Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por ALEXC »

REDSTARSKI escribió: 29 Jul 2024, 01:58 Nop, mentepollo es venir a escribir aquí como si estuviera en un bar de mala muerte bebiendo con gamines.
A un gamín como usted se le trata de la misma forma... con usted no hay la mínima posibilidad de sostener un debate decente ni inteligente, ni en política y mucho menos en temas de militaría.


Jorge R
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1099
Registrado: 06 Jul 2005, 16:40
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Jorge R »

A mí me surge una duda. Si pierde Maduro, petro aún querrá comprarle gas a Venezuela?


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30524
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Jorge R escribió: 29 Jul 2024, 02:12 A mí me surge una duda. Si pierde Maduro, petro aún querrá comprarle gas a Venezuela?
:cool: :cool: Pues depende. Es que el problema no es Venezuela, es petro. Además, ese país requerirá de muchos productos y recursos para su recuperación, y nuestro país puede ser vital en eso y verse muy beneficiado, ya que nuestros productos entrará masivamente a Venezuela sin restricción, hay que surtir bastante. Y si eso pasa, lo del gas, pues ya no sería para beneficiar a un régimen dictatorial sino para ayudar a un país en recuperación, que además nos comprarán muchos, pero muchos productos.

Y hasta sería gracioso porque si gana la oposición en Venezuela, entonces petro, todo rabón, le dé por decir que ya no va a importar gas de Venezuela y le apueste a volver a explorar y explotar el gas colombiano.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5226
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por REDSTARSKI »

ALEXC escribió: 29 Jul 2024, 02:06
REDSTARSKI escribió: 29 Jul 2024, 01:58 Nop, mentepollo es venir a escribir aquí como si estuviera en un bar de mala muerte bebiendo con gamines.
A un gamín como usted se le trata de la misma forma... con usted no hay la mínima posibilidad de sostener un debate decente ni inteligente, ni en política y mucho menos en temas de militaría.
Nop, yo publique un twitter de un colombiano sobre Petro, sin citarlo a usted, ni hacer la mas mínima referencia a usted, y enseguida empezó a insultarme. Ya sabe como le llaman a la gente como usted en Colombia. :thumbs:


Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5821
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por spooky »

Jorge R escribió: 29 Jul 2024, 02:12 A mí me surge una duda. Si pierde Maduro, petro aún querrá comprarle gas a Venezuela?
Seguro que ya no por misteriosas razones


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30524
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Cosas que pasan de agache. TorPe petro dejó plantado al Secretario de la ONU Guterres y a los embajadores del Consejo de Seguridad...



"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Jorge R
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1099
Registrado: 06 Jul 2005, 16:40
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Jorge R »


Independiente de lo que se piense de este periodista, lo que expone acá es categórico.


Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9706
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Anderson »

Jorge R escribió: 30 Jul 2024, 18:27 Independiente de lo que se piense de este periodista, lo que expone acá es categórico.
Si Jorge, los tontos útiles que decían que era imposible que Petro ganara la presidencia ahora dicen que es imposible que gane (o que se robe otra vez mas bien) una re-elección. Tener mala memoria no es un defecto aislado, sino un síntoma de estupidez.


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30524
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Anderson escribió: 31 Jul 2024, 03:05
Jorge R escribió: 30 Jul 2024, 18:27 Independiente de lo que se piense de este periodista, lo que expone acá es categórico.
Si Jorge, los tontos útiles que decían que era imposible que Petro ganara la presidencia ahora dicen que es imposible que gane (o que se robe otra vez mas bien) una re-elección. Tener mala memoria no es un defecto aislado, sino un síntoma de estupidez.
:cool: :cool: Pues para reelegirse necesita primero cambiar la Constitución, pequeño detalle. Y si antes del 28 de julio no se veía mucho ambiente en el Congreso para eso, pues ya después sí que menos. Y visto lo visto en Venezuela, a la gente se le están despertando los miedos; ante el actual escenario en ese país, veo poco probable - no imposible - que se mande de cabeza a buscar eso.

Pero ojo, volvamos a 2022, petro ganó no gracias a la izquierda radical sino al centro y a la izquierda moderada, la misma que dos años después lo detesta con todo su ser y se arrepiente de haberlo apoyado, así pues, petro para 2026 ya no tiene el mismo caudal político que sí tenía hace dos años.

Que se buscará otros apoyos en otros lados, pues claro que sí, pero no le será tan fácil reunir la votación que reunió en 2022, vamos, que por un pelo y casi no le alcanza para ser Presidente.

Tiene razón al escribir que no hay que tener mala memoria, hay que recordar muy bien lo que ha hecho el personaje...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9706
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Anderson »

Andrés Eduardo González escribió: 31 Jul 2024, 03:23 Que se buscará otros apoyos en otros lados, pues claro que sí, pero no le será tan fácil reunir la votación que reunió en 2022, vamos, que por un pelo y casi no le alcanza para ser Presidente.
O sea que tu eres de los que cree que Petro ganó limpiamente. Ni modo Gandalf.

Por cierto, los chamos ya tumbaron un montón de estatuas de Hugo Chávez y esos desnutridos de Cali no han sido capaces te tumbar este adefesio de Puerto Rellena...

Imagen


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30524
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Anderson escribió: 31 Jul 2024, 03:28
Andrés Eduardo González escribió: 31 Jul 2024, 03:23 Que se buscará otros apoyos en otros lados, pues claro que sí, pero no le será tan fácil reunir la votación que reunió en 2022, vamos, que por un pelo y casi no le alcanza para ser Presidente.
O sea que tu eres de los que cree que Petro ganó limpiamente. Ni modo Gandalf.

Por cierto, los chamos ya tumbaron un montón de estatuas de Hugo Chávez y esos desnutridos de Cali no han sido capaces te tumbar este adefesio de Puerto Rellena...

Imagen
:cool: :cool: Pues qué le digo yo, Maestro Yoda. Yo trabajo para la empresa que realiza el proceso electoral, tanto para regionales como para presidenciales y congreso - Y no, no es INDRA - Hago parte del grupo técnico y operativo, y puedo dar fé que en el sistema que manejamos no hay manera de hacer trampa o meter votación manipulada, desafortunadamente no controlamos la parte física, en mesas - que es donde radica la sospecha de muchos en 2022, incluso la mía - pero es lo que sucedió y no hay manera de retroceder el tiempo. Y eso se soluciona metiendo la misma cantidad o más delegados de partido que la izquierda. Curiosamente, la táctica que usó petro en 2022 es la misma que utilizó MCM esta vez para joder a maduro. Pero también se soluciona diciéndole a la gente que vote, que no se abstenga, porque eso es lo otro, hay mucho abstencionista, mucho más que votantes en blanco. Es que la diferencia entre petro y Hernández apenas fue de 400.000 votos. Para mucha gente eso le parece mucho, pero para el universo electoral colombiano es poco, muy poco, teniendo en cuenta que habilitados para votar somos 33 millones...

Y hay que aprovechar que el actual registrador no es petrista ni nada de izquierda, es más, ya desestimó la idea de meter el voto electrónico para 2026.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9706
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Anderson »

Andrés Eduardo González escribió: 31 Jul 2024, 03:43 :cool: :cool: Pues qué le digo yo, Maestro Yoda. Yo trabajo para la empresa que realiza el proceso electoral, tanto para regionales como para presidenciales y congreso - Y no, no es INDRA - Hago parte del grupo técnico y operativo, y puedo dar fé que en el sistema que manejamos no hay manera de hacer trampa o meter votación manipulada, desafortunadamente no controlamos la parte física, en mesas - que es donde radica la sospecha de muchos en 2022, incluso la mía - pero es lo que sucedió y no hay manera de retroceder el tiempo. Y eso se soluciona metiendo la misma cantidad o más delegados de partido que la izquierda. Curiosamente, la táctica que usó petro en 2022 es la misma que utilizó MCM esta vez para joder a maduro. Pero también se soluciona diciéndole a la gente que vote, que no se abstenga, porque eso es lo otro, hay mucho abstencionista, mucho más que votantes en blanco. Es que la diferencia entre petro y Hernández apenas fue de 400.000 votos. Para mucha gente eso le parece mucho, pero para el universo electoral colombiano es poco, muy poco, teniendo en cuenta que habilitados para votar somos 33 millones...

Y hay que aprovechar que el actual registrador no es petrista ni nada de izquierda, es más, ya desestimó la idea de meter el voto electrónico para 2026.
A mi me sigue costando mucho creerlo, que haya tantos petristas en Colombia para que Petro haya ganado limpiamente, pero quizás tengo una percepción de la realidad alterada por estar en Medellín donde la mayoría no lo quieren ni siquiera un poco y los petristas son con diferencia una minoría.


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30524
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Para su consuelo, petro no sólo es malquerido en Antioquia, sino en gran parte del país. Sus mayores votaciones las sacó en el Pacífico y el Caribe, y en Bogotá, que siempre ha sido "progresista", más no zurda, que son vainas diferentes aunque parezcan iguales.

Ahora bien, ¿cómo se hace el fraude en Colombia?, es más fácil de lo que la gente cree: sólo tiene que dar harto $$$$, especialmente en el Pacífico y en el Caribe, en otras zonas del país es más difícil comprar consciencias. Usted no necesita hackear sistemas o meter tarjetones marcados, para qué complicarse con eso si puede comprar un voto por $ 50.000 y esos tontos van y le votan casi gratis.

A mí me pasó algo curioso cuando estaba en Quibdó. Una vez un muchacho que trabajaba con nosotros en el centro de cómputo me preguntó que por cuánto daría mi voto, cuánto valía. Yo le contesté que costaría COP $ 500 millones y él se me quedó mirando sorprendido. Yo le agregué que mi voto vale, y vale porque son ellos los que los necesitan a uno, yo no los necesito a ellos, por ende, mi voto siempre cotizará al alza, por eso no lo vendo a cualquier pende** y menos a un vendehumo. Por eso le dije: si necesitan vender su voto, ese no vale $ 50.000, vale mucho más...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30524
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Ante la situación en Venezuela, ahora el Gerente de ECOPETROL anuncia que el gas natural podría traerse de Estados Unidos o de Trinidad y Tobago.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5821
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Mensaje por spooky »

por que las sanciones seguro vuelven a Venezuela y Ecopetrol no puede hacer negocio con ellos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados