Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5230
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por REDSTARSKI »

ALEXC escribió: 26 Jun 2024, 17:35
REDSTARSKI escribió: 26 Jun 2024, 16:38 No se dan cuenta que ya tienen el pepino adentro. :green:

Otro imbécil que invoca la igualdad con Venezuela, para incitar a otros hacer tempranamente y sin justificación, lo que muy seguramente el no tendrá los huevos de hacer cuando se llegue la hora de defender al país :alegre:

Somos igual que Venezuela !!.. somos igual que Venezuela !! gritan como viejas histéricas :risa2:

Como lo he dicho en otras ocasiones, estos personajes que se dicen ser "opositores", son peores que la propia izquierda porque a la hora de la chiquita no harán nada, no moverán un dedo para defender el país a parte de azuzar .... ahi tenemos el espejo de la oposición de Venezuela para aprender de sus errores, con un régimen que lleva mas de 20 años en el poder sostenido por las FFMM de ese país .. con el lider supremo, el comandante del pueblo y su oposición da :pena:
Usted sabe mucho mas que nadie. Lo único que no sabe es donde está parado y todo el mundo que haya leído este hilo se ha dado cuenta de eso y de que la falta de inteligencia la gasta en insultar como buen mentepollo que es.


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5230
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por REDSTARSKI »

Hilo equivocado


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30532
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

REDSTARSKI escribió: 27 Jun 2024, 03:42
ALEXC escribió: 26 Jun 2024, 17:35
REDSTARSKI escribió: 26 Jun 2024, 16:38 No se dan cuenta que ya tienen el pepino adentro. :green:

Otro imbécil que invoca la igualdad con Venezuela, para incitar a otros hacer tempranamente y sin justificación, lo que muy seguramente el no tendrá los huevos de hacer cuando se llegue la hora de defender al país :alegre:

Somos igual que Venezuela !!.. somos igual que Venezuela !! gritan como viejas histéricas :risa2:

Como lo he dicho en otras ocasiones, estos personajes que se dicen ser "opositores", son peores que la propia izquierda porque a la hora de la chiquita no harán nada, no moverán un dedo para defender el país a parte de azuzar .... ahi tenemos el espejo de la oposición de Venezuela para aprender de sus errores, con un régimen que lleva mas de 20 años en el poder sostenido por las FFMM de ese país .. con el lider supremo, el comandante del pueblo y su oposición da :pena:
Usted sabe mucho mas que nadie. Lo único que no sabe es donde está parado y todo el mundo que haya leído este hilo se ha dado cuenta de eso y de que la falta de inteligencia la gasta en insultar como buen mentepollo que es.
:cool: :cool: NO. Más parece que el que no sabe dónde está parado es usted. A ver. Nadie está negando que Petro pretende convertir a Colombia en Venezuela 2.0, pero de ahí a conseguirlo le falta mucho tramo. Y si lo lograse, tendría un pequeñísimo problema que ni chávez ni maduro tuvieron: un montón de gente armada que lo detesta hasta los tuétanos y que no dudarían en armarle contrarevolución. Además, las Reservas y las Reservas Activas de las FFAA ya sentenciaron a Petro desde hace rato y que cuidadito con lo que hace, y esas personas todavía tienen bastante influencia dentro de las fuerzas activas. La idea no es llegar allá, pero si el otro intenta superar la ley y eternizarse, pues ahí tiene ese escollo muy bravo. A eso es que se refiere AlexC, así pues, como ve, nosotros sí que sabemos muy bien dónde estamos parados, por eso, preferimos que todo se resuelva de manera institucional, porque de la otra sí que sería una guerra civil de verdad...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 3186
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por ALEXC »

REDSTARSKI escribió: 27 Jun 2024, 03:42 Usted sabe mucho mas que nadie. Lo único que no sabe es donde está parado y todo el mundo que haya leído este hilo se ha dado cuenta de eso y de que la falta de inteligencia la gasta en insultar como buen mentepollo que es.
Me falta la "inteligencia" que ha tenido la oposición venezolana para dejar en el poder a un régimen que lleva mas de 20 años :alegre: .... a propósito, como les fue a ustedes la oposición venezolana en el golpe de estado que le dieron a Chavez en el 2002 ?? :alegre:

No mi querido opositor venezolano caído en desgracia, ve a buscar consuelo en otro lado y guárdate mejor los consejos de como se defiende la democracia para ti, que ustedes no son ejemplo de nada bueno.... son tan mediocres que ni para dar golpes de estado han servido :pena: .... son los únicos animalitos que tienen al dictador en sus manos y lo dejan ir :alegre: :pena:

Yo espero que mi pais nunca tenga que llegar a eso, de verdad mi deseo es que nunca las FFMM de mi pais tengan que llegar a dar un golpe de estado para defender la democracia y ruego para que las instituciones de mi país sean lo suficientemente solidas para contrarrestar a Petro y la izquierda de este país , pero también creo que si se tiene que dar, por lo menos se haga bien y no nos caguemos en la constitución y en el pueblo colombiano como lo hicieron ustedes con el pueblo venezolano :pena:


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5230
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por REDSTARSKI »

Este tipo es un disminuido, es un foro a abierto a la opinión, pero nadie puede escribir nada si no le gusta. Mentepollo.


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30532
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

REDSTARSKI escribió: 27 Jun 2024, 19:10 Este tipo es un disminuido, es un foro a abierto a la opinión, pero nadie puede escribir nada si no le gusta. Mentepollo.
:cool: :cool: Pues con esa forma como usted escribe, no espere recibir respuestas decentes.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 3186
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por ALEXC »

REDSTARSKI escribió: 27 Jun 2024, 19:10 Este tipo es un disminuido, es un foro a abierto a la opinión, pero nadie puede escribir nada si no le gusta. Mentepollo.
Claro, ahora yo soy el mente pollo por no querer actuar como han actuado ustedes los venezolanos ... por no aceptar como ustedes conciben la política, la democracia y sobre todo, la visión que tienen sobre el rol de sus FFMM dentro del estado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y este paso de ser chofer de camioneta a militar ( Maduro no se podía quedar atrás porque el conoce que en Venezuela tienen orgasmos por los hombres en uniforme :risa2: )

Imagen


Y yo soy el mente pollo ?? :alegre:

Pdta: Guayacan !! Guayacan !! :risa2: ... .. dos siglos y no aprendieron :pena:


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5230
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por REDSTARSKI »

Andrés Eduardo González escribió: 27 Jun 2024, 20:10
REDSTARSKI escribió: 27 Jun 2024, 19:10 Este tipo es un disminuido, es un foro a abierto a la opinión, pero nadie puede escribir nada si no le gusta. Mentepollo.
:cool: :cool: Pues con esa forma como usted escribe, no espere recibir respuestas decentes.
Cómo escribo. No puedo escribir en el foro? Pongan ignorar y listo. La gran mayoría de cosas que ustedes escriben yo no las leo.
Última edición por REDSTARSKI el 28 Jun 2024, 02:13, editado 1 vez en total.


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5230
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por REDSTARSKI »

ALEXC escribió: 27 Jun 2024, 20:32
REDSTARSKI escribió: 27 Jun 2024, 19:10 Este tipo es un disminuido, es un foro a abierto a la opinión, pero nadie puede escribir nada si no le gusta. Mentepollo.
Claro, ahora yo soy el mente pollo por no querer actuar como han actuado ustedes los venezolanos ... por no aceptar como ustedes conciben la política, la democracia y sobre todo, la visión que tienen sobre el rol de sus FFMM dentro del estado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y este paso de ser chofer de camioneta a militar ( Maduro no se podía quedar atrás porque el conoce que en Venezuela tienen orgasmos por los hombres en uniforme :risa2: )

Imagen


Y yo soy el mente pollo ?? :alegre:

Pdta: Guayacan !! Guayacan !! :risa2: ... .. dos siglos y no aprendieron :pena:
Yo no se realmente eso que tiene que ver con el tema y en que me afecta.

Quiere que le ponga fotos de presidentes colombianos? Eso es lo que me quiere decir? :asombro3:


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5230
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por REDSTARSKI »



Destruyen Ecopetrol para financiar a Maduro.


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30532
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

REDSTARSKI escribió: 28 Jun 2024, 02:08
Andrés Eduardo González escribió: 27 Jun 2024, 20:10
REDSTARSKI escribió: 27 Jun 2024, 19:10 Este tipo es un disminuido, es un foro a abierto a la opinión, pero nadie puede escribir nada si no le gusta. Mentepollo.
:cool: :cool: Pues con esa forma como usted escribe, no espere recibir respuestas decentes.
Cómo escribo. No puedo escribir en el foro? Pongan ignorar y listo. La gran mayoría de cosas que ustedes escriben yo no las leo.
:cool: :cool: Con el mentepollo. Su problema es creer a los demás pendexos, que no sabemos qué está pasando en nuestro propio país. Lo que nosotros comentamos es el procedimiento LEGAL que exigen las leyes y Constitución de Colombia, nada más, pero parece que a usted como que le molesta eso. Petro hablará paja, hará tontadas, estupideces, y saldra con amenazas, pero hasta ninguna de esas cosas ha cruzado la línea de la ilegalidad. Por eso toca esperar cómo avanza el proceso que sí lo puede tumbar de forma legal: Artículo 109, por violación de topes electorales, y después vendrá el proceso en el Congreso y si sale condenado enfretaría un proceso en lo civil porque los dineros que recibió son todos ilícitos, pero para eso debe perder el fuero.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30532
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

REDSTARSKI escribió: 28 Jun 2024, 02:45

Destruyen Ecopetrol para financiar a Maduro.
:cool: :cool: Y esto es lo otro que usted no ve: trae noticias sobre cosas que ya sabemos desde hace rato que Petro quiere meter a la brava. Él está con esa idea desde hace rato, sin embargo, a esa noticia le falta un pedazo, en verdad dos pedazos. Primero: que PDVSA salga del OFAC, mientras esté ahí o que ECOPETROL no se levante la autorización de Estados Unidos para ese negocio lo que diga Roa son palabras al viento - además que ese señor también tiene un chorro de procesos legales en su contra que es increíble que todavía sea Gerente de ECOPETROL - Y el otro pedazo es que el Congreso se lo autorice, cosa que ya sabemos no va a pasar porque incluso hasta los partidos de centro-izquierda no le avalaron ese mismo intento la vez pasada. Y eso pasa porque saben lo que usted dice de ese twitter: es una forma de financiar al gobierno de maduro, y más sabiendo que Colombia sí es autosuficiente en gas y petróleo, y que esto es más capricho de Petro que real necesidad.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Jorge R
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1098
Registrado: 06 Jul 2005, 16:40
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Jorge R »

No sólo es capricho de petro. Sino un compromiso que adquirió con maduro desde campaña. Buscarse cualquier excusa para financiar ese régimen.

En su momento, santos también se buscó una excusa para no fumigar. Lo de que el glifosato da cáncer, etc.

Ahora. Voy a decir algo con respecto a redstarski. El pobre es anti Maduro y anti petro, anti farc, etc. Es decir, está más a favor de Colombia de lo que parece. Y más de uno en este foro le responde con dos piedras en la mano. Lo que pasa es que a veces escribe las cosas con sorna o en tono burlesco. Y por eso no queda claro de qué lado está.

Muy distinto por ejemplo a saeta, que si es pendiente de que se caiga un helicóptero o manten un soldado, para venir a postear acá como si estuviera dando el pésame.

Fin del off topic.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30532
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Yo tengo claro que Redstarki es aliado, está del lado correcto. ¿El problema? Que viene a creernos pendexos, a creer que nosotros no sabemos qué está pasando o qué va a suceder en nuestro propio país; y eso a veces lo hace exasperante...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5230
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por REDSTARSKI »

Ojo y no se trata de terminar financiando a Tvsur. Nada de raro tendría. Para los que decían que no pero si.



Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], este no esta y 0 invitados