Gobierno del Presidente Ivan Duque
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Fuera de la credibilidad o no de la fuente del video, tienen que aceptar que con todo ese cuento de los ciberataques han habido muchas contradicciones, a fin de cuentas yo no estoy asegurando ni negando nada por eso mi comentario lo hice con interrogación, cual es la verdad verdadera?
Si Vis Pacem, Para Bellum
- ALEXC
- Coronel
Según yo no... Según las fuentes que cita el.medio de comunicación que realizó la investigación el cual público dos sendos videos citando como fuentes, miembros de la inteligencia colombiana
Si yo considerará que es importante convencer a un forista vecino como usted del ciberataque, citandole los dos vídeos de la investigación que están publicados en Youtube y que ya subí en el foro para la época de la denuncia, pues lo haría.... Pero no me interesa convencer a alguien insignificante como usted de lo que piensa
En cualquier otro momento, cuando a mí se me de la regalada gana, los volveré a citar si considero que mi interlocutor tiene el nivel para el debate... de resto no me interesa debatir con alguien que si de verdad estuviera muy interesado, ya hubiera encontrado los videos en youtube- si es que ya no lo hizo y está practicando el deporte nacional de ya saben dónde - ... no es difícil encontrarlos así que eso me indica que usted como cosa rara ya en los foristas vecinos, es poco serio y más bien esta trolleando
-
- Suboficial Primero
Pongamonos en contexto.... Te refieres a los videos que citan a agentes anónimos, por lo que llamo la atención del congreso y se realizó una investigación que concluyó en descaratar esa información y que los hakeos nunca existieron????
Hay dos posibilidades
1.- Tienes razón, hay "pruebas" en manos de el gobierno y la inteligencia, pero los peritos y los representantes de las FFAA ante el congreso mintieron descaradamente para tapar la "mayor fuga de información de las FFAA de Colombia" a través de un ataque cibernéticos.... En otras palabras "los coguieron con los calzones abajo" como cito un artículo de SEMANA referente al hecho...
o
2.- Los videos fueron pura paja, la investigación llevada a cabo por el congreso, con lo que debería ser, peritos informáticos de la mano con los peritos de las FFAA concluyeron acertadamente que todo fue paja, tu no tienes link de nada y te haz tragado la paja con patatas
https://www.senado.gov.co/index.php/pre ... teligencia
Ambas opciones dejan a alguna de las instituciones del Estado involucradas, en ridículo
Duro golpe al ego que le descubran que esta repitiendo puras pajas y bulos...
No promulga con el ejemplo...
- ALEXC
- Coronel
Si, me imagino que fue un duro golpe para tu ego, que no me haya tomado el tiempo de citarte los vídeos y entrar en un debate contigo sobre los ciberataques ... Pero como te dije, eres un forista insignificante para mí casi un troll ... Y prueba de eso es su respuesta predecible que se resume básicamente en " no creo en nada que me vayas a citar "
Como dije, cuando se presente la oportunidad de debatir este tema con un forista serio, llevaré a cabo otro debate sobre los ciberataques y citaré los vídeos que no tengo porqué no existen y que son mentirosos
-
- Suboficial Primero
Si claro, su "nivelazo" es decir que las ubicaciones de los ciberataques se detectan fácilmente desde un link... Y un "forista serio" supongo que es quien le cree y le siga el juego de semejante pajazo!...
En vez de decir pajuatadas, puedes traer evidencia.... Pero no de videos de agentes anónimos hablando pajas sin pruebas, que además ya se descartaron desde las investigaciones desde el congreso de Colombia y las FFMM del país, sino pruebas reales... Y si como ya pasó, no las tienes ni por asomo. No hables pajuatadas de las que no sabes....
Por cierto, no tienes un link para aumentar el ego... Digo como todo lo solucionas fácilmente con links...
- ALEXC
- Coronel
Como he arde que no te haya tomado en serio para un debate ... Ten paciencia que uno de estos días, conocerás esos vídeos pero no porque yo te los cité, sino porque yo se los cité a otro forista con el cual yo crea se puede debatir
- Andrés Eduardo González
- General
Pues la verdad verdadera es dependiendo de qué lado del espectro esté. Y ya sabemos en Colombia cual espectro es el más bullicioso, así al final no salgan con nada, como está pasando ahora mismo y se están pegando de contratos del Ministro con ex-funcionarias del ICBF que metió en el Ministerio, favorecimiento se llama.SAETA2003 escribió: ↑10 Nov 2021, 01:12 Fuera de la credibilidad o no de la fuente del video, tienen que aceptar que con todo ese cuento de los ciberataques han habido muchas contradicciones, a fin de cuentas yo no estoy asegurando ni negando nada por eso mi comentario lo hice con interrogación, cual es la verdad verdadera?
Ya los ataques pasaron a segundo plano. Y ahora tienen el ponqué de Irán...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Suboficial Primero
Tu tratas de imponerte siempre, incluso con tu sombra, porque tu ego es más grande que tu.... Haces el ridículo y ya... Si tuvieras al menos una fuente seria la traerías.... Como me trajiste una estúpida imagen de los tipos de ciberataques... Cosas pendejas que cualquiera sabe... Simplemente no debates porque no tienes una base real, porque te tragaste un pajazo, y porque no tienes la más mínima idea de cómo es la ciberdenfensa.....
Que por debatir, es lo que haces incluso por las cosas más pendejas, pero tranquilo, te dejo para que no sigas haciendo el ridículo
- ALEXC
- Coronel
Hombre si aquí todos saben que yo cito es puras fuentes fraudulentas y links de redes sociales para debatir .. que voy a saber yo de documentos oficiales y fuentes serías
Chao
-
- Suboficial Primero
Solo cuando te usan para difundirlas... O simplemnete son públicas...
Pero si el link de las ubicaciones es algo serio en la ciberdefensa..... Ridículo y medio!!!!!
- Andrés Eduardo González
- General
Pues por experiencia propia, con ustedes, con los vecinos, traer o no traer enlaces, de quién sea y de lo que sea, pues no sirve de nada. Da igual si se traen o no. Así que opté por no perder más el tiempo haciéndolo. Es posible que Alexc haya pensado hacer lo mismo...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- ALEXC
- Coronel
-
- Suboficial Primero
"no quieres debatir" pero respondes a cada cosa que pongo...
Cuando vas a traer algo seria para dejar de hacer el ridículo?
Pruebas del Hackeo que todo el mundo ahora dice que no existió por favor.... Porque responder solo para ser el último en hacerlo, te hace parecer un troll
- ALEXC
- Coronel
Andrés Eduardo González escribió: ↑10 Nov 2021, 03:14 Es posible que Alexc haya pensado hacer lo mismo...
Después de llevar más de 10 años en los foros, he aprendido con quién se puede debatir y con quién no y la mayoría de foristas vecinos por obvias razones que están a la vista, son de los que no se puede debatir con seriedad...
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Muy curiosa esa practica de decir "no traigo argumentos porque no vale la pena" se esta haciendo muy común...
Si Vis Pacem, Para Bellum