EMERGENCIA CORONAVIRUS LATINOAMERICA

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Arequipeño
Comandante
Comandante
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Esperen esperen,¿que? 1228 nuevos casos en un solo dia! :asombro2:

3 mayo, 2020

MINSAL CONFIRMÓ 1.228 NUEVOS CASOS Y UN TOTAL DE 19.663 CONTAGIADOS DE CORONAVIRUS EN CHILE

Además se informó que 13 personas murieron por la enfermedad en el último día

Imagen

Este domingo se realizó un nuevo balance sobre el avance del coronavirus desde Valparaíso.

El ministro de Salud indicó que en las ultimas 24 horas se registraron 1.228 nuevos casos, de ellos 1112 con síntomas y 116 sin síntomas. Por lo que el total de contagios en Chile es de 19.663.

Jaime Mañalich además confirmó que 10.041 personas se han recuperado de la enfermedad.

La autoridad indicó que 13 pacientes murieron en el ultimo día todas de la RM por lo que el total de deceso por Covid-19 suma 260 en el país.

https://www.radioactiva.cl/2020/05/mins ... -en-chile/

"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

Arequipeño escribió:Esperen esperen,¿que? 1228 nuevos casos en un solo dia! :asombro2:
Los casos de contagios en Chile han ido en ascenso desde que se hicieron lor primeros tests, y continuaran en ascenso hasta llegar a la meseta. Junto con ello aumentaran los casos de fallecimientos. Al igual que en Peru. Solo espero que nuestro sistema de salud no colapse como lo ha hecho el peruano, donde, al igaul que en Ecuador, las cifras de muertos dada por el gobierno son claramented inferiores a los numeros reales.

En este mercado informal peruano sde El Surquillo un tercio de los trabajadores dio positivo por el coronavirus, y ellos a su vez quiza a cuantos mas contagiaron al tocar alimentos con sus manos:

Y esta situacion se reproduce en todos los mercados informales de Peru, que es donde la mayoria de la poblacion peruana adquiere sus alimentos, lgares que deben visitar varias veces a la semana al no contar con sistemas de refrigeracion en sus casas. Esto es de La Cumbre:

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

j@vier escribió:
Arequipeño escribió:Esperen esperen,¿que? 1228 nuevos casos en un solo dia! :asombro2:
Los casos de contagios en Chile han ido en ascenso desde que se hicieron lor primeros tests, y continuaran en ascenso hasta llegar a la meseta. Junto con ello aumentaran los casos de fallecimientos. Al igual que en Peru. Solo espero que nuestro sistema de salud no colapse como lo ha hecho el peruano, donde, al igaul que en Ecuador, las cifras de muertos dada por el gobierno son claramented inferiores a los numeros reales.

En este mercado informal peruano sde El Surquillo un tercio de los trabajadores dio positivo por el coronavirus, y ellos a su vez quiza a cuantos mas contagiaron al tocar alimentos con sus manos:

Y esta situacion se reproduce en todos los mercados informales de Peru, que es donde la mayoria de la poblacion peruana adquiere sus alimentos, lgares que deben visitar varias veces a la semana al no contar con sistemas de refrigeracion en sus casas. Esto es de La Cumbre:

¿Pero que tiene que ver la situación de Perú con lo que acaba de estallar en Chile? ¿eso te calma? vaya que eres muy básico como tus guaripoleras colombianas. O debe de ser que estas bastante preocupado. :thumbs:

"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

Arequipeño escribió:
¿Pero que tiene que ver la situación de Perú con lo que acaba de estallar en Chile? ¿eso te calma? vaya que eres muy básico como tus guaripoleras colombianas. O debe de ser que estas bastante preocupado. :thumbs:
Estallar? la curva de contagio no estalla,se mueve en ascenso.

Por si no te diste cuenta este es el hilo del coronavirus en latinoamerica, asi que posteare las noticas de tu pais relacionadas con la enfermedad que me de la gana.

Y ya que te da tanta risa los muertos y contagiados de otros paises, pues miremos tambien la situacion peruana, asi nos reimos todos.

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Chile no contaba a los asintomáticos que daban positivo en los tests. También cuenta como “recuperados” a los muertos
Pensar que hasta un “analista” apareció en la CNN chilena a tirarle flores a Piñera y decir que Perú hizo todo mal. Solo busca chamba. Son solo un chiste mal contado.

Chile contabiliza a los muertos como recuperados “porque ya no pueden contagiar”

El Gobierno ha descartado decretar la cuarentena obligatoria en todo el país, como han hecho vecinos como Argentina, Colombia y Perú, y se inclina por una “cuarentena selectiva”

Imagen

https://lavanguardia.com/internacional/ ... virus.html

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

j@vier escribió:
Arequipeño escribió:
Estallar? la curva de contagio no estalla,se mueve en ascenso.

Por si no te diste cuenta este es el hilo del coronavirus en latinoamerica, asi que posteare las noticas de tu pais relacionadas con la enfermedad que me de la gana.

Y ya que te da tanta risa los muertos y contagiados de otros paises, pues miremos tambien la situacion peruana, asi nos reimos todos.

Risa me das tu y los demás chilenos que venían hacerse los que tenían todo bajo control y dar consejos. Se les viene la noche, con las protestas que regresan y el terrorismo en la Araucania... :pena: Dios te coja confesado,Ah no tu vives de acomodado en otro lugar lo olvide.

Imagen

Langosta
Alférez
Alférez

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

Pero que reacción mas realista y mesurada, digna de un adulto.

Me imagino que reaccionaste igual cuando llegaron a los 50 muertos por día en tu país.

El avance en los contagios va a ser sostenido en toda LA. Solo podemos tratar de desacelerar esa curva y tratar de que nuestra población más en riesgo esté protegida.
Arequipeño escribió: También cuenta como “recuperados” a los muertos
Puedes repetir una mentira y tratar que se haga verdad, pero eso es labor de troll.

Langosta
Alférez
Alférez

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Langosta »

Arequipeño escribió: Risa me das tu y los demás chilenos que venían hacerse los que tenían todo bajo control y dar consejos. Se les viene la noche, con las protestas que regresan y el terrorismo en la Araucania... :pena: Dios te coja confesado,Ah no tu vives de acomodado en otro lugar lo olvide.

[ Imagen ]
Te pone contento un aumento de casos?

Amerita traer un meme a un hilo serio en donde se trata de discutir sin trolear?

Cada día demuestras más tu poco valor como persona.

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Ahora que me van a decir, ¿que esto no están serio?
:asombro3:
Imagen

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Langosta escribió:
Pero que reacción mas realista y mesurada, digna de un adulto.

Me imagino que reaccionaste igual cuando llegaron a los 50 muertos por día en tu país.

El avance en los contagios va a ser sostenido en toda LA. Solo podemos tratar de desacelerar esa curva y tratar de que nuestra población más en riesgo esté protegida.
Arequipeño escribió: También cuenta como “recuperados” a los muertos
Puedes repetir una mentira y tratar que se haga verdad, pero eso es labor de troll.

Pues obvio, 1228 nuevos casos EN UN DIA! al parecer no estaban contando tan bien como creías langosta.

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

Langosta escribió:
Arequipeño escribió: Risa me das tu y los demás chilenos que venían hacerse los que tenían todo bajo control y dar consejos. Se les viene la noche, con las protestas que regresan y el terrorismo en la Araucania... :pena: Dios te coja confesado,Ah no tu vives de acomodado en otro lugar lo olvide.

[ Imagen ]
Te pone contento un aumento de casos?

Amerita traer un meme a un hilo serio en donde se trata de discutir sin trolear?

Cada día demuestras más tu poco valor como persona.

No se salga por la tangente ni se haga la Magdalena doliente, que su concepto de hilo "serio" es colocar noticias rebuscadas de Perú como respuesta. La "chaqueta" les duro poco, ahora se les viene la noche, pura y dura.

j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

Arequipeño escribió:

Risa me das tu y los demás chilenos que venían hacerse los que tenían todo bajo control y dar consejos. Se les viene la noche, con las protestas que regresan y el terrorismo en la Araucania... :pena: Dios te coja confesado,Ah no tu vives de acomodado en otro lugar lo olvide.
]
Pues los peruanos tambien saben protestar y hacer barricadas. eSta es la reaccion de tus compatriotas cuando se trata de dar sepultura a personas fallecidas por coronavirus. El nivel de incultura es abismante, parecen creer que los fallecidos son zombies, que se van a levantar de sus tumbas.

j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Kiribati

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por j@vier »

Arequipeño escribió:
Pues obvio, 1228 nuevos casos EN UN DIA! al parecer no estaban contando tan bien como creías langosta.

Que parte de curva ascendente no entiendes? los casos han ido en ascenso en Chile desde el primer dia. Y no se porque te ALegra tanto, como si en Peru no ocurriese lo mismo, eso si con hopsitales que ya no dan abasto.

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

j@vier escribió:
Arequipeño escribió:

]
Pues los peruanos tambien saben protestar y hacer barricadas. eSta es la reaccion de tus compatriotas cuando se trata de dar sepultura a personas fallecidas por coronavirus. El nivel de incultura es abismante, parecen creer que los fallecidos son zombies, que se van a levantar de sus tumbas.

Sigues con eso Javiercito, vaya que te dimos en la torre con el destape de la olla, preocúpate por no por el Perú.

Arequipeño
Comandante
Comandante
Peru

EMERGENCIA CORONAVIRUS

Mensaje por Arequipeño »

j@vier escribió:
Arequipeño escribió:

Que parte de curva ascendente no entiendes? los casos han ido en ascenso en Chile desde el primer dia. Y no se porque te ALegra tanto, como si en Peru no ocurriese lo mismo, eso si con hopsitales que ya no dan abasto.

¿Donde me haz visto alegre?...La curva va en ascenso si, pero lo que paso en Chile no fue un ascenso normal. Y tu lo sabes, otra cosa es querer hacerse el tercio infantilmente.