Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

Mensaje por Anderson »

Vrael escribió:No hombre. No me entendió. Yo no defiendo ni a mi gobierno, ni al suyo, mal nos pese tenerlos. Pero otra cosa es meterse contra el país. Allí si dista bastante la cuestión, ya que sí nos ponemos en ese plan, o nos cierran el hilo, o terminamos expulsados, y no creo que nadie quiera estar en plan de actitud infantil.

Estimado Vrael, te entendí perfectamente, y sólo como aclaración, que veo que mi comentario trajo cola... No es mi intensión hacer agravios gratuitos contra la nación venezolana, sólo señalar en lo que la han convertido sus dirigentes actuales, su presente desagradable y peor aparente futuro.

Ahora por respeto a los demás, dejemos que el hilo siga su marcha, mostrándonos casi en forma de broma su fatua administración y hedionda realidad. Doy el tema por terminado. :thumbs:

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Vrael
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Vrael »

Como usted quiera. Yo ya doy por terminado el asunto también.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Es una masacre industrial y empresarial sin límites...

Con éste panorama que muestran desde Venezuela, me es difícil creer que tengan un desempleo tan bajo...

4.000 empresas han cerrado en Venezuela

“4.000 industrias han cerrado en los últimos 10 años y 205.000 establecimientos empresariales han desaparecido por culpa de este modelo económico, producto de estas pésimas políticas comerciales”, dijo el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig.

http://www.portafolio.co/internacional/ ... -venezuela

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Chepicoro
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

Yo si lo creo, pues el gobierno ha reemplazado como ha podido esas empresas. El gobierno en Venezuela me parece verdaderamente comunista, no han podido hacerlo como en el siglo XX asesinando o encarcelando a todo aquel que perteneciera a una clase social a la que identifican como enemiga, pero ello no quiere decir, que no han hecho todo lo posible para desalentar la actividad económica privada... a menos que el empresario en cuestión este bien relacionado con alguien del gobierno.

En todo caso después de 15 años de proceso, me parece que esta claro que el gobierno Venezolano se siente cómodo con esta situación y ha hecho todo lo posible por alentarla.

Ahora bien de ahí a que el gobierno resulte más eficiente como productor de bienes o servicios que aquellas empresas que ha ido reemplazando, pues creo que no y buena parte de los problemas económicos que ahora tienen vienen de este hecho.

"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Bueno, parece que los colombianos ya no podremos comprar nada en Venezuela. Supongo que así pensarán acabar con el desabastecimiento, porque ahora dirán que todo los compramos nosotros y lo traemos para acá, no les dejamos nada...

Venezuela cierra la frontera a los compradores colombianos

Autoridades de ese país han señalado que a partir de la entrada en vigencia de la medida se prohibirá la salida del territorio nacional de todos los artículos y productos mencionados, pues la intención es que lleguen a los habitantes del Estado Táchira, por lo que los controles militares se incrementarán en la frontera.

http://www.eltiempo.com/colombia/otrasz ... 13239095-4

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

me es difícil creer que tengan un desempleo tan bajo...

Debido a que las cifras oficiales de desempleo son engañosas. Acá en Venezuela se asume a los buhoneros (que no reciben ningún tipo de beneficio laboral, que no pagan impuestos, etc...) como parte de la población con empleo,que son el 43% de la fuerza laboral del país.

La economía venezolana no es capaz de absorber la población económicamente activa que se genera y se desvía al sector informal si no tiene formación y la que sí, emigra o se dedica a otra cosa.

Ellos llaman a ese 43% "personas en ocupación".

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Hospital Central de Maracay: Monumento a un país enfermo

Imagen
Familiares comparten espacio con indigentes para pasar la noche. (Foto Daniel Pérez)

http://www.el-carabobeno.com/portada/ar ... s-enfermo-
----------------------------------------------------------------------------
Y en 5 años estaremos alcanzando el sueño del desarrollo según el demagogo encargado.

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

http://www.eluniversal.com/nacional-y-p ... a-comunist

los cubanos disponiendo de los recursos de los venezolanos mientras aquí falta todo.

https://www.youtube.com/watch?v=T4QOPi3 ... ata_player

ya no convocan a nadie.

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Lo que me llama la atención es la férrea defensa a favor de la revolución que existía por parte de los chavistas en los últimos días de Chavez y hasta que Maduro se puso a conversar con pajaritos... después desaparecieron, y con las ultimas noticias, solo aparecen de cuando en cuando para decir que "la revolución" no muere...

Les dolerá el negacionismo?

-------------------------------------

Ahora van a bajar el precio de los automoviles a la fuerza.

1. La gente no tiene capacidad adquisitiva en Ven?
2. Esta en crisis el transporte masivo privado (existe en Ven?) y/o el estatal?
3. Si no tienen plata, de que les sirve tener autos?

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

la plata sobra, y sale por las orejas....es lo que tiene imprimir billetes de monopoly, si te hacen falta más, simplemente los fabricas

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

comando_pachacutec escribió:Lo que me llama la atención es la férrea defensa a favor de la revolución que existía por parte de los chavistas en los últimos días de Chavez y hasta que Maduro se puso a conversar con pajaritos... después desaparecieron, y con las ultimas noticias, solo aparecen de cuando en cuando para decir que "la revolución" no muere...

Les dolerá el negacionismo?

-------------------------------------

Ahora van a bajar el precio de los automoviles a la fuerza.

1. La gente no tiene capacidad adquisitiva en Ven?
2. Esta en crisis el transporte masivo privado (existe en Ven?) y/o el estatal?

Saludos

Maestro comando...hay un refrán español que dice aquello de "siempre llegará quién bueno te hará"
El Presidente Maduro está haciendo que recuerde al Presidente Chavez hasta con cariño :evil:

simplemente, hola
OjoDeAguila
Comandante
Comandante

Mensaje por OjoDeAguila »

VENEZUELA

Un apagón de gran magnitud afecta a Caracas y a otras ciudades de Venezuela

Imagen

CARACAS, 3 Dic. (Reuters/EP) -

Un apagón de gran magnitud ha afectado durante la noche de este lunes a gran parte de la capital de Venezuela, Caracas, y las principales ciudades del país, según han informado a Reuters algunos de los usuarios afectados.

El corte de luz ha interrumpido en muchas partes del país una transmisión en directo que estaba haciendo, a través de la televisión estatal, el presidente Nicolás Maduro.

De momento, no hay confirmación oficial sobre la causa de la interrupción de luz, pero usuarios en la red social Twitter han informado que estados como Zulia, Carabobo, Lara y Falcón también carecen de servicio eléctrico.

Venezuela sufre constantes racionamientos de electricidad debido a problemas con la generación hidroeléctrica, de donde proviene el 64 por ciento de la electricidad del país. A principios de septiembre, un apagón de gran magnitud dejó sin electricidad gran parte de Venezuela.

Saludos oscuros!!! :pena:

****VeNeZueLa****
Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Venezuela

Mensaje por Harigane »

Me sorprende que no sepan la causa, si ya andan diciendo que el apagon fue "extraño" y la que nunca falta, SABOTAJE. Lo interesante, en el mismo sitio. Incompetencia por donde quiera que lo vean :pena: :pena: :pena:

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Por lo menos ésta noche van a descansar de la cadena nacional de Maduro... Lo malo es que nos perderemos posiblemente de algún interesante "lapsus brutus" o gazapo del señor Presidente...

Gran apagón afecta a Caracas y principales ciudades de Venezuela

El corte afectó transmisión en vivo que hacía Maduro a través de la televisión estatal.

http://www.eltiempo.com/mundo/latinoame ... 13247997-4

Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Contraloría desestima resultados de informe que señala a Venezuela como el país más corrupto de América Latina

La presidenta del Poder Ciudadano y contralora general de la República (E), Adelina González, rechazó este jueves el informe de la ONG alemana Transparencia Internacional, que en el Índice de Percepción de la Corrupción calificó a Venezuela como el país más corrupto de América Latina, seguido de Paraguay.

http://globovision.com/articulo/contral ... s-corrupto

--------------------------------------------------------------------------------------