en inglés sobre este personaje (es mejor que el de Español)
https://en.wikipedia.org/wiki/Horacio_Verbitsky
Estas matando al mensajero, tienes derecho a ser incrédulo pero, ¿te parece poco creíble que USA haya explorado con gobiernos afines como el de Macri la posibilidad de una operación multilateral contra Venezuela?, la historia nos dice que en el pasado USA ha invadido países de su "patio delantero" con problemas de estabilidad política, ejemplos hay muchos, el mas reciente Haití en los 90s, un caso mas parecido al de Venezuela quizá es Panamá, así que de primera mano no es algo inconcebible, ¿no te parece?, en realidad y como deberías saber durante la crisis venezolana muchos actores políticos, tantos venezolanos como no, han pedido con distinto grado de énfasis una intervención militar.
Así que la cosa si estuvo o está en consideración, creo que hace 3 años era mas inminente, al menos como la invasión de Rusia a Ukrania, muchos la deseaban, alguno de los participantes venezolanos de esta charla la esperó con ansias, quizá todavía la espera.
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden