Puma58 escribió:Vamos a ver qué pasa con el ALBA en este 2015 ahora con la crisis del precio del petróleo y de la economía venezolana.
No creo que sea un gran misterio, todo apunta a una debacle, no hay que ser adivino para saberlo.
Saludos
Puma58 escribió:Vamos a ver qué pasa con el ALBA en este 2015 ahora con la crisis del precio del petróleo y de la economía venezolana.
Uffffffffffff, lo reconozco, si bien me cae gordo como persona y a veces como autor el señor Bayly, en esta pasada con sus símiles de ALBA = "Puticlub", o reunión de narcos ( que en estricto rigor no es mentira) me hizo reir bastante.Anderson escribió:pues mucho mejor es Jaime Bayly para retratarlos:
Exacto...Puticlub con un par de minas y feas.......Fulvio Boni escribió:Uffffffffffff, lo reconozco, si bien me cae gordo como persona y a veces como autor el señor Bayly, en esta pasada con sus símiles de ALBA = "Puticlub", o reunión de narcos ( que en estricto rigor no es mentira) me hizo reir bastante.Anderson escribió:pues mucho mejor es Jaime Bayly para retratarlos:
Que asunto mas decadente, tanto que ahora mas que nunca se echa de menos a los mamertos chavistas que solían exasperarme y divertirme a partes iguales en este foro.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados