PUMA SHUNGU escribió:Eres un maníaco. Seguramente esta frase, que no es mía (es tuya), te la repitieron mucho en el transcurso de tu vida.
Deja de insultarme, deja de negar la realidad, que me ataques personalmente no cambia los hechos.
El 30 de septiembre del 2010 no hubo ningún golpe de estado.
Hubo una sublevación de la policía y de una parte de las fuerzas armadas porque el Presidente les estaba quitando sus bonos.
Esa es la realidad.
Es en este gobierno donde mas se ha subido los ingresos salariales para policias y militares, es en este gobierno donde mas se ha invertido en equipamiento despues de muchos años de abandono, la ley de servicio público simplemente ponía orden en la forma en que se hacen estos pagos para transparentar cuentas y hacer una administración mas eficiente, un año después del hecho la ley está plenamente vigente y nadie la discute, lo que ocurrió en la policía y parte de las FFAA fue una labor política de las ratas para tratar de sembrar el caos y pescar a río revuelto, igual que pasó en 1997 o 2000.
Correa el mandatario mejor evaluado del Continente:
SEGUNDO: Todos sabemos que
los ciudadanos de la República del Ecuador tienen miedo. Nadie le quiere contestar a los encuestadores con la verdad.
Falso, los ecuatorianos no somos cobardes, aca nos sacamos los gobiernos impopulares como sacarse una mota de polvo de la ropa, los que tienen miedo son los vendepatria a quienes se les acabaron sus prevendas y privilegios pero te aseguro que a esos si los encuestan gritaran a todo pulmón su opinión.
¿Quien investigó acá en Ecuador?
Respuesta: Santiago Pérez, el investigador del gobierno. El mismo que dijo que Correa ganaría 6 a 2 en la Consulta Popular de mayo del 2011. Y que se equivocó horrorosamente.
Estas quedando muy mal con tus dichos, la Encuesta que dá alto nivel de aceptación a Correa es Perfiles de Opinión y no tiene nada que ver Santiago Perez Investigaciones
http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cue ... -gobierno/http://www.eluniverso.com/2011/09/26/1/ ... orrea.htmlhttp://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/ ... 21894.htmlNo nos hagas reír. Nadie cree esas encuestas.
Seguramente tu crees las Encuestas de Market propiedad de Blasco Peñaherrera.
Por eso te pedí, en anteriores posts, que salgas a la calle, disfrazado, a un mercado y hagas tus propias investigaciones. No pases…del verbo pasar o lo que es lo mismo: no hacerlo.
Perdona pero lo que dices no tiene sentido, por que según tú tengo que disfrazarme?, de que tengo que disfrazarme?, de donde sacas esas ideas?, como ciudadano común camino por las calles, plazas, mercados de mi país a lo largo y ancho y sin necesidad de disfrazarme, hasta donde sé nadie me anda buscando, no tengo que disfrazarme. Por otro lado no tengo tiempo ni necesidad para hacer mi propia encuesta científica, pero yo creo que negar al popularidad de Correa en todo el país a casi 5 años de gestión es, por decirlo suave, un mal calculo.
Si hasta admiras a Fabricio Correa, no hay más que decir.
....
Admiro a Fabricio:
me parece un gran personaje. Supo sobreponerse a la tragedia familiar. Lideró a sus hermanos y a su vez formó exitosamente una linda familia. Gran deportista y un más grande todavía estudiante. En su promoción colegial fue el número dos, al mismo tiempo que era seleccionado del Ecuador en voleibol y jugaba fútbol profesionalmente. En la Universidad Politécnica fue excelente. Formó su propia empresa y trabajando duro, en el sector privado, consiguió una interesante fortuna.
Acusado por la llamada “prensa corrupta” de tener contratos “dudosos” con el Estado, y, lanzado a los “leones” por su propio hermano –el presidente Correa- ha demostrado –a quienes hemos investigado- que todo (al igual que el 30 S), es una mentira.
Bueno tienes todo el derecho, vota por Fabrizio en las próximas elecciones, a mi me parece que es un caradura, y me soprprederia si es electo Presidente.
Y lo más interesante de Fabricio es que lucha de una manera muy graciosa contra el Círculo Rosa….jajaja.
Por el contrario a mi me parece bastante malo lo que ha hecho, un sinverguenza que se aprovechó de su relación con el Presidente para beneficio personal, que burló la ley con empresas extranjeras, y una vez descubierto se presta de tonto útil para dañar políticamente a su hermano y lo mas absurdo de todo que pretenda ser Presidente.
ecuatoriano no te disgustes: porque la verdad, aunque duela, es la verdad.
Pues la verdad evidentemente no es la que tu dices. El 30S fue un intengo de golpe al estilo de 1997 o 2000; la popularidad del Presidente es altísima, a pesar de la tremenda campaña mediatica en contra de su persona, cualquiere que desee denostar contra Rafael Correa tiene las cámaras de tv, los micrófonos de las radios y las páginas de los periódicos a su disposición, solo falta que lo acusen de haber asesinado al Mar Muerto.