Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5198
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »



Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
juancho.col
Alférez
Alférez
Mensajes: 712
Registrado: 14 Sep 2015, 05:35
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por juancho.col »

REDSTARSKI escribió: 28 Jul 2024, 22:56
juancho.col escribió: 28 Jul 2024, 22:34
REDSTARSKI escribió: 28 Jul 2024, 22:08 Que pena. :pena:



Qué pueden pensar en el extranjero de los venezolanos?

Y aún así hay gente que cree que la oposición tiene algún chance de ganar hoy.
A esta hora no veo al gobierno teniendo el valor de desconocer los resultados.
Obvio, porque ellos mismos declararán ganador a Maduro, por eso salen todos los ladrones a decir que reconocerán los resultados de las amañadas elecciones.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8552
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por SAETA2003 »

Andrés Eduardo González escribió: 28 Jul 2024, 22:53 :cool: :cool: Lo que no entiendo es porqué en Venezuela existe eso de datos a boca de jarro o de urna. Por lo menos en Colombia eso está prohibido, el día de elecciones nadie puede hacer encuestas ni revelar datos de ningún tipo, sólo la Registraduría lo puede hacer y eso a partir de boletines informativos a partir de las 4 PM que se cierran las urnas.
En Venezuela también está prohibido



Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por ALEXC »

Bueno ya cerraron las urnas ( votan los que estén en cola) ... se llego la hora de la verdad; vamos a ver de que están hechos los venezolanos hoy... si se acordaron por fin después de 20 años, que es lo que tienen guindado debajo del falo.

Aquí les dejo un canal de TV de Venezuela que esta transmitiendo en directo ( no esperen que sea imparcial ya que todos los canales están controlados por el régimen chavista)

Última edición por ALEXC el 29 Jul 2024, 00:11, editado 1 vez en total.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13236
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Silver_Dragon »

Lo de hoy, es peor que una pelicula de terror...
https://x.com/nachomdeo/status/1817669102535864420


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5198
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »



Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8552
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por SAETA2003 »

juancho.col escribió: 28 Jul 2024, 18:56 No sé si este video será cierto pero ya ha sido reposteado por varias cuentas, a esto me refiero cuando digo que los venezolanos perdieron la voluntad de lucha, una sola chavista burlandose de ellos, acá hace rato hubieran tumbado esa reja

https://x.com/juditvalderrama/status/18 ... 15386?s=46
https://www.instagram.com/reel/C9-3tCBP ... VlNW1mZw==


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30485
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Si les roban las elecciones, ya tienen que dar el siguiente paso. No tienen de otra.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30485
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

REDSTARSKI escribió: 28 Jul 2024, 23:28
:cool: :cool: Yo estoy de acuerdo con ella, pero si les roban las elecciones hoy, pues a dar el siguiente paso.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5814
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por spooky »

JRAP2020 escribió: 28 Jul 2024, 21:47
spooky escribió: 28 Jul 2024, 17:03
JRAP2020 escribió: 28 Jul 2024, 16:43 Suerte muchachos salgan a votar con civismo y gallardía y esperar hoy sea el fin de una era oscura y el comienzo de la re democratización del pais
otro que salta la talanquera estan asustados.

Me da risa que los que defendieron la dictadura y comieron de ella por décadas ahora salen como si nada a decir que ellos no los apoyaron.
Cuando carrizo he defendido yo al régimen chavista muchacho!!
jajaja ahora los jala bolas del regimen que viven de publicar la propaganda del regimen todo el dia durante años nunca han apoyado esto, como se voltean de rápido.

Yo pense que les robarían las elecciones pero al ver a los rojitos como salen aterrados a voltearse si considero que hoy sale el regimen.


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5198
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »

spooky escribió: 29 Jul 2024, 01:10
JRAP2020 escribió: 28 Jul 2024, 21:47
spooky escribió: 28 Jul 2024, 17:03
JRAP2020 escribió: 28 Jul 2024, 16:43 Suerte muchachos salgan a votar con civismo y gallardía y esperar hoy sea el fin de una era oscura y el comienzo de la re democratización del pais
otro que salta la talanquera estan asustados.

Me da risa que los que defendieron la dictadura y comieron de ella por décadas ahora salen como si nada a decir que ellos no los apoyaron.
Cuando carrizo he defendido yo al régimen chavista muchacho!!
jajaja ahora los jala bolas del regimen que viven de publicar la propaganda del regimen todo el dia durante años nunca han apoyado esto, como se voltean de rápido.

Yo pense que les robarían las elecciones pero al ver a los rojitos como salen aterrados a voltearse si considero que hoy sale el regimen.
Es el efecto comandanta María Corina Machado. :green:


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5198
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »

Me van pasando datos de escuelas y el resultado es paliza. Incluso estoy sorprendido pensaba que en la zona iba a estar mas equilibrado. Tengo los datos incluso que compartió un concejal del PSUV.


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
juancho.col
Alférez
Alférez
Mensajes: 712
Registrado: 14 Sep 2015, 05:35
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por juancho.col »

REDSTARSKI escribió: 29 Jul 2024, 01:22 Me van pasando datos de escuelas y el resultado es paliza. Incluso estoy sorprendido pensaba que en la zona iba a estar mas equilibrado. Tengo los datos incluso que compartió un concejal del PSUV.
Así, igualito al 2013, falta que salga maduro diciendo que así gane por poquito será el nuevo presidente.


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5198
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »

juancho.col escribió: 29 Jul 2024, 01:26
REDSTARSKI escribió: 29 Jul 2024, 01:22 Me van pasando datos de escuelas y el resultado es paliza. Incluso estoy sorprendido pensaba que en la zona iba a estar mas equilibrado. Tengo los datos incluso que compartió un concejal del PSUV.
Así, igualito al 2013, falta que salga maduro diciendo que así gane por poquito será el nuevo presidente.
Nop, en el 2013 había muchos chavistas, los del foro todavía eran. :green:

Hacer fraude era muy fácil.


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5198
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »



Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados