Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15458
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por JRIVERA »

Si salen esas publicaciones libremente, no se puede pensar que pertenezcan a la oposición, puede ser un juego del chavismo.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Xent Anset
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 681
Registrado: 03 Mar 2010, 02:12
Ubicación: Cuba
Cuba

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Xent Anset »

Andrés Eduardo González escribió: 11 Ago 2024, 20:17 :cool: :cool: Severino respondió lo que yo ya había comentado: maduro no va a negociar nada con MCM, antes buscará la manera de echarla presa cómo sea.

Pero él tonto no es, y sabe que tiene que negociar con los gringos. MCM no tiene las armas para bajarlo de allá, pero los gringos sí que las tienen, y seguro maduro no quiere ser Noriega 2.0....

https://www.state.gov/nicolas-maduro-moros-new-target/
Imagen
Y ya que mencionamos a Noriega, éste en 1989 tenía una basura de ejército con qué oponerse a los yanquis, pero... ¿es la misma basura el ejército venezolano? Y lo fundamental, si los gringos quieren invadir Venezuela para echarle el guante a Maduro, ¿lo defenderá el ejército venezolano o no moverá un dedo por defenderlo o... incluso lo entregará sin pelear? Son las interrogantes que me hago.
En dependencia de cuál de esas opciones ocurra, la intervención yanqui puede convertirse en un baño de sangre o no.


Avatar de Usuario
Severino16
Comandante
Comandante
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Severino16 »

El vaticano y sus tendencias...



Avatar de Usuario
Severino16
Comandante
Comandante
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Severino16 »

Xent Anset escribió: 14 Ago 2024, 21:46
Andrés Eduardo González escribió: 11 Ago 2024, 20:17 :cool: :cool: Severino respondió lo que yo ya había comentado: maduro no va a negociar nada con MCM, antes buscará la manera de echarla presa cómo sea.

Pero él tonto no es, y sabe que tiene que negociar con los gringos. MCM no tiene las armas para bajarlo de allá, pero los gringos sí que las tienen, y seguro maduro no quiere ser Noriega 2.0....

https://www.state.gov/nicolas-maduro-moros-new-target/
Imagen
Y ya que mencionamos a Noriega, éste en 1989 tenía una basura de ejército con qué oponerse a los yanquis, pero... ¿es la misma basura el ejército venezolano? Y lo fundamental, si los gringos quieren invadir Venezuela para echarle el guante a Maduro, ¿lo defenderá el ejército venezolano o no moverá un dedo por defenderlo o... incluso lo entregará sin pelear? Son las interrogantes que me hago.
En dependencia de cuál de esas opciones ocurra, la intervención yanqui puede convertirse en un baño de sangre o no.
No veo a EEUU interviniendo directamente! Las FANB chavistas estarán al lado de maduro mientras sea rentable y por último las FANB no tienen ni la mas remota posibilidad de hacerle frente a EEUU.


juancho.col
Alférez
Alférez
Mensajes: 722
Registrado: 14 Sep 2015, 05:35
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por juancho.col »

Severino16 escribió: 14 Ago 2024, 22:00
Xent Anset escribió: 14 Ago 2024, 21:46
Andrés Eduardo González escribió: 11 Ago 2024, 20:17 :cool: :cool: Severino respondió lo que yo ya había comentado: maduro no va a negociar nada con MCM, antes buscará la manera de echarla presa cómo sea.

Pero él tonto no es, y sabe que tiene que negociar con los gringos. MCM no tiene las armas para bajarlo de allá, pero los gringos sí que las tienen, y seguro maduro no quiere ser Noriega 2.0....

https://www.state.gov/nicolas-maduro-moros-new-target/
Imagen
Y ya que mencionamos a Noriega, éste en 1989 tenía una basura de ejército con qué oponerse a los yanquis, pero... ¿es la misma basura el ejército venezolano? Y lo fundamental, si los gringos quieren invadir Venezuela para echarle el guante a Maduro, ¿lo defenderá el ejército venezolano o no moverá un dedo por defenderlo o... incluso lo entregará sin pelear? Son las interrogantes que me hago.
En dependencia de cuál de esas opciones ocurra, la intervención yanqui puede convertirse en un baño de sangre o no.
No veo a EEUU interviniendo directamente! Las FANB chavistas estarán al lado de maduro mientras sea rentable y por último las FANB no tienen ni la mas remota posibilidad de hacerle frente a EEUU.
Venezuela es 13 veces Panamá, no hay ninguna posibilidad que una operación como Causa Justa tenga éxito en Venezuela ni aún en Caracas, además las situaciones eran muy distintas, en esa época Panamá era prácticamente un territorio no incorporado de EEUU cuyo gobierno local se había revelado, Venezuela sigue siendo un país soberano, la única posibilidad de intervención militar que podría llegar a tener éxito, sin pensar que sea factible que se dé, sería una campaña aérea y un bloqueo naval, yo estoy seguro que los de la Fan, o salen despavoridos o se revelan, porque la mayoría de esa gente está ahí por miedo, obligados, son muy pocos los que se están llenando los bolsillos.

La otra forma es que Venezuela iniciará hostilidades con un país vecino y de papaya para que la comunidad internacional se meta y aproveche para atacarlos, y no hablo solo de EEUU, veo una coalición de países de la región interviniendo.


juancho.col
Alférez
Alférez
Mensajes: 722
Registrado: 14 Sep 2015, 05:35
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por juancho.col »

Severino16 escribió: 14 Ago 2024, 00:59 Negociar!??? Para que??

https://www.instagram.com/reel/C-oEk_Ky ... VmeHp4MHhr
Yo me imagino que los venezolanos deben sentir mucha rabia e impotencia que un grupo minúsculo de delincuentes se haya adueñado del país y haga lo que se les dé la gana, o ya se acostumbraron ?


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30535
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Xent Anset escribió: 14 Ago 2024, 21:46
Andrés Eduardo González escribió: 11 Ago 2024, 20:17 :cool: :cool: Severino respondió lo que yo ya había comentado: maduro no va a negociar nada con MCM, antes buscará la manera de echarla presa cómo sea.

Pero él tonto no es, y sabe que tiene que negociar con los gringos. MCM no tiene las armas para bajarlo de allá, pero los gringos sí que las tienen, y seguro maduro no quiere ser Noriega 2.0....

https://www.state.gov/nicolas-maduro-moros-new-target/
Imagen
Y ya que mencionamos a Noriega, éste en 1989 tenía una basura de ejército con qué oponerse a los yanquis, pero... ¿es la misma basura el ejército venezolano? Y lo fundamental, si los gringos quieren invadir Venezuela para echarle el guante a Maduro, ¿lo defenderá el ejército venezolano o no moverá un dedo por defenderlo o... incluso lo entregará sin pelear? Son las interrogantes que me hago.
En dependencia de cuál de esas opciones ocurra, la intervención yanqui puede convertirse en un baño de sangre o no.
:cool: :cool: Pues... sí, tiene más armas que Noriega, y mejores, pero no serían rival para el poder estadounidense; y más si tenemos en cuenta los antecedentes de la Guerra de Ucrania, donde el material ruso no ha destacado demasiado que digamos. Ahora, habrá que ver cómo se desenvolvería todo sobre el terreno o si los gringos no tienen necesidad de poner pata en suelo venezolano...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30535
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: La ONU se pronuncia: prácticamente no reconoce las elecciones de Venezuela como válidas.

La ONU concluye que las elecciones en Venezuela no cumplieron las medidas “de integridad y transparencia”
El panel de expertos cuestiona que no se hayan publicado las actas y asegura que estas “parecen difíciles de falsificar”

“El proceso de gestión de resultados por parte del CNE no cumplió con las medidas básicas de transparencia e integridad que son esenciales para la realización de elecciones creíbles. Tampoco siguió las disposiciones legales y regulatorias nacionales, y todos los plazos establecidos fueron incumplidos”, señala el informe preliminar de cuatro páginas, fechado el 9 de agosto. “En la experiencia del panel —añaden— el anuncio del resultado de una elección sin la publicación de sus detalles o la divulgación de resultados tabulados a los candidatos no tiene precedente en elecciones democráticas contemporáneas. Esto tuvo un impacto negativo en la confianza del resultado anunciado por el CNE entre una gran parte del electorado venezolano”.
https://elpais.com/america/2024-08-14/l ... encia.html



"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8563
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por SAETA2003 »

juancho.col escribió: 14 Ago 2024, 22:19
Severino16 escribió: 14 Ago 2024, 00:59 Negociar!??? Para que??

https://www.instagram.com/reel/C-oEk_Ky ... VmeHp4MHhr
Yo me imagino que los venezolanos deben sentir mucha rabia e impotencia que un grupo minúsculo de delincuentes se haya adueñado del país y haga lo que se les dé la gana, o ya se acostumbraron ?
Te parece que nos hayamos acostumbrado?

https://www.instagram.com/reel/C-XgJIMu ... RsNWd0YQ==


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8563
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por SAETA2003 »

JRIVERA escribió: 14 Ago 2024, 20:25 Si salen esas publicaciones libremente, no se puede pensar que pertenezcan a la oposición, puede ser un juego del chavismo.

Saludos,
JRIVERA
Publicaciones de la "oposición" entre comillas y de la verdadera oposición siguen saliendo, porque crees que le han declarado la guerra a las RRSS?


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30535
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Y el CNE sacó una respuesta a la ONU, pero le tocó borrarla rápidito porque como muy decente no era...



"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Xent Anset
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 681
Registrado: 03 Mar 2010, 02:12
Ubicación: Cuba
Cuba

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Xent Anset »

SAETA2003 escribió: 14 Ago 2024, 23:14
juancho.col escribió: 14 Ago 2024, 22:19
Severino16 escribió: 14 Ago 2024, 00:59 Negociar!??? Para que??

https://www.instagram.com/reel/C-oEk_Ky ... VmeHp4MHhr
Yo me imagino que los venezolanos deben sentir mucha rabia e impotencia que un grupo minúsculo de delincuentes se haya adueñado del país y haga lo que se les dé la gana, o ya se acostumbraron ?
Te parece que nos hayamos acostumbrado?

https://www.instagram.com/reel/C-XgJIMu ... RsNWd0YQ==
A mi no me parece que "se hayan acostumbrado", lo que está por ver es qué camino prefieren tomar los venezolanos que quieren la libertad:
1) Irse en masa al exilio, dejándole en Venezuela el camino despejado al dictador ya sin nadie que se le oponga.
2) Quedarse en Venezuela, a despecho de lo difícil que sea la vida ahí y rebelarse contra la dictadura aún con riesgo para su vida.


Avatar de Usuario
Severino16
Comandante
Comandante
Mensajes: 1509
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Severino16 »

Dicho por un chavista.....

https://www.instagram.com/reel/C-qKXzdv ... lvd3F6NGNo


Y por ahí andan diciendo voceros del gobierno brasilero que la solución es repetir las elecciones!!! Para que??? Si el árbitro electoral es participe del fraude!!


juancho.col
Alférez
Alférez
Mensajes: 722
Registrado: 14 Sep 2015, 05:35
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por juancho.col »

Severino16 escribió: 15 Ago 2024, 00:51 Dicho por un chavista.....

https://www.instagram.com/reel/C-qKXzdv ... lvd3F6NGNo


Y por ahí andan diciendo voceros del gobierno brasilero que la solución es repetir las elecciones!!! Para que??? Si el árbitro electoral es participe del fraude!!
Para que ? Para inhabilitar a Edmundo, para que puedan controlar a los testigos y no publiquen las actas, para poder bloquear el acceso a internet y que no se sepa nada, para prohibir cualquier vestigio de verificación internacional imparcial (pensaron que el centro cárter les iba a acolitar todas las porquerías que hicieron), para que la Fan empiece la reprensión y amedrentamiento desde el día 1, mejor dicho, para hacer bien esta vez todas sus cochinadas y darle “legitimidad” a la elección de maduro, igual no creo que lo hagan, vieron que ya le cogieron ventaja a la oposición y a la comunidad internacional y que todo quedará así, y así se mantendrá por décadas, quien sabe, de pronto ya no tengamos una cuba al lado sino una corea del norte y la dinastía Maduro gobierne por siglos, eso se acaba solo el día que ustedes decidan derramar toda la sangre que sea necesaria, el mismo maduro se los dijo antes de las elecciones que se robó.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15458
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por JRIVERA »

Xent Anset escribió: 14 Ago 2024, 23:24 A mi no me parece que "se hayan acostumbrado", lo que está por ver es qué camino prefieren tomar los venezolanos que quieren la libertad:
1) Irse en masa al exilio, dejándole en Venezuela el camino despejado al dictador ya sin nadie que se le oponga.
2) Quedarse en Venezuela, a despecho de lo difícil que sea la vida ahí y rebelarse contra la dictadura aún con riesgo para su vida.
1) Ya han migrado 7,7 millones de venezolanos.
2) De los 6 millones que han votado contra maduro, la mitad seguirá el camino del primer grupo.

Saludos.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados