A54Wiston Vallenilla para los foreros extranjeros es un presentador de television venido a menos.
Venido a menos por que es Chavista abiertamente???,,,,,,, segun quien? usted?
Ademas que coñ* importa si es un famoso, eres tu o soy yo?,,,,, acaso importa si tienes fama o no, para que te armen un escandalo mientras almuerzas con tus familiares, y ademas amenacen de muerte a tus hijos,,,,,,,,,,,,, vaya forma de justificar estos hechos tienes,,,, que verguenza
La Tv nacional que en los ochenta era punta de lanza internacional, dejo su espacio a las producciones colombianas y no fue lo unico. gracias a la revolucion que destruyo esta industria en el pais como las demas.
a usted le encanta hablar por hablar,,,,,, es mas usted se refiere solo a la TV de programas idiotizadores como siempre lo fue venevision y RCTV,,,, que dieron sus espacios a producciones colombianas?????,,,, si, pero porque sus producciones ya cansaron a los espectadores y no obtenian la atencion que esperaban, siempre las mismas tonterias de siempre, novelas culebronas, miss venezuela, radio rochela y sabado sensacional,,,,,,, quien coñ* no se va cansar de ver las mismas monerias durante decadas??????
Pero me gustaria saber los datos que usted maneja sobre la industria de la tv y el cine,,,,,, porque tengo entendido, que mientras usted habla de destruccion de la industria haciendo eco como foca del cese de concesion a RCTV,,,, en los ultimos años se han abierto cientos de medios de comunicacion, comunitarios alternativos, chavistas ( para caer en su juego) y privados,,,, pero ademas se han hecho miles y miles de producciones nacionales independientes que se integran a canales "denominados publicos", comunales y privados, en señal regional o abierta,,,,, pero ademas se hace producciones y largometrajes al año como nunca se hizo en este pais,,,,,,,,,,, asi que es mejor hablar con bases y no solo por escupir odio politico
Por cierto Roman Chalbaud, ha dicho algho al respecto:
http://www.avn.info.ve/contenido/rom%C3 ... 3%B3n-cineSolo falta que "su falta de ignorancia"

, le haga escupir que Chalbaud es un venido a menos y arrastrado Chavista
Wiston entonces no tiene donde trabajar y como millones de personas en el pais le toco jalarle bolas al PSUV para que le den su chambita, sus bolivitares de papel.
por que tienes que mentir a los que no son del pais???,,,,, te aconcejo que te serenes y trata por lo menos de ser algo objetivo y dejer de insultar a quien sea chavista,,,,, por el simple hecho de ser eso, chavista,,,, como si esto fuese un pecado,,,,,
Fijate, Wiston acaba de terminar una novela, varias de sus producciones viejas se ven en canales nacionales e internacionales, tiene contratos publicitarios con mas de 10 marcas comerciales,,,,, ademas que lleva años en el programa de la guerra de los sexos en venevision,,,,,,,,,, ¿no tiene trabajo?

,,, mejor informate antes de venir a malponer a una persona por no pensar como tu
al otro dia le dieron un puestico como animador de la principal loteria del pais, quitandole de paso el trabajo a quien honestamente lo tenia sin arrartrase como rata ante los poderosos.
no le quitaron el puesto a los que estaban honestamente,,, cada gestion de esa empresa cambia la produccion del programa y ella es quien decide quienes seran sus presentadores,,, de la misma manera que llego Villalobos y Mariangel Ruiz, llego Vallenilla y su esposa,,,,,, eso pasa en todos los medios de espectaculo y publicidad del planeta,,,,, ahora tu vienes a politizar esto,,,,, vaya que te encanta mentir

o mejor dicho repetir lo que escuchas, sin siquiera saber de lo que hablas
fueron agredidos por un grupo de señoras que les gritaban. que repeluza como ven lo que mas les dolio fue que les digeran cuando reclamaban sus derechos vete pa cuba si no te gusta . toca que les pongan escolta armada no vaya a ser que la proxima una viejita los amenaze con expropiarlos
y que?,,, acaso que el hecho de ser Chavista los hace diferentes y por eso hay que joderles el almuerzo familiar???????,,,,,,, tanto que criticas y eres igual o peor en tus justificaciones
evidentemente a la gente le da rabie esta muestra enorme de venderse la conciencia por dos lochas. el jugoso contrato de animador de Loteria del Tachira cerruchandonle el puesto al que se lo habia ganado legitimamente. este es un ejemplo del quiebre moral de la patria sembrado por los hampones que nos gobiernan.
a mi me da rabia tus mentiras y manipulaciones, pero eso no me da derecho a hacerte tragar mi bota 44, verdad?,,,,,, cada quien se gana el pan como puede o quiere,,, ahora, si tu crees que adoptar una pocision politica en este pais es venderse,,,, pues estas enfermo, de verdad???? entonces tu eres un vendido al otro bando,,,,, pero ademas cuando el "jugoso contrato" lo tenia alguien que no fuese Chavista, no decias nada, ahora como lo tiene un chavista te molesta,,,,,,,, y nada de legitimamente,,,,, si no sabes como se manejan esos contratos publicitarios mejor no opines al respecto,,,,,, Villalobos entro por palanca,,,, es mas ni realizo casting ni nada, solo fue un recomendado a la antigua produccion del programa,,,,,,,,,
el que siembra odio recoje tempestades. claro es por amor loco loco amor....................
Hombre, usted siembra mucho odio,,,,,,,, y lo peor es que viene a criticar de lo que propicia

bueno,,,,, para muchos ser chavista es ser malo y mediocre y ser la opo, es un plus que cache y categoria
Saludos