Gobierno del Presidente Ollanta Humala
- comando_pachacutec
- General
Como es la hipocrecia y cobardia! "todo fue mediatico" pero el hermanito sailo a decir que fue "metida de pata"... como puede existir "metida de pata" si todo ha sido invento o exageracion de la prensa?
Para que hacer una cortina de humo?
Porque callar y huir a Ven?
Y que hacen Leon y Quimper en la carcel si tambien pueden decir que fue "metida de pata"...?
Preguntas que se quedaran sin respuesta, mas no sin excusa.
El futuro del Pe... "metidas de patas" y escuderos y traductores por todos lados... Que sinverguenzas... y que pena da el futuro, que le auguran a mi Patria sujetos vendidos a un extranjero.
Y como siempre si todo sale mal, le hecharan la culpa al presidente y no asumiran la responsabilidad de haberlo elegido.
Cobardia digo yo, y espero que el sueldo justifique tal vendida de conciencia.
Para que hacer una cortina de humo?
Porque callar y huir a Ven?
Y que hacen Leon y Quimper en la carcel si tambien pueden decir que fue "metida de pata"...?
Preguntas que se quedaran sin respuesta, mas no sin excusa.
El futuro del Pe... "metidas de patas" y escuderos y traductores por todos lados... Que sinverguenzas... y que pena da el futuro, que le auguran a mi Patria sujetos vendidos a un extranjero.
Y como siempre si todo sale mal, le hecharan la culpa al presidente y no asumiran la responsabilidad de haberlo elegido.
Cobardia digo yo, y espero que el sueldo justifique tal vendida de conciencia.
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
- comando_pachacutec
- General
Parece que algunos estan mas que contentos de hipotecar el pais que los alberga.
Esos 7.5 seran para plan 65? para contratar a alguien que sepa de economia y reestructuracion de SUNAT y leyes laborales? para subirle el sueldo a todos hasta que reviente el Estado?
populismo?
tons ya nos jodimos porque con 12 milloncitos que le dieron repartio a zurdos, caviares, centrales y derechistas... y le sobro bastante, es lo bueno de recibir dinero y no dar cuentas, lo malo es que al igual que los narcos, las invrsiones politicas tambien se pagan...
Aunque es gracioso y preocupante el comentario que se lee arriba:
"todo le sale bien a OH"
Las preguntas de arriba quedaran sin respuesta, pues que va hacer, a quien va a pagar, nadie sabe nada... asi le den mil vueltas al pollo...
"El dia que se jodio el Peru"... no... esa ya esta prostituida... a pensar en una nueva! queda al ruedo!!!
Saludos
Esos 7.5 seran para plan 65? para contratar a alguien que sepa de economia y reestructuracion de SUNAT y leyes laborales? para subirle el sueldo a todos hasta que reviente el Estado?
populismo?
tons ya nos jodimos porque con 12 milloncitos que le dieron repartio a zurdos, caviares, centrales y derechistas... y le sobro bastante, es lo bueno de recibir dinero y no dar cuentas, lo malo es que al igual que los narcos, las invrsiones politicas tambien se pagan...
Aunque es gracioso y preocupante el comentario que se lee arriba:
"todo le sale bien a OH"
Las preguntas de arriba quedaran sin respuesta, pues que va hacer, a quien va a pagar, nadie sabe nada... asi le den mil vueltas al pollo...
"El dia que se jodio el Peru"... no... esa ya esta prostituida... a pensar en una nueva! queda al ruedo!!!
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- JRIVERA
- General
El mandatario electo calificó como un “error muy grande” el viaje de su hermano Alexis Humala a Rusia, y dijo que tendrá que asumir la “responsabilidad de sus actos” al igual que las personas que lo acompañaron.
“Me cayó como un baldazo de agua fría, me enteré de este tema en el aeropuerto. No estaba autorizado.
http://www.larepublica.pe/17-07-2011/ol ... iaje-rusia
Hay que sacar experiencia de esta circunstancia, y lo que se ve es a una prensa avasallada por el poder (minero en este caso) tratando de limitar el accionar del Futuro Presidente.
Saludos,
JRIVERA
“Me cayó como un baldazo de agua fría, me enteré de este tema en el aeropuerto. No estaba autorizado.
http://www.larepublica.pe/17-07-2011/ol ... iaje-rusia
Hay que sacar experiencia de esta circunstancia, y lo que se ve es a una prensa avasallada por el poder (minero en este caso) tratando de limitar el accionar del Futuro Presidente.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
El presidente electo de Perú, el izquierdista Ollanta Humala, anunció que ratificará en el Banco Central de Reserva (BCR) al actual presidente de esa entidad, el economista liberal Julio Velarde, una designación con la que busca dar "señales adecuadas al país".
http://economia.terra.com.co/noticias/n ... -PAR-ATU93
En otras palabras se continuará con la política monetaria actual.
Saludos,
JRIVERA
BVL sube 4 puntos tras anuncio de permanencia de Julio Velarde en el BCR
http://elcomercio.pe/economia/893254/no ... elarde-bcr
IGBVL 21,283.79 +4.62%
http://economia.terra.com.co/noticias/n ... -PAR-ATU93
En otras palabras se continuará con la política monetaria actual.
Saludos,
JRIVERA
BVL sube 4 puntos tras anuncio de permanencia de Julio Velarde en el BCR
http://elcomercio.pe/economia/893254/no ... elarde-bcr
IGBVL 21,283.79 +4.62%
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
Estan picantes las declaraciones del Ministro de Defensa entrante con respecto a la politica de incrementos remunerativos de las Fas del Perú y en cuanto a la modernizacion de las Fuerzas Armadas.
Saludos,
JRIVERA
P.D. observo un giro de 180 grados.
Saludos,
JRIVERA
- comando_pachacutec
- General
JRIVERA escribió:Estan picantes las declaraciones del Ministro de Defensa entrante con respecto a la politica de incrementos remunerativos de las Fas del Perú y en cuanto a la modernizacion de las Fuerzas Armadas.
Saludos,
JRIVERA
Cuales?
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- JRIVERA
- General
Daniel Mora: Chile debe saber nuestra capacidad de respuesta
http://www.larepublica.pe/23-07-2011/da ... -respuesta
Próximo ministro de Defensa criticó proyecto del Ejecutivo para aumentos a FF.AA. y PNP
http://elcomercio.pe/politica/930948/no ... ffaa-y-pnp
El pende** de AGP ha dejado la caja de pensiones en punto de quiebra, ha otorgado un pequeño aumento y deja para el nuevo gobierno la solucion de estos problemas. Mora tiene experiencia en estos menesteres, por suerte, le deseo lo mejor en su administración (esta dificil).
Saludos,
JRIVERA
Próximo ministro de Defensa criticó proyecto del Ejecutivo para aumentos a FF.AA. y PNP
El pende** de AGP ha dejado la caja de pensiones en punto de quiebra, ha otorgado un pequeño aumento y deja para el nuevo gobierno la solucion de estos problemas. Mora tiene experiencia en estos menesteres, por suerte, le deseo lo mejor en su administración (esta dificil).
Saludos,
JRIVERA
- JRIVERA
- General
He escuchado que 7 paises participaran del desfile por Fiestas Patrias, especialmente por que OH asume el Poder. Alguein sabe de que paises se trata?
Saludos,
JRIVERA
Saludos,
JRIVERA
- SPUTNIK
- Teniente
JRIVERA escribió:Daniel Mora: Chile debe saber nuestra capacidad de respuesta
Saludos,
JRIVERA
Las declaraciones del futuro ministro de defensa, muestran claramente el espiritu del gobierno, Chile debe saber nuestra capacidad de respuesta
Aca en Chile,que yo recuerde no se ha mencionado claramente a algun pais vecino en los ultimos digamos 20 años como el tono de advertencia-amenaza
Saludos
- comando_pachacutec
- General
SPUTNIK escribió:Aca en Chile,que yo recuerde no se ha mencionado claramente a algun pais vecino en los ultimos digamos 20 años como el tono de advertencia-amenaza
Saludos
Fox.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- comando_pachacutec
- General
AH! ese Daniel Mora!!! el que sacaba maletines llenos de plata del SIN (en su epoca)... que encerro mas de 3 veces a su hijo en una calabosillo que hay por ahi? (en su epoca tambien) el que arreglo un par de juicios de la nada (en su epoca)... ah... y no en la epoca de Fujimori... en la del izquierdista Toledo.
Seguimos en lo mismo. Peru 0-3 Cobardes
Seguimos en lo mismo. Peru 0-3 Cobardes
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Es conveniente leer todo el texto de La República. La frase ha sido sacado fuera de contexto.
Estimado Comando.
Por razones mil, tengo la suerte de conocer al General Mora. Y, no creo equivocarme, no es un cobarde. En el conflicto del 95, como Jefe de la DINFE pude verlo discutir con el General Victorioso, no una, sino muchas veces
Saludos
Grumo.
Estimado Comando.
Por razones mil, tengo la suerte de conocer al General Mora. Y, no creo equivocarme, no es un cobarde. En el conflicto del 95, como Jefe de la DINFE pude verlo discutir con el General Victorioso, no una, sino muchas veces
Saludos
Grumo.
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- JRIVERA
- General
Concuerdo con GRUMO, el titular es del diario La Republica, no del General Mora.
Saludos,
JRIVERA
P.D. Estimado SPUTNIK, me parece que no vives en Chile, no has escuchado al ex-Canciller Foxley?
Saludos,
JRIVERA
P.D. Estimado SPUTNIK, me parece que no vives en Chile, no has escuchado al ex-Canciller Foxley?
- comando_pachacutec
- General
GRUMO escribió:Es conveniente leer todo el texto de La República. La frase ha sido sacado fuera de contexto.
Estimado Comando.
Saludos
Grumo.
Estimado Grumo, no he dicho que el Gral Mora sea un cobarde y tambien lo conozco, desde chico a todo esto, y durante su gestion durante el gob del izquierdista Toledo.
Lo que he dicho que el Pe va 0 y los cobardes van 3.
Y que el Gral sea valiente no le quita que de todas maneras sacase plata en maletines.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- GRUMO
- Mariscal de Campo
No niego ni acepto la versión de los maletines.
Para ello debería tener mas elementos de juicio, que lamentablemente no las tengo.
Me agradaría compartas esa información, que la verdad, no conozco o quizas por razones mil, no alcance a analizar
Saludos
Grumo
Para ello debería tener mas elementos de juicio, que lamentablemente no las tengo.
Me agradaría compartas esa información, que la verdad, no conozco o quizas por razones mil, no alcance a analizar
Saludos
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa