Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

osea que la culpa es de la gente.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

El problema es la falta de comprencion lectora. Yo no JUSTIFICO, yo he dicho que ningun maladro del PSUV tiene derecho en reclamarle nada a quienes para poder comer llevan productos para Colombia, personas miserables gracias al malandraje psuvista. Venezolanos que en el pasado de la Cuarta hiban a comprar a Colombia y ahora contabandean para palear sus miceras vidas. Yo no les reclamo nada a los compatriotas que se han visto en LA NECESIDAD de hacer eso, ademas porque no soy estupido y tampoco me hago el pende**, queriendo hacer ver que la culpa no es de la primera combatiente, de ojitos lindos goering o del bobolongo mayor y del eterno mas pende** de la historia que destruyeron este pais PARA ROBARSELO sino que la culpa es del "bachaquero". :pena:

A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

jandres escribió:osea que la culpa es de la gente.

fascismo le dicen.

camilo1ats
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por camilo1ats »

jesusrob21 escribió:
Si justificar a los "pobres" bachaqueros es tu justificación mediocre para hablar del gobierno, sigues quedando mal

Solo por poner un ejemplo, cuando el bolivar tenía un valor 10 veces mas que el peso, se veia el contrabando de mafias "normal" como se ven en muchas fronteras,,,,,, los Colombianos de cucuta tenian igual sueldos bajos con la agravante que sus servicios, gas y gasolina 10 veces mas caros y tu no veías ese descaro, ese hambre de sacar provecho de la situacion, tu no veias a una madre comprando todo el producto que pudiese el fin de semana, pa irlo a vender el lunes despues de dejar al niño en la escuela, al otro lado de la frontera,,,,, tu no veías san Cristobal full de productos colombianos, tu no veias Colombianos pasando la frontera solo para vender un paquete de crema dental,,,,,,,,,,,, asi que no me vengas a dar justificaciones absurdas, a querer defender a gente porquería escudandola en la "pobreza" , gente que prefiere que su familia coma mier.. si se puede ganar unos realitos extras, vagabundos, facilistas, aprovechados, pend***, muchos de ellos con edad útil de trabajo que prefieren hacer de mini bachaqueros antes de estudiar, superarse o trabajar, gente con por sus practicas esponen a la gente de bien a colas y desabastecimiento, regulaciones y limitaciones en sus compras

No me vangas a justificar a esas basuras y a justificarlas en la pobreza, porque hay gente que gana menos de 120bs al dia y no hace ese tipo de cosas......

Ya me diras otra escusa, pero te repito, se te ve las costuras,,,,,

Hola

Me gustaría hacerte dos preguntas:

1.- Por que la gente de la frontera puede hacer lo que tu dices?, es decir, bajo que condiciones estructurales de la economía de ambos países es posible que alguien se "aproveche" del modelo bolivariano como denuncias?.

y

2.- Porque hay desabastecimiento en Venezuela?

Saludos,

"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
jesusrob21
Teniente
Teniente

Mensaje por jesusrob21 »

jandres escribió:osea que la culpa es de la gente.

¿Culpa de que?..... si te refieres a que sean bachaqueros, pues si la culpa es de ellos mismos

Y el cuento absurdo de que son pobres se lo meten a otros,,,,,, la gente realmente pobre trabaja y apenas le alcanza para sus pocas cosas personales, y no tienen dinero para ir cada rato a cucuta

jesusrob21
Teniente
Teniente

Mensaje por jesusrob21 »

A54- escribió:El problema es la falta de comprencion lectora. Yo no JUSTIFICO, yo he dicho que ningun maladro del PSUV tiene derecho en reclamarle nada a quienes para poder comer llevan productos para Colombia, personas miserables gracias al malandraje psuvista. Venezolanos que en el pasado de la Cuarta hiban a comprar a Colombia y ahora contabandean para palear sus miceras vidas. Yo no les reclamo nada a los compatriotas que se han visto en LA NECESIDAD de hacer eso, ademas porque no soy estupido y tampoco me hago el pend***, queriendo hacer ver que la culpa no es de la primera combatiente, de ojitos lindos goering o del bobolongo mayor y del eterno mas pend*** de la historia que destruyeron este pais PARA ROBARSELO sino que la culpa es del "bachaquero". :pena:

Si justificas, tratas de decir que son gente pobres, cuando sabes muy bien que no es asi...... cuando uno baja a cucuta incluso ve personas con uniformes de trabajo vendiendo productos, ves gente que de sus carros bien bonitos sacan 1 paquete de crema y 2 de jabon,,,,,,,

Usas escusas estupidas para la gente que no sabe del tema...

GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

y todavia lo preguntas cuando se llevan la bicoquita de 200.000 barriles día vía contrabando hacia Colombia Brasil y las Islas del Caribe ( de los cuales Colombia se lleva mas del 50% de esa cantidad)
, eso sin contar las miles de toneladas de alimentos y otros rubros que los bachaqueros y contrabandistas se llevan al vecino pais, desangran a la economia y encima tienen el tupe de señalar a Venezuela.
no mas ayer incautaron un cargamento de mas de 1190 cauchos en el Tachira, adivina el destino?.
que recibimos a cambio? Cocaina de alta pureza?
que riñones tan grandes los del señor Camilo, manipula de lo lindo con aseveraciones falsas y fotos sacadas de contexto sobre niños armados, y viene a predicar la perorata usual en el cuando parte del problema de Venezuela es el contrabando de extraccion que va a parar presisamente a Colombia.
Cuantos carros robados Venezolanos circulan en Colombia?, cuantos niños Venezolanos no tomaran tetero gracias a las mafias de contrabandistas que se la llevan a Colombia?
ya aburren ver las fotos de los productos Venezolanos vendidos en Colombia, y me refiero desde la harina,leche hasta cosas como gel para el cabello.
si hasta el mismo gobierno Colombiano hace eco del problema...

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
jesusrob21
Teniente
Teniente

Mensaje por jesusrob21 »

camilo1ats escribió:
jesusrob21 escribió:
Si justificar a los "pobres" bachaqueros es tu justificación mediocre para hablar del gobierno, sigues quedando mal

Solo por poner un ejemplo, cuando el bolivar tenía un valor 10 veces mas que el peso, se veia el contrabando de mafias "normal" como se ven en muchas fronteras,,,,,, los Colombianos de cucuta tenian igual sueldos bajos con la agravante que sus servicios, gas y gasolina 10 veces mas caros y tu no veías ese descaro, ese hambre de sacar provecho de la situacion, tu no veias a una madre comprando todo el producto que pudiese el fin de semana, pa irlo a vender el lunes despues de dejar al niño en la escuela, al otro lado de la frontera,,,,, tu no veías san Cristobal full de productos colombianos, tu no veias Colombianos pasando la frontera solo para vender un paquete de crema dental,,,,,,,,,,,, asi que no me vengas a dar justificaciones absurdas, a querer defender a gente porquería escudandola en la "pobreza" , gente que prefiere que su familia coma mier.. si se puede ganar unos realitos extras, vagabundos, facilistas, aprovechados, pend***, muchos de ellos con edad útil de trabajo que prefieren hacer de mini bachaqueros antes de estudiar, superarse o trabajar, gente con por sus practicas esponen a la gente de bien a colas y desabastecimiento, regulaciones y limitaciones en sus compras

No me vangas a justificar a esas basuras y a justificarlas en la pobreza, porque hay gente que gana menos de 120bs al dia y no hace ese tipo de cosas......

Ya me diras otra escusa, pero te repito, se te ve las costuras,,,,,

Hola

Me gustaría hacerte dos preguntas:

1.- Por que la gente de la frontera puede hacer lo que tu dices?, es decir, bajo que condiciones estructurales de la economía de ambos países es posible que alguien se "aproveche" del modelo bolivariano como denuncias?.

y

2.- Porque hay desabastecimiento en Venezuela?

Saludos,

Hay desabastecimiento por multiples factores, quiza todos culpa del gobierno........ pero el bachaqueo y peor aun que lo hagan gente sinverguenza aparte de las mafias, solo agudiza el problema...... y no le veo justificacion alguna

A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

jesusrob21 escribió:
A54- escribió:El problema es la falta de comprencion lectora. Yo no JUSTIFICO, yo he dicho que ningun maladro del PSUV tiene derecho en reclamarle nada a quienes para poder comer llevan productos para Colombia, personas miserables gracias al malandraje psuvista. Venezolanos que en el pasado de la Cuarta hiban a comprar a Colombia y ahora contabandean para palear sus miceras vidas. Yo no les reclamo nada a los compatriotas que se han visto en LA NECESIDAD de hacer eso, ademas porque no soy estupido y tampoco me hago el pend***, queriendo hacer ver que la culpa no es de la primera combatiente, de ojitos lindos goering o del bobolongo mayor y del eterno mas pend*** de la historia que destruyeron este pais PARA ROBARSELO sino que la culpa es del "bachaquero". :pena:

Si justificas, tratas de decir que son gente pobres, cuando sabes muy bien que no es asi...... cuando uno baja a cucuta incluso ve personas con uniformes de trabajo vendiendo productos, ves gente que de sus carros bien bonitos sacan 1 paquete de crema y 2 de jabon,,,,,,,

Y es que en Venezuela casi todos somos pobres, cualquiera que gane un sueldito en bolichimbos es pobre. Revise la tabla del colegio de ingenieros para que se ria, y ni siquiera se cumple, yo tengo amigos ingenieros que ganan 8000 bolichimbos con diez años de experiencia y se consideran afortunados pues al menos tienen un trabajo porque, muchos ing no tienen trabajo y se han ido del pais, unos 300.000 venezolanos profesionales calificados nada mas trabajan en Colombia. Que sabe usted yo conozco gente de clase media que vende alimentos en Colombia, lease un mercadito, para comprar medicinas o productos basicos porque tienen niños pequeños.

A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

GUARIPETE escribió:y todavia lo preguntas cuando se llevan la bicoquita de 200.000 barriles día vía contrabando hacia Colombia Brasil y las Islas del Caribe ( de los cuales Colombia se lleva mas del 50% de esa cantidad)
, eso sin contar las miles de toneladas de alimentos y otros rubros que los bachaqueros y contrabandistas se llevan al vecino pais, desangran a la economia y encima tienen el tupe de señalar a Venezuela.
no mas ayer incautaron un cargamento de mas de 1190 cauchos en el Tachira, adivina el destino?.
que riñones tan grandes los del señor Camilo, manipula de lo lindo con aseveraciones falsas y fotos sacadas de contexto sobre niños armados, y viene a predicar la perorata usual en el cuando parte del problema de Venezuela es el contrabando de extraccion que va a parar presisamente a Colombia.
Cuantos carros robados Venezolanos circulan en Colombia?, cuantos niños Venezolanos no tomaran tetero gracias a las mafias de contrabandistas que se la llevan a Colombia?
ya aburren ver las fotos de los productos Venezolanos vendidos en Colombia, y me refiero desde la harina,leche hasta cosas como gel para el cabello.

Pues unos malandros le regalan 300.000 barriles diarios a sus amos castristas y ya ve que tampoco les pasa nada. :green:
existen dos contrabandos por lo bajo la gente del comun, y por lo alto los enchufados al gobierno, porque aqui cualquiera lleva insultos por tener un kilo de algo si lo agarran en la alcabala.

Si aparecen 1200 cauchos en la frontera, quien los llevo un pende** cualquiera no fue. Enchufados psuvistas son los unicos que pueden mover mercacia de esa forma pues hay que tener permisos y en todas las alacabalas los piden. :pena:

camilo1ats
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por camilo1ats »

GUARIPETE escribió:y todavia lo preguntas cuando se llevan la bicoquita de 200.000 barriles día vía contrabando hacia Colombia Brasil y las Islas del Caribe ( de los cuales Colombia se lleva mas del 50% de esa cantidad)

Que tema con el de las fotos....

Pero bueno ese no es el tema acá, déjeme ver si entiendo su mente revolucionaria,

1.- 200.000 barriles de contrabando a Brasil y el Caribe y la mitad se queda en Colombia... (debemos ser muy hábiles para sacar todo ese petróleo sin que la revolución se de cuenta.... :aplausos3: )

2.-Miles de toneladas de alimentos que los Colombianos nos llevamos de Venezuela y a cambio les damos "cocaina de alta pureza".... (la última vez que ví lo que le gustaba recibir al Gobierno Bolivariano era pesos o dólares, pero bueno supongo que también aceptan de eso :aplausos3:).

3.- Los niños Venezolanos no tomarán tetero por culpa de colombianos. (Vaya al psicólogo por favor, esto si que no es ni chistoso).

:asombro3:

En realidad no entiendo cómo funciona Usted y su gente, cómo tienen la cara de decir semejantes cosas, pero sobretodo créeselas. Que le puedo responder??

Si Señor Guaripete, la culpa de lo que esta pasando en Venezuela la tiene Colombia....

GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

pues al menos Cuba manda medicos, entrenadores deportivos y el petroleo no es regalado eso lo sacas tu de tu afiebrada mente y lo que te dice leopoldo.
tengo que entender entonces que el bachaqueo hacia Colombia es promovido por el estado?.
jejeje y alguien te cree tus afiebradas manipulaciones A-54?
si chico pobrecitos esos bachaqueros y sus derechos :pena:

Pero bueno ese no es el tema acá, déjeme ver si entiendo su mente revolucionaria,

1.- 200.000 barriles de contrabando a Brasil y el Caribe y la mitad se queda en Colombia... (debemos ser muy hábiles para sacar todo ese petróleo sin que la revolución se de cuenta.... :aplausos3: )

2.-Miles de toneladas de alimentos que los Colombianos nos llevamos de Venezuela y a cambio les damos "cocaina de alta pureza".... (la última vez que ví lo que le gustaba recibir al Gobierno Bolivariano era pesos o dólares, pero bueno supongo que también aceptan de eso :aplausos3:).

3.- Los niños Venezolanos no tomarán tetero por culpa de colombianos. (Vaya al psicólogo por favor, esto si que no es ni chistoso).

En realidad no entiendo cómo funciona Usted y su gente, cómo tienen la cara de decir semejantes cosas, pero sobretodo créeselas. Que le puedo responder??

Si Señor Guaripete, la culpa de lo que esta pasando en Venezuela la tiene Colombia....

en cuanto a usted, no deberias ni comentar en este hilo o al menos tener un poquitin de verguenza o al menos un poco de agradecimiento, por que Venezuela a acojido por decadas a incontables nacionales tuyos que huyen de la violencia y la pobreza y es presisamente con este gobierno que se les ha reconocido sus derechos, pero hay que decir que un porcentaje importante de esos Vecinos colaboran activamente en poner la situacion mucho peor, contrabandean, asaltan, matan, distribuyen drogas...
la culpa de todo no la tiene Colombia eso me queda claro, pero colaboran que es un mundo.

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
A54-
Comandante
Comandante

Mensaje por A54- »

GUARIPETE escribió:pues al menos Cuba manda medicos, entrenadores deportivos y el petroleo no es regalado eso lo sacas tu de tu afiebrada mente y lo que te dice leopoldo.
tengo que entender entonces que el bachaqueo hacia Colombia es promovido por el estado?.
jejeje y alguien te cree tus afiebradas manipulaciones A-54?
si chico pobrecitos esos bachaqueros y sus derechos :pena:

en cuanto a usted, no deberias ni comentar en este hilo o al menos tener un poquitin de verguenza o al menos un poco de agradecimiento, por que Venezuela a acojido por decadas a incontables nacionales tuyos que huyen de la violencia y la pobreza y es presisamente con este gobierno que se les ha reconocido sus derechos, pero hay que decir que un porcentaje importante de esos Vecinos colaboran activamente en poner la situacion mucho peor, contrabandean, asaltan, matan, distribuyen drogas...
la culpa de todo no la tiene Colombia eso me queda claro, pero colaboran que es un mundo.

Gracias a Fidel, a Raul al che, al pende** eterno y a la patria mia que es Cuba orque yo soy apatrida. :pena:

en realidad no se puede esperar que alguien que solo sabe aplaudir entienda algo. :green:

jesusrob21
Teniente
Teniente

Mensaje por jesusrob21 »

A54- escribió:
jesusrob21 escribió:

Y es que en Venezuela casi todos somos pobres, cualquiera que gane un sueldito en bolichimbos es pobre. Revise la tabla del colegio de ingenieros para que se ria, y ni siquiera se cumple, yo tengo amigos ingenieros que ganan 8000 bolichimbos con diez años de experiencia y se consideran afortunados pues al menos tienen un trabajo porque, muchos ing no tienen trabajo y se han ido del pais, unos 300.000 venezolanos profesionales calificados nada mas trabajan en Colombia. Que sabe usted yo conozco gente de clase media que vende alimentos en Colombia, lease un mercadito, para comprar medicinas o productos basicos porque tienen niños pequeños.

Hay gente que lo que es, es pobre de mente

Ya deja de hablar en general, porque hay gente que no hace ese tipo de acciones...... solo lo hacen gente como tu, cinica y sinverguenza, que se quejan por las colas para comprar productos pero son los primeros que van a cucuta a venderlos,,,,,, denuncian el desabastecimiento pero son actores del problema, dobles moral, que les importa un bledo el pais......... con la escusa "soy pobre " hacen desastre,,,,,,,,,

Si viejo, tus escusas dan sueño..... ese es el tipo de soluciones que se puede esperar de gente como tu

camilo1ats
Coronel
Coronel
Colombia

Mensaje por camilo1ats »

GUARIPETE escribió:en cuanto a usted, no deberias ni comentar en este hilo o al menos tener un poquitin de verguenza o al menos un poco de agradecimiento, por que Venezuela a acojido por decadas a incontables nacionales tuyos que huyen de la violencia y la pobreza y es presisamente con este gobierno que se les ha reconocido sus derechos, pero hay que decir que un porcentaje importante de esos Vecinos colaboran activamente en poner la situacion mucho peor, contrabandean, asaltan, matan, distribuyen drogas...

Hablar con Ustedes si que es chévere, me resultan muy curiosos....

A ver, comento donde se me da la real gana, hasta que el dueño de este Foro le parezca, no mientras Don Guaripete me de permiso...

El agradecimiento a Venezuela total, por décadas desde el primer boom petrolero han sabido acoger a miles de mis compatriotas que han progresado y hecho vida en Venezuela, Colombianos que ya son más Venezolanos gracias a sus hijos y nietos le deben todo a la generosidad de Venezuela, estas palabras se las digo de la manera más sincera.

De igual manera aquí a los venezolanos que cada vez son más se les reconocen todos sus derechos.

Ahora la parte buena,
un porcentaje importante de esos Vecinos colaboran activamente en poner la situacion mucho peor, contrabandean, asaltan, matan, distribuyen drogas...
.

En primer lugar me apena y avergüenza que un grupo de mis compatriotas se dediquen a delinquir no sólo en Venezuela sino en cualquier parte del mundo, por un pequeño grupo millones se ven afectados en su buen nombre, eso no se puede negar.

Por otro lado, lo que siente Usted es xenofobia, y debería tener los pantalones para decirlo, o es que le da miedo no decirlo porque este no es un foro "revolucionario", en vez de tanto eufemismo, tanto rodeo, dígalo, Usted y sus amigos creen que todas las culpas son de Colombia y los colombianos, obviamente no de sus líderes, sino de Colombia, que además sólo les ha sabido dejar como dijo en su mensaje anterior droga y robo.

Sea serio, por gente como Usted se ha mantenido ese régimen en su país, son incapaces de ver que la culpa de cómo están, sin leche, azúcar o harina la tienen ustedes cuando decidieron que Chávez era su Dios, y que ahora Maduro es su hijo ungido, nadie tiene más la culpa que USTED Y LA GENTE COMO USTED GUARIPETE.

El día que lo entienda, (que estoy seguro será nunca), entonces vaya y vote en contra de quienes tienen a su país así, porque mientras USTED y los miles de "enchufados" estén convencidos de que todo lo que pasa allá es culpa de acá jamás salen del hueco, y además le cuento las cosas allá se van a poner cada vez peor.