Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Tarpa
Teniente
Teniente
Mensajes: 917
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Tarpa »

¿Algún forista colombiano podría explicarle al Menda de qué va este supuesto acto de un funcionario de RREE del gobierno de Petro?



Vaya cosas ... y para que conste, la respuesta desde Torre Tagle:



Dulce bellum inexpertis ...
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5226
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por REDSTARSKI »

Todo el mundo sabe que los territorios del norte del Perú son colombianos y Petro a venido a rescatar la dignidad del pueblo colombiano que nunca mas sera humillada por la bota extranjera.


Viva el comandante Petro.!!!


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30524
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Tarpa escribió: 11 Jul 2024, 01:51 ¿Algún forista colombiano podría explicarle al Menda de qué va este supuesto acto de un funcionario de RREE del gobierno de Petro?



Vaya cosas ... y para que conste, la respuesta desde Torre Tagle:

:cool: :cool: Pues estimado Tarpa, seguro Petro está usando la carta de "me voy a buscar un enemigo externo para unir a la gente a mi alrededor". La cosa es que no le veo mucho futuro a eso, porque todos tenemos claro - claro, menos los obtusos petristas - que con Perú no hay problema desde 1933. Son acciones desesperadas de Petro por levantar su alicaída aprobación, que sólo es del 28%.

Como decimos en Colombia, lo que hace TorPe es "gadejo: ganas de joder" donde no hay porqué joder. Si quiere joder, que mire a Nicaragua y a Venezuela, allá sí que hay que echar el ojo, no con Perú.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30524
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Ah, bueno, de Nelson y sus Estrellas con cariño...





"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Tarpa
Teniente
Teniente
Mensajes: 917
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Tarpa »

Andrés Eduardo González escribió: 11 Jul 2024, 14:39 :cool: :cool: Pues estimado Tarpa, seguro Petro está usando la carta de "me voy a buscar un enemigo externo para unir a la gente a mi alrededor". La cosa es que no le veo mucho futuro a eso, porque todos tenemos claro - claro, menos los obtusos petristas - que con Perú no hay problema desde 1933. Son acciones desesperadas de Petro por levantar su alicaída aprobación, que sólo es del 28%.

Como decimos en Colombia, lo que hace TorPe es "gadejo: ganas de joder" donde no hay porqué joder. Si quiere joder, que mire a Nicaragua y a Venezuela, allá sí que hay que echar el ojo, no con Perú.
Estimado don Andrés Eduardo González: agradezco su pronta respuesta, que despeja por completo la duda.

Saludos cordiales.


Dulce bellum inexpertis ...
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15454
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por JRIVERA »

Cancillería del Perú saludó presencia de las Fuerzas Armadas y de la PNP en Isla Santa Rosa en Loreto

La llegada de los militares marinos, del Ejército y de la PNP se dio para el izamiento de la bandera peruana en dicho territorio, en el marco de la tensión fronteriza iniciada por un funcionario de Cancillería de Colombia que afirmó que Isla Santa Rosa no le pertenece al Perú

Imagen

https://www.infobae.com/peru/2024/07/11 ... en-loreto/

Que manera de fregar que tiene Petro en el vecindario, pero bueno, el lado positivo, es que esta actitud, va a gatillar las compras de Aviones, Blindados y Buques, hay que ver el lado positivo.

Los conflictos No Avisan, en cualquier momento puede surgir uno.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15454
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por JRIVERA »



Escándalo total en Colombia. En las últimas horas se filtró un video del presidente Gustavo Petro muy romántico caminando de la mano con una presentadora trans por el centro histórico de Panamá.


Según dicen, el Tema de la Isla Santa Rosa, se debió para desviar la atención de lo que Petro había ocasionado en Panamá.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Jorge R
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1099
Registrado: 06 Jul 2005, 16:40
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Jorge R »

jrivera, en Colombia nadie sabe que es la isla santa rosa, incluyéndome, que más o menos leo noticias y twitter a diario.
Lo que sí puedo decir es que al tipo le gusta hablar bobadas: sobre el cambio climático, sobre el covid, sobre trenes aéreos, etc. Y no está claro si lo hace para desviar la atención de sus escándalos o simplemente él vive en otra realidad.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15454
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por JRIVERA »

Jorge R escribió: 12 Jul 2024, 06:15 jrivera, en Colombia nadie sabe que es la isla santa rosa, incluyéndome, que más o menos leo noticias y twitter a diario.
Lo que sí puedo decir es que al tipo le gusta hablar bobadas: sobre el cambio climático, sobre el covid, sobre trenes aéreos, etc. Y no está claro si lo hace para desviar la atención de sus escándalos o simplemente él vive en otra realidad.
En la década de los años 40 la última guarnición del ejercito del Perú era en Caballococha, mi padre estuvo 2 años en ese lugar, pero como la Frontera entre Tabatinga (Brasil) y Leticia (Colombia) se encontraba más allá, se creo en 1974 el Poblado de Santa Rosa, que se encuentra al frente de Tabatinga y Leticia, formando lo que se denomina el Triangulo Fronterizo.

Imagen

Si vamos al Mapa, para orientarnos, este es Santa Rosa.

Imagen

Acabo de ver el Mapa, entiendo que como colombiano, debes conocer el Trapecio de Leticia, bien, Caballococha queda al lado derecho de dicho Trapecio, y Santa Rosa queda al lado izquierdo de dicho Trapecio. Ahora entiendo el porque se traslado el inicio de la Frontera Peruana, quedando Santa Rosa al frente de Leticia y Tabatinga.

Imagen

Imagen

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Jorge R
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1099
Registrado: 06 Jul 2005, 16:40
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Jorge R »

Imagen


En esta última foto, cuál es exactamente Santa Rosa?


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30524
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: La isla a la izquierda de la imagen.

La cosa es que desde la guerra con Perú en 1932, y tras la firma de los Acuerdos de Paz en Río de Janeiro en 1934, los límites quedaron finiquitados y así ha sido reconocido desde hace 90 años; es decir, al sol de hoy no hay ningún reclamo territorial de ningún tipo entre Colombia y Perú. Lo de Petro son ganas de joder, de fastidiar donde no hay nada que reclamar. Pero con Nicaragua y con Venezuela sí se hace el pendexo, y ahí sí hay que reclamar, pero como son "amiguis"...

Y la gente en Colombia así lo tiene claro respecto al caso de Perú. Seguir hilo...



"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5226
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por REDSTARSKI »

Chávez! sal de esa cuerpa!!! :green:




Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15454
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por JRIVERA »



Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30524
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Cómo no va a estar ahorcado financieramente si el imbécil ha espantado la inversión, tanto nacional como internacional; no quiere saber nada de exploración petrolera ni de gas natural, que curiosamente es llevada a cabo en su mayoría por ECOPETROL, la empresa del estado colombiano, y todo por su cuento de "querer salvar el planeta Tierra", así que por obvias razones los ingresos de la empresa han caído dramáticamente, así como el valor de su acción en Nueva York. Tampoco quiere saber nada del carbón, no tiene una política clara de industrialización y creación de empresas, al contrario, ya varias han cerrado sus plantas y fábricas en el país, siendo el más afectado el sector automotriz. Se la pasa peleando con todo mundo y no resuelve nada.

El muy inepto sólo tenía que llevar las cosas como iban, que en "automático" el país iba creciendo al 7%, pero no, metió mano y ahora no crecemos, los de izquierda celebran que la economía no ha caído en negativo y pasó el año pasado con un 0,6% de crecimiento...

Pues con ese mal manejo de la economía y dos tributarias mal hechas de parte de Petro, más los aumentos exagerados de los combustibles, pues el país se reventó y por eso está "ahorcado". No hay dinero para llevar a cabo sus planes al más puro estilo chavista...



"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5226
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por REDSTARSKI »

Estos son los que van a salvar la patria del castrochavismo a punta de bochinche. Petro no es ninguna casualidad, es la culminación del fracaso histórico del pueblo colombiano.




Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], therocker4 y 1 invitado